jueves, 25 de julio de 2013

Kobo Arc review

Caliente en los talones del Fuego Kindle HD y Barnes & Noble Nook HD, librero canadiense Kobo es el último en lanzar un lector de libros electrónicos tablet basado en: el arco Kobo.

El Arco Kobo es un tablet 7 pulgadas con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Cuenta con una pantalla IPS con una resolución de 800x1, 280, igualando la resolución del Kindle Fuego HD, por lo que es brillante, nítido y colorido con excepcionalmente buenos ángulos de visión. Cuenta con un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo y 1 GB de RAM. Puede, pero ya sea con 16 GB (según el examen aquí) o 32 GB de almacenamiento, y los precios son £ 159 y £ 189 respectivamente, lo cual no está nada mal. Es 11,5 mm de grosor y un peso de 364g, que es más ligero que el Kindle Fuego HD, pero aún un poco de peso para un lector de libros electrónicos.

Kobo Arco

Lamentablemente, no hay una opción de 3G y no te dan una ranura para tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento o una salida HDMI, pero aparte de estas omisiones, no hay nada de que quejarse. El Arco Kobo reproduce vídeo 1080p sin problemas y juegos exigentes verse y sentirse espectacular. También se desempeña bien en los puntos de referencia, alcanzando 1.470 m en el test SunSpider JavaScript y nueve horas y seis minutos en nuestra prueba de batería. Ni resultado sopla la competición fuera del agua (el Kindle Fuego HD tiene la vida útil de la batería), pero no son desastrosamente mal.

Hay algunos problemas, sin embargo. El primero es un molesto lag escribiendo sobre la acción del teclado Android, pero fácilmente resuelto mediante la instalación de una alternativa más sensible, como SwiftKey. El segundo problema es más irritante: encontramos el Arco frecuencia disminuyó su conexión a nuestro router Wi-Fi, y este problema sólo podía resolverse por apagarlo y volver a la configuración. No pudimos conseguir BBC iPlayer para trabajar bien, y el Arco también hace un intermitente, muy tenue ruido de abanico, aunque esto sólo es audible en ambientes silenciosos.

Kobo Arco

Kobo Arc review
Al igual que sus principales rivales, el Arco cuenta con una instalación de Android personalizado. Las principales páginas desplaza continuamente casa en lugar de en distintos saltos de páginas similares. Puede caer accesos directos y widgets en la página principal, como con Android estándar, y hay grandes cajas que representan enlaces a varios temas subpantallas apodado "tapices" por Kobo. Esencialmente, estos son glorificados carpetas. Inicialmente, usted está provisto de lectura, entretenimiento, tapices Sociales y de navegación, pero usted puede configurar su own.Surprisingly, este es el límite de los ajustes de Android del arco, por Kobo ha dejado gran parte del resto de la interfaz solo. Como se mencionó anteriormente, los widgets y enlaces de acceso directo se pueden agregar a la pantalla principal y los tapices. La pantalla de lanzador de aplicaciones, el menú notificaciones en la esquina inferior derecha, y el menú de configuración también se ha dejado sin tocar.

Esto significa que no es tan fácil de usar como el Nook HD o el Kindle Fuego HD, pero también significa que no es tan restrictivo como las tabletas. Además de la tienda de Kobo y una excelente colección de aplicaciones de lectura Kobo, el Arco viene precargado con Google Play, que le permite tomar ventaja de la amplia gama de juegos y aplicaciones de Google.

Kobo Arco

Puede descargar e instalar la aplicación Kindle y leer los libros comprados en la tienda de Amazon eBook, y cargar los libros ePub comprados a través de sitios web de terceros, como WH Smith y Waterstones. Kobo ofrece ningún contenido de vídeo o de su propia música, pero es muy fácil de añadir su propia elección. El Arco Kobo viene precargado con Rdio y aplicaciones 7digital, pero puede utilizar otros también, como Google Music y Amazon Cloud Player.

Esto le da al arco una apelación del Amazon Kindle Fire HD y Nook HD no pueden igualar, y lo empuja al nivel de la magnífica Google Nexus 7 para mayor flexibilidad. El software no está tan pulido como el Nexus y no tiene la última versión de Android, pero el arco sigue representando una alternativa muy tentadora, sobre todo la versión de 32 GB 189 EUR.