jueves, 25 de julio de 2013

MSI CX61 review

Esta versión de la MSI CX61 cuenta con un 2,4 GHz Intel Core i7-3630QM de cuatro núcleos y 8 GB de RAM, que es una gran base para un portátil de gama alta. Es una potencia real, y completó los puntos de referencia con una muy impresionante puntuación global de 81. Como referencia, nuestro procesador de escritorio actual de referencia, el 3,4 GHz Intel Core i5-3570K, las puntuaciones de 100, y hemos visto un montón de PCs de escritorio con procesadores menos potentes que este portátil.

MSI CX61

Capacidades de juego del CX61 son igualmente impresionantes. Su chipset Nvidia GeForce GT 645M 2GB corrió nuestro arreglo de cuentas de referencia de tierra en una 49.2fps muy respetable en la configuración de la alta calidad y una resolución de 1280 x720. En la resolución nativa de 1366 x 768 de la computadora portátil y los mismos ajustes de detalle que todavía vimos un 48.4fps suave como la seda. Para probar realmente los gráficos de la portátil nos encontramos con nuestra prueba de Crysis 2, que normalmente sólo se ejecutan en PCs de escritorio. En 1366 x768 con ultra detalle vimos 21.1fps, que no es lo suficientemente suave como para ser jugable. Sin embargo, sólo tuvimos que bajar el nivel de detalle de un escalón a Extreme para ver un 30.6fps jugable, mostrando el CX61 es sin duda a las exigencias de los juegos modernos.

MSI CX61

Nos quedamos encantados con la pantalla 15.6in de la computadora portátil, aunque esta versión de la CX61 sólo tiene el ordenador portátil común resolución de 1366 x 768, en oposición a las resoluciones Full HD de los modelos más caros. Es una pantalla brillante, con los colores vivos de este tipo de acabado puede traer, pero también es muy reflectante por lo que tendrás que tener cuidado donde se coloca el ordenador portátil con respecto a las fuentes de luz. La pantalla también tiene un ligero tinte de color rojo que es visible en las pantallas de prueba blanco y blanco y negro puros, pero ayudó a dar a las fotos un aspecto agradablemente cálida. Amplios ángulos de visión y una cantidad generosa de inclinación de la pantalla significa que es fácil encontrar una buena posición de trabajo.

De tamaño completo teclado estilo chiclet del CX61 era muy cómodo para escribir. Las teclas están separadas con sensatez y siempre un montón de retroalimentación táctil. No estamos seguros acerca de la clave de Windows es a la derecha del teclado en vez de la izquierda, ya que esto significa que usted necesita dos manos para el común 8 accesos directos de Windows, como Windows-D para mostrar el escritorio, pero nos pareció que nos acostumbramos con bastante rapidez.

MSI CX61
MSI CX61 review

La portátil también cuenta con una fila de botones de acceso directo al lado del botón de encendido sobre el teclado. Estos le permiten acceder a las opciones de energía, la configuración de la movilidad, encienda la pantalla y la conexión Wi-Fi encendido y apagado y expulsar lo que haya en la unidad de disco. No hay controles de reproducción de los medios de comunicación aquí, sin embargo.

Touchpad del portátil es un poco pequeño en comparación con el resto del teclado, pero en la práctica hay un montón de espacio para moverse por Windows. Superficie ligeramente texturizada del touchpad hace sentir muy sensible, sobre todo cuando se utiliza a pinch-to-zoom. El bar solo botón debajo puede sentirse rígida dependiendo de donde usted lo presiona, pero en general nos quedamos impresionados con el touchpad de la CX61.

El CX61 cuenta con puertos VGA y HDMI, un lector de tarjetas multiformato y tres puertos USB, dos de los cuales son el tipo más rápido USB3. También hay un puerto Gigabit Ethernet, soporte para Bluetooth y tomas de auriculares y micrófono por separado. No sentimos ninguna necesidad de conectar altavoces por separado, sin embargo, como dos altavoces integrados de la computadora portátil, fueron algunos de los mejores que he escuchado en un ordenador portátil.

MSI CX61

La única parte decepcionante de la CX61 es su vida de la batería. Sólo vimos 3 horas y 44 minutos en nuestras pruebas de uso de luz con la pantalla ajustado a la mitad de brillo, que es una de las más cortas vidas de batería que hemos visto recientemente. Sin embargo, dado que las dimensiones voluminosas del CX61 hacen menos que ideal para tomar en el camino, es mejor mantenerlo enchufado a la red como un reemplazo de escritorio.

MSI CX61

Duración de la batería a un lado, la MSI CX61 es un excelente portátil. Computadoras portátiles del juego con este tipo de memoria son por lo general mucho más caros, así que es genial ver a uno por sólo £ 570. No tiene la apariencia o la portabilidad de la Acer Timeline U M5-581TG pero ofrece un rendimiento de nivel casi escritorio y una experiencia de juego competente por un precio fantástico. Se gana un premio de Best Buy.