martes, 30 de julio de 2013

Hannspree SD8073 review

Marco de la foto de 8 pulgadas Hannspree no es tan elegante como marco de acrílico de 10 pulgadas Jessops ', pero es inofensivo.

Los botones están ocultos alrededor de la espalda, y una pequeña distancia replica estos. La calidad de construcción no es muy grande - patas de plástico del soporte ya habían roto cuando nuestra unidad de revisión llegó.

Un puerto mini-USB permite la conexión a un PC para transferir fotos, pero necesitarás el cable adaptador incluido si desea conectar una unidad flash USB. Más inconveniente es el hecho de que, si bien se puede navegar a una carpeta en la unidad mediante el Administrador de archivos, usted no puede ver las fotos y videos desde allí. Tienes que ir a la opción de fotos en todas las fotos de varias carpetas se recopilan en una lista enorme, por lo que es muy lento para llegar a las imágenes que desea si hay gigabytes de fotos en tu coche.

Hannspree SD8073 review
El sistema de menús, que puede ser lenta para responder, se detiene en cada turno. Si está viendo un vídeo, no se puede cambiar la entrada sin necesidad de ir al menú principal. Si estás en el menú principal, no se puede saltar a una presentación de diapositivas usando el botón dedicado. Está claro que los diseñadores no piensan bien las cosas.

Al menos Hanspree decidió que un temporizador de encendido y apagado sería útil. Intervalos de presentación se pueden configurar hasta 5, 10, 15, 30, 60 o 180 segundos, y usted puede elegir la música de fondo de los archivos MP3 en la carpeta raíz de la unidad seleccionada.

Puede ajustar el brillo, el contraste y la saturación, pero la configuración por defecto es la mejor virgen izquierda. Los colores son precisos, y el contraste es bueno. Los ángulos de visión no son grandes, pero por lo menos colores no se invierten cuando se desvíe demasiado lejos del centro.

A pesar de su falta de poder sobre los intervalos de diapositivas temporizador y pobres, marco 10.4in Jessops 'es una opción mucho mejor por £ 89.