jueves, 25 de julio de 2013

Dell Inspiron 15 review

Nos encanta el aspecto de la última encarnación de la Dell Inspiron 15, un sorprendentemente potente portátil de bajo coste con una pantalla 15.6in. Tanto el interior como el exterior del chasis están decoradas en un patrón de escala de triángulos negros texturizados. El resultado se siente durable, resistente a manchas y huellas digitales y se ve muy bien. El portátil es un poco más grueso y voluminoso que algunos de sus rivales de precio similar, pero tiene las características para justificar el tamaño extra, incluyendo un teclado numérico, un disco duro de 750 GB generoso y una grabadora de DVD.

Dell Inspiron 15

La pantalla se ve bien desde una amplia gama de ángulos de visión y la bisagra se siente particularmente resistente. Tiene una resolución de portátil estándar de 1366 x 768, a diferencia de muchos ordenadores portátiles recientes, la Inspiron 15 no tiene una pantalla táctil, pero es una pantalla brillante, de alta calidad con un acabado brillante que hace que los colores parecen más intensos. Sin embargo, como muestra más brillante, es más reflexivo, sobre todo si usted tiene una fuerte fuente de luz detrás de usted.

El teclado es excelente. Tiene, teclas estilo chiclet planas muy espaciados que, como la mayoría de su clase, no tienen una gran cantidad de viajes. Sin embargo, su distribución - incluyendo la del teclado numérico y las teclas de flecha - se presta a la rápida y razonablemente precisa mecanografía al tacto. La pantalla táctil tiene dos botones de debajo de ella en lugar de ser del tipo cada vez más común, donde los botones están integrados en el panel táctil. Algunos usuarios prefieren botones dedicados, la búsqueda más fácil de usar con precisión. El touchpad está ligeramente desplazado del centro de la computadora portátil, pero todavía hay un montón de espacio en el resto de muñeca para ambas manos. Sin embargo, el resto de muñeca parece ser sobre el procesador o alguna otra parte generadora de calor, ya que se calienta ligeramente, incluso después de un uso breve.

Dell Inspiron 15

El ordenador portátil es más poderosa de lo que muchos en este precio, gracias a un procesador Ivy Bridge Core i5-3337U Intel. Es una CPU de doble núcleo que funciona a 1,8 GHz y produjo una puntuación total respetable de 45 en nuestros puntos de referencia de aplicación. La portátil también cuenta con 6 GB de RAM, por lo que es bien equipado para manejar cualquier aplicación que necesita para funcionar. La única área en la que este procesador puede no ser particularmente adecuada es para la edición de vídeo de alta definición, ya que sólo tiene dos núcleos en lugar de los cuatro que se encuentra en fichas más caras, puede luchar con vistas previas de vídeo complicados y al codificar vídeo a un formato diferente .

Dell Inspiron 15 review
La integrada Intel HD Graphics 4000 en el chip GPU no es muy bueno para los juegos modernos, ya que no nuestra prueba DiRT Showdown en 1280 x720 con el detalle del anti-aliasing y Alta 4x. Jugará juegos antiguos como Half-Life 2 y Left 4 Dead 2, pero si quieres jugar a los últimos títulos que usted debe buscar en otra parte, a los ordenadores portátiles con chipsets gráficos dedicados como propia la Dell Inspiron 17 o el Acer Timeline U M5- 581TG. Duración de la batería del Inspiron 15 es excelente, ya que se prolongó durante casi nueve horas en nuestras pruebas. Esto es definitivamente un ordenador portátil que se puede utilizar durante todo el día sin tener que preocuparse por quedarse sin energía.

Dell Inspiron 15

El portátil cuenta con cuatro puertos USB, lo que es útil, pero lamentablemente ninguno es USB3 para conectar almacenamiento externo súper rápido. Hay un puerto de auriculares que también puede ser conectado a los auriculares o altavoces estéreo, una salida HDMI que se puede utilizar para conectar el portátil a una pantalla externa - práctico si quieres ver contenido Full HD con una resolución adecuada - y un puerto Gigabit Ethernet . El altavoz integrado suena metálico, pero tiene sonido razonablemente claro.

Última Dell Inspiron 15 es un portátil muy potente y bien equipado para 400 libras. Aunque no es particularmente esbelta, ni es tan poderoso como MSI CX61 de £ 570, que sigue siendo un portátil versátil excelente y un Best Buy.