miércoles, 31 de julio de 2013

Error 651 in Windows 7

Actualización (31/12/2009): Se puede ver fácilmente que hay una gran cantidad de usuarios de Windows han sido intervenidos por este error (este post ha ocupado un tercio del total de visitas de mi blog), y espero que este artículo le puede ayudar a resolver su problema. Pero tenga en cuenta, sin embargo, todas las soluciones se obtienen de Internet, como el artículo, foro, etc, y no puedo garantizar que van a trabajar para usted. Si lo hicieran, usted es siempre bienvenido a contestar y que la gente sepa lo que ha hecho para resolver su problema. Si no, lo siento que no pude ayudar, tal vez usted puede pedir ayuda de su ISP. He actualizado varias soluciones más posibles basadas en las respuestas algunos lectores.

Error 651 in Windows 7
Intenta iniciar el sintonizador de banda ancha en Windows 7 y sólo encontró que no funciona y regresará con un error 651: El módem (u otro dispositivo de conexión) ha informado de un error. Y usted había tratado de reiniciar el PC, router, módem, etc, y el problema no desaparece. Y con el tiempo que desea golpear su cabeza contra la pared porque no se puede resolver el problema, ni se pueden encontrar solución en línea, ya que no es capaz de obtener en línea!

Lo mismo me pasó hace unos días que causaron la actualización del blog retrasado. Durante algunos surf normal, me enteré de que la conexión fue caída, por lo que acabo de desconectar la conexión a Internet y tratar de volver a conectar. Pero bueno, no puedo conectarme de nuevo nunca más, con el error 651 mientras todo (hardware, Windows, etc) estaban bien. Así que durante unos días, no puedo actualizar mi blog y yo estaba tratando de encontrar una solución para él en la oficina (no diga el jefe, ¿no es cierto?).

Lo que he encontrado?

No es difícil encontrar a los usuarios que tienen el mismo problema como el mío en Internet (tal vez quiera alabar internet un poco?), Pero es sorprendente que este error parece molestó a algunos usuarios de Windows 7 (Beta o RTM) y parece no existe una solución oficial para ello.

Hay una gran cantidad de soluciones, sugirió, por supuesto, por otros usuarios, ya que he mencionado no hay una solución oficial para ello. Si usted tiene este problema en Windows 7 (o puede ser Windows Vista / XP ya que algunas de las soluciones que trabaja en ellas), echa un vistazo a lo que he encontrado:
Vuelva a colocar los raspppoe.sys en el directorio Windows/System32/Drivers. (De alto riesgo!)
Algunos de los usuario alegó que mediante la sustitución de los raspppoe.sys en Windows 7 con el Vista uno parece ser capaz de resolver el problema. Sin embargo, es un no para mí. No resuelve mi problema, ya que después de la sustitución, que me mantienen dando error 797. Y yo no creo que el error se debió a que ya que este método sólo funciona para aquellos equipos que equipados con Windows 7 y ya tienen el error 651, que no es mi caso.

Citado de Reference.com de Windows:

La RAS PPPoE conductor archivo "raspppoe.sys" encontrado en la carpeta c: \ windows \ system32 \ drivers parece ser la causa raíz del problema. Afortunadamente, podemos solucionar el problema simplemente cambiando el nombre del archivo raspppoe.sys original para algo así como "raspppoe_orig.sys" Copia de un archivo de trabajo desde un sistema Windows Vista. Si usted no tiene acceso a un sistema Windows Vista. haga clic aquí para descargar el archivo raspppoe.sys (unzip).

No sugiero para el reemplazo del sistema de archivos, ya que podría causar aún más problemas si no maneja bien. Sin embargo, si usted insiste de probar suerte, adelante. Si usted tiene un problema en la sustitución o cambio de nombre debido al error de TrustedInstaller cosita, echa un vistazo a este enlace. Hacerse cargo de la propiedad del archivo y reemplazarlo con la vista una.

2. Desinstalar Microsoft Virtual PC 2007

En las respuestas en la página windowsreference.com, algunos usuarios sugieren que al desinstalar Microsoft Virtual PC 2007, el problema parece estar solucionado. He desinstalado mi PC virtual que viene con el modo Windows XP que exclusivamente para Windows 7, pero no resuelve el problema también. Si tiene instalado Microsoft Virtual PC 2007, adelante desinstalar y ver si el problema desaparece de usted.

3. Deshabilitar IPv6 para el origen de la conexión

También me di cuenta de que algunos usuarios afirman que girando el IPv6 para su marcador, el problema se puede resolver. No es en mi caso tampoco.

4. Desinstalar fuente módem

No estoy seguro de la que Windows se puede aplicar, pero se supone que es para marcar el módem, pero no obstante, sigue vinculado con el error 651, y, obviamente, no se puede aplicar en mi problema, ya que no estoy usando dial up módem.

5. Desactivar Windows Vista / 7 auto-tuning origen de elemento

Uno de los usuarios sugieren que el ajuste automático en Windows Vista / 7 se rompió y sugirió una solución para desactivarlo antes de la actualización del firmware para su router. Esto parece prometedor, pero, sin embargo, no resuelve mi problema, ya que no estoy usando router.

6. Desactivar una función especial de la fuente de la tarjeta LAN

El usuario sobre el Technet que tienen el mismo problema como el mío ha intentado desactivar alguna característica especial en la tarjeta de LAN como moderación de interrupciones, etc y parece capaz de resolver el problema de temporal. Pero de nuevo, no para mí.

7. Vuelva a instalar controladores de la tarjeta LAN / NIC

Sugerencia más común de la comunidad, pero aún así, no es el caso para mí. Tanto de mi tarjeta de LAN funcionando bien.

8. Vuelva a instalar redes en Windows Vista/7source

Algunos dicen que al desinstalar el trabajo en red en Windows parece que el problema desaparezca. Una vez que sabes que no funciona para mí.

9. Realizar fuente inicio limpio

El moderador sobre Technet sugirió a un usuario que tenga el mismo problema para realizar inicio limpio para encontrar la raíz de la causa, y reemplazar el archivo raspppoe.sys también. Demasiado, no funciona para mí. Ninguno de los servicios de Windows / weones causó el problema.

10. Desinstalar Virtual Box de Sun

Una de la respuesta diciendo que se resolvió el problema desinstalando Virtual Box de Sun, junto con Microsoft Virtual PC. No estoy seguro, pero tal vez podría haber algún conflicto entre el controlador de red virtual con el real. Puede darle una oportunidad si tuviera cualquier software de virtualización instalado en su PC.

11. Recrear Dialer y reiniciar el módem / router ADSL

Esto tal vez funciona si el error se produce cuando algo colgado durante la conexión. Retire el marcador y crear uno nuevo, reinicie el PC. Apague el ADSL modem / router, esperar más de 30 segundos, vuelva a encenderla. Luego, trate de conectarse.

12. Evitar el corte de conexión repentina por el software (método preventivo)

Esto es de mi propia experiencia, yo no estoy seguro de cómo y por qué, pero es sólo la intención de compartir. Un día, tuve mi conexión, y puedo instalar Norton Internet Security sin desconectar la banda ancha. Como de costumbre, una suite de seguridad de Internet tendrá racimos de módulos para proteger su PC a través de una red de seguridad, por lo que he hecho un poco de exploración de red necesaria con ella sin volver la banda ancha fuera. Entonces, de repente, mi banda ancha desconecta y cuando intento volver a conectar, error 651 se produce de nuevo. Afortunadamente no se queda siempre me las arreglé para conectar después de esperar durante unos minutos sin hacer nada, así que he aprendido que cuando se sabe algo de software se va a corte de la conexión a Internet debido a alguna razón, desconéctelo primero antes de proceder.

Conclusión

Con frustración, por supuesto, que se elevan hasta mi ISP (TMNet, Streamyx, Malasia) para la generación de un informe técnico para resolver el problema que espero que me va a enviar técnicos para comprobar si el problema como yo sospechaba que es problema de hardware (módem, LAN tarjeta, etc.) Pero de sorpresas, mi conexión está de vuelta sin errores 651 más. Sólo entonces me di cuenta de que puede ser causado por mi lado ISP. Todavía tengo que recibir la llamada que voy a preguntar lo que pasa a mi banda ancha, pero me alegro de que el problema se ha resuelto.

Por lo tanto, si hubieras intentado todo lo que he sugerido, trate de ponerse en contacto con su centro de servicio ISP, que podría ser capaz de resolver para usted. ¡Buena