jueves, 25 de julio de 2013

HP Envy M6 review

Los procesadores móviles de AMD no son tradicionalmente conocidos por su alto rendimiento, pero son muy adecuadas para los sistemas de gama media de valores grandes como Envy de HP M6-1205SA. Este portátil ha dedicado gráficos, una pantalla 15.6in, una buena batería y una gran conectividad. También está bien de precio.

HP Envy M6

El procesador A10-4600M 2,3 GHz no es el chip más rápido móvil que AMD hace, pero es ideal para tareas de escritorio todos los días. Se ejecuta navegadores web, procesadores de texto y editores de imágenes con comodidad, y puede aumentar su velocidad de reloj de 3,2 GHz, cuando el procesador operativo dentro de ciertos límites térmicos. Sus 6 GB de RAM es suficiente para realizar múltiples tareas, y su disco duro de 1 TB es fácilmente lo suficientemente grande para una colección de grandes medios de comunicación.

Gráfica dedicada

El A10-4600M tiene un procesador Radeon HD 7660G gráficos integrado en ella, lo que lleva a cabo lo suficientemente bien por sí mismo, pero en este caso se combina con la dedicada HD 7670M GPU en Hybrid Crossfire para un mejor rendimiento. En nuestra prueba de DiRT Showdown, logró un 29.2fps suave a 1280 x720 con opciones de gráficos que figuran en Alto. Incluso podríamos aumentar la resolución nativa de 1366 x 768 de la pantalla y obtener 26.9fps, pero cambiar la configuración de gráficos a Ultra demostrado demasiado de un reto y la envidia M6-1205SA produce una velocidad promedio de 16 fps desigual. Esto demuestra que muchos juegos modernos deben ser reproducidos en una resolución de 1280 x720 si eres realista con ajustes de detalle y anti-aliasing.

HP Envy M6

Debido a que la tarjeta gráfica dedicada es capaz de apagar cuando la envidia M6-1205SA está funcionando con la batería, el Envy M6-1205SA fue capaz de producir un resultado fantástico en nuestros puntos de referencia de usar la luz de batería. En poco menos de nueve horas, debe ser capaz de ir un día entero de trabajo sin tener que buscar una toma de corriente, siempre y cuando se apegue a las tareas ligeras. Este es un resultado fantástico para un ordenador portátil AMD potencia.

ENVY LAPTOP?

HP Envy M6 review
En el uso general, el M6-1205SA es una especie de cajón de sastre. A pesar de que utiliza el nombre de envidia, que tradicionalmente ha sido reservado para laptops HP Premium, que no se siente tan alta gama como muchos otros portátiles Envy. La tapa y el reposamuñecas se cepillan metal, pero la estructura principal es de plástico. Las curvas de la pantalla y flexiona bajo presión mínima, al igual que la bandeja para el teclado y el bisel de la pantalla brillante es un imán para el polvo y las huellas dactilares. Sin embargo, una vez de empezar a utilizar el ordenador portátil, las cosas se ponen mucho mejor.

Convenientemente, el M6-1205SA tiene una amplia selección de puertos. Además de los tres puertos USB3 y un puerto USB2, también tiene un puerto Gigabit Ethernet, VGA y salidas de vídeo HDMI, auriculares de 3,5 mm conector de audio, lector de tarjetas multiformato y un DVD re-escritor. Esto debería ser más que suficiente para la mayoría de la gente, incluso si usted planea usar la M6-1205SA para reemplazar el envejecimiento de PC de escritorio.

HP Envy M6

El teclado estilo chiclet negro es muy fácil de usar gracias a las teclas de tamaño completo que son increíblemente sensible. Ellos no tienen mucho recorrido, pero se recuperan en su lugar casi de inmediato. El M6-1205SA también un teclado numérico, con sólo las teclas de dirección ligeramente reducidos en tamaño para hacer espacio. Desafortunadamente, no hay retroiluminación del teclado, pero no esperaría a este precio.

Los botones del touchpad tiene muy poco de viaje, pero todavía se siente responsable. El touchpad es suave y le permite navegar por el escritorio de Windows rápidamente. Todos los gestos multitouch habituales fueron reconocidos rápidamente, y nos gustó la opción de desactivar el touchpad en conjunto con un doble toque a la esquina superior izquierda.

Con su resolución de 1366 x 768, la pantalla 15.6in es bastante normalito. No es especialmente brillante, y su panel TN ofrece ángulos de visión terribles. Hay una cantidad razonable de inclinación de la pantalla, pero sólo pude encontrar algunas posiciones donde los colores no empiezan a deformarse. Los colores son, al menos, bastante animada, pero es sin duda no tiene comparación con las pantallas que se encuentran en las máquinas más caras Envy de HP.

HP Envy M6

Como hemos llegado a esperar de los portátiles de HP, los altavoces estéreo gemelas son Beats marca, pero el software incluido ofrece poco más que el empate que hace hincapié en el bajo cuando se escucha a través de auriculares. Los propios altavoces son bastante fuertes, pero el sonido metálico a un volumen alto.

En 600 libras, el Envy M6-1205SA es algo de una ganga. El procesador AMD y el procesador gráfico se adaptan perfectamente al trabajo todos los días, pero también puede jugar en los niveles de detalle razonable. Tiene una batería sorprendentemente duradera, un teclado cómodo y un montón de entradas. No es perfecto, ya que la pantalla no es más que la media y que no creo que la calidad de construcción justifica la marca envidia, pero hay muy pocas máquinas de precio similar que son tan versátiles.