martes, 30 de julio de 2013

Sony S-Frame DPF-X1000 review

Nos gustó marco DPF-V900 de Sony cuando revisamos el año pasado. El DPF-X1000 es mayor en 10.2in, pero tiene una relación de aspecto 16:9, que es un poco extraño teniendo en cuenta que la mayoría de cámaras no tomar fotos en esta relación.

Sin embargo, este es el mejor marco de fotos que hemos visto. La calidad es exquisita, con la pantalla brillante con excelente contraste y amplios ángulos de visión. Es elegante, también, gracias a su diseño "sin marco". Dado el alto precio, hay pocos adornos. No hay WiFi, sin altavoces ni ayuda para el vídeo. Sony vez se ha concentrado en hacer que el X1000 excepcional en su única función: mostrar fotografías.

Puede establecer intervalos de diapositivas a partir de tres segundos en 24 horas, y rotar imágenes automáticamente cuando se enciende el marco de modo horizontal a vertical. La pantalla se atenúa automáticamente en función del nivel de luz ambiental y no hay una salida HDMI para ver fotos en un televisor HD.

Sony S-Frame DPF-X1000 review
Hay varias opciones para ver las fotos. Usted puede ver una presentación estándar con una selección de transiciones o elegir entre decenas de otras plantillas que muestran fotos junto con relojes o calendarios, o mostrar tus fotos en álbumes o collages. Todas estas opciones ayudan a llenar la relación de aspecto de pantalla 16:9.

Incluso el sistema de menús es un corte por encima del resto. Los menús son fáciles de navegar y responder rápidamente a las entradas. La alarma será útil si se mantiene la trama en una habitación, mientras que la capacidad para retocar fotos también es automáticamente útil si usted no tiene el tiempo para hacerlo de forma manual. Va a eliminar los ojos rojos plus optimizar el balance de blancos, el enfoque y la exposición. El encendido / apagado es el mejor que he visto, sólo tiene que marcar las horas en que desea que el marco en el, por lo que es posible tener que encender y apagar varias veces, y en diferentes momentos, cada día.

Con 2 GB de memoria incorporada, puede almacenar un montón de fotos sin tener que salir de una tarjeta de memoria conectada, y es fácil de copiar imágenes desde y hacia las tarjetas. El precio se puso el DPF-X1000 fuera del alcance de muchas personas, pero si lo que busca es el marco de fotos sin compromiso, este es el lugar.