jueves, 25 de julio de 2013

Disgo 8400G review

Si alguna vez has tratado de comprar un tablet Android presupuesto, sus decisiones han sido casi exclusivamente Wi-Fi de sólo dispositivos. Para conseguir el acceso a Internet móvil, que te o tienes que atar a tu smartphone, o comprar una tableta 3G más caro. Disgo piensa que esto representa una brecha en el mercado y ha puesto en marcha el Tablet 8400G llenarlo - un dispositivo 3G presupuesto.

Disgo 8400G

El 8400G es una tableta de 11 mm de espesor con Android 4.1 Jelly Bean, que está dominada por el bisel de la pantalla negro y alrededores chasis de plástico plateado. Su peso es de 512 g de una sustancial, por lo que es mucho más pesado que el Nexus menor blindado 7 o incluso el Mini iPad de igual tamaño - pero es mucho más barato que el segundo. Los botones de volumen de energía y se encuentran en el lado izquierdo de la tableta, junto con un puerto micro-USB para la carga, auriculares jack de 3.5mm de audio y la tarjeta SIM y las ranuras para tarjetas de memoria MicroSD, que se oculta bajo una tapa de plástico muy resistente.

Disgo 8400G

A diferencia de la versión 3G del Nexus 7, anteriormente uno de los más baratos tabletas Android 3G a 239 € (con 32 GB de almacenamiento), el 8400G Tablet no requiere una tarjeta SIM de datos para estar en línea. Convenientemente, se puede usar cualquier SIM teléfono inteligente en su lugar, ya que el dispositivo se reporta a su proveedor de red como un teléfono en lugar de una tableta - que se pone alrededor de las restricciones hechas por las redes en algunos planes. Disgo también ha añadido que el teléfono y las aplicaciones de mensajería normalmente falta en tabletas, por lo que puede enviar mensajes de texto y hacer llamadas, pero usted se verá muy estúpido lo sostenía en la cabeza debe venir a través de una llamada. Se necesita una tarjeta SIM de tamaño completo, por lo que necesitará un adaptador para utilizar una Micro-SIM.

El 7.9in, resolución de pantalla de 1024 x 768 es más grande que la pantalla de 7 pulgadas se ve en la mayoría de los dispositivos Android del presupuesto por un muy significativo 43%. A pesar de ser más grande que tiene una resolución más baja que el Nexus 7, que deja que se vea un poco pixelada - a pesar de que el argumento también podría ser nivelada en la Mini iPad.

La pantalla es lo suficientemente fuerte, pero utiliza un panel TN, lo que significa pobres ángulos de visión. En combinación con el acabado brillante y relativamente bajo brillo de la retroiluminación, a menudo es difícil ver lo que está en pantalla, sobre todo en la luz del sol brillante. Los colores son bastante silenciado y son un poco más frío, con énfasis en el blues sobre el resto de la gama de colores. Inusualmente para un dispositivo Android es una pantalla de relación de aspecto 4:3, en lugar de 16:9. Es bueno para navegar por la web o leer revistas digitales, pero las películas y los juegos a menudo se letterboxed.

Disgo 8400G
Disgo 8400G review

La cámara trasera de 2 megapíxeles es una incorporación modo, y dada la calidad de la imagen sombría que podía vivir sin ella. Las imágenes se echan en falta en detalle, haciendo caras y los objetos parecen pinturas al óleo. Se lucha bajo la iluminación de oficinas, sobre-exposición de imágenes sin necesidad, y con poca luz es prácticamente inutilizable. El frontal de 0,3 megapíxeles cámara web es aún peor, pero será suficiente para las llamadas básicas de vídeo de Skype.

Disgo no ha añadido mucho en el camino de la personalización de la interfaz, por lo que está recibiendo una mayoría de stock experiencia Android. Nos alegramos de ver que la tienda Play Google viene incluido de serie, como hemos visto un montón de tabletas de presupuesto que utilizan las tiendas de aplicaciones de terceros. SlideMe mercado también está instalado, aunque no podemos ver por qué cuando Google Play está disponible. Afortunadamente, usted puede desinstalar sin necesidad de acceso a la raíz, a diferencia de muchas de las aplicaciones pre-instaladas.

Disgo 8400G

A diferencia de las tabletas anteriores Disgo, el 8400G es alimentado por una CPU Qualcomm. El doble núcleo de 1,2 GHz Snapdragon S4 está emparejado con un magro 512 MB de RAM, lo cual simplemente no es suficiente para hacer sin problemas las transiciones de página y los efectos en Android 4.1. Al pasar entre pantallas de inicio, arrastre los widgets o cambiar entre aplicaciones se vuelve terriblemente desigual. Aplicaciones descargadas tardan mucho tiempo en responder y el teclado lleva al menos un segundo para que aparezca cuando toque en un cuadro de texto.

Esto se traduce en aplicaciones también, con el 8400G completar el Javascript benchmark SunSpider en un pésimo 3445 ms, registrando una puntuación global muy baja 1464 en el Cuadrante y estrellarse cuando intentamos ejecutar el benchmark 3DMark Ice Storm. También se negó a reproducir vídeos de YouTube en alta definición sin problemas, a pesar de que podía jugar un video 720p cuando lo copiamos a la propia tableta.

Sólo hay 4 GB de almacenamiento a bordo, pero también hay una ranura para tarjetas microSD para añadir capacidad adicional. Disgo nos dijo que muchos minoristas se atando las tarjetas de memoria con la tableta, lo que es digno de mirar alrededor si usted quiere comprar uno. Duración de la batería era igualmente decepcionante, con el 8400G duradera sólo cuatro horas y media en nuestra prueba de reproducción de video.

A pesar de la pantalla más grande de lo normal y la inclusión de la tecnología 3G, que simplemente no podemos recomendar el 8400G Tablet - es lento, se siente fuerte para los estándares modernos y tiene una pantalla oscura. La pantalla puede ser menor, pero en todos los demás aspectos, el Asus FonePad vale la pena el extra de £ 30. Es más delgado, tiene 16 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM y una gran pantalla IPS. Si usted no tiene 3G, el Wi-Fi sólo Google Nexus 7 sigue siendo nuestra primera opción.