jueves, 25 de julio de 2013

Packard Bell EasyNote TE11HC review

Packard Bell es propiedad de Acer, que utiliza la marca para su gama de portátiles presupuesto. El Packard Bell EasyNote TE11HC parece un poco pasado de moda con su chasis grueso y de color plata y negro, pero no hay duda de que está recibiendo una gran cantidad de la computadora portátil para su dinero.

Packard Bell EasyNote TE11HC

El portátil no tiene ni siquiera el teclado estilo chiclet casi en todas partes, pero esto no es algo malo. Las teclas anchas y planas, poco espaciados no recitar todo un poco lejos, pero aún así encontraron que podríamos escribir con precisión. Las teclas del cursor son extrañamente pequeña, pero la distribución estándar del teclado, el conjunto de teclas están donde usted esperaría para teclear con facilidad. Hay un teclado numérico de tamaño completo de la derecha, también. Esto significa que la pantalla táctil se coloca a la izquierda del resto de muñeca, pero su tamaño relativamente compacto significa que nunca rozó accidentalmente al escribir. El touchpad y los botones de abajo no son especialmente sensibles, pero que hacen el trabajo y apreciamos el área de desplazamiento claramente marcada.

Packard Bell EasyNote TE11HC

El portátil cuenta con tres puertos USB, 3,5 mm de micrófono y puertos para auriculares y salidas VGA y HDMI. Es probable que haga un buen uso del puerto para auriculares, ya que el altavoz integrado hace que tu música suene como si estuviera jugando fuera de una lata, sin bajo y poco de gama media - es realmente sólo es adecuado para Skype y Radio 4.

Packard Bell EasyNote TE11HC

Especificaciones del portátil está claramente decepcionante en el papel, con un procesador de 1,8 GHz Intel Celeron B820. Aunque es un Celeron, su rendimiento no es muy diferente al de un Core i3 de gama baja, con una puntuación total de 22 en los puntos de referencia de aplicación. Se trata de una puntuación bastante baja, lo que demuestra que este portátil es realmente sólo para la navegación web y aplicaciones de oficina, en lugar de algo más intenso. El portátil tiene una memoria RAM de 6 GB útil, pero el procesador de baja potencia quiere decir que se siente lento cuando tienes muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

A diferencia Celerons mayores, que requieren chips gráficos separados, el D820 ha integrado Intel HD 2000 gráficos. Es patentemente no construido para los juegos, así que no se sorprendió al descubrir que, incluso en ultra-baja calidad sólo vimos una velocidad de fotogramas de 24 fps en nuestra prueba de DiRT Showdown en 1280 x720 - es juegos casuales sólo para este portátil.

Packard Bell EasyNote TE11HC review
Pantalla 15.6in del EasyNote TE11HC tiene una resolución laptop estándar-edición de 1366 x 768. Es brillante con colores vivos, y encontramos que la capa de la pantalla brillante no nos causó demasiados problemas con los reflejos de las fuentes de luz de arriba. Sin embargo, los negros no son muy profundas y encontramos algunos colores tenían un tinte amarillo suave. No nos convence la precisión del color de la pantalla, o bien, como tonos muy pálidos eran difíciles de distinguir unos de otros. Esto no es una pantalla de edición de fotos y la impresión precisa, pero es todavía una pantalla perfectamente adecuado para el uso diario.

Packard Bell EasyNote TE11HC

Duración de la batería del ordenador portátil no es increíble, en poco más de cinco horas, pero una vez más, esto es aceptable dado el precio muy bajo de la computadora portátil. El TE11HC también está equipado con una unidad, lector de tarjetas multi-formato DVD-RW y un disco duro de 500 GB.

Todo esto en un ordenador portátil que cuesta sólo £ 260 hace de este un Presupuesto brillante Buy, aunque está muy lejos de ser el portátil más rápido o el más bonito alrededor. Si usted necesita algo un poco más potente que la netbook promedio, pero no tienen mucho para gastar, el EasyNote TE11HC es un gran presupuesto Buy.