jueves, 25 de julio de 2013

Lenovo ThinkPad Twist review

Desde que Windows 8 fue lanzado, los consumidores domésticos han tenido su selección de lujo híbrido portátil-con-la tableta. Ahora está el Lenovo ThinkPad giro, que en realidad se remonta a la clase de computadoras portátiles convertibles de antaño - incluido en Windows XP Tablet PC Edition. Como esos dispositivos, este es un Ultrabook convertible que está dirigida a los profesionales de negocios.

Una bisagra situado debajo de la pantalla táctil 12.5in gira hacia la derecha cuando se tira de ella desde atrás, y su giro de 180 grados le permite transformar en uno de los cuatro modos. Se puede utilizar como un portátil tradicional o doblar la tapa plana contra el teclado de modo que se puede utilizar en forma de tabletas. También puede formar un Una forma (modo tienda) para que pueda utilizarlo como una tableta apuntalada en su escritorio o mesa de noche, o incluso tener frente a la pantalla lejos del teclado para que pueda mostrar su contenido a sus amigos y colegas.

Lenovo ThinkPad Giro

La bisagra de la pantalla es bastante robusto, y la pantalla hace clic de nuevo en su lugar cuando se alcanza el final de su rotación, lo que impide que empuja demasiado lejos. Sólo es compatible con tacto de cinco puntos, no el de diez puntos que hemos visto en la Asus Taichi y la Dell XPS 12, pero los gestos multitáctiles como pinch-zoom estábamos precisa y sensible. También cuenta con un botón de inicio de estilo tableta y control de volumen integrado en el marco, lo que hace que sea muy fácil de utilizar Windows 8 cuando se utiliza en forma de tabletas.

Lenovo ThinkPad Giro

Lenovo ThinkPad Twist review
Lamentablemente, exhibe el mismo problema que el Taichi y XPS 12 cuando se utiliza en forma de tabletas: su tamaño. Todavía es portátil, pero que mide 313x236mm y pesa 1,6 kg, por lo que es un poco demasiado grande y pesada para sostenerla cómodamente en sus manos. También carece de la pantalla Full HD de sus rivales, con una resolución de tan sólo 1366 x 768. Sin embargo, sus niveles de brillo son una marcada mejora en el Taichi, y sus cuatro modos diferentes hacen que sea mucho más versátil que el XPS 12.

Modo Tent, por ejemplo, le permite apuntalar la pantalla si usted se encuentra en un tren o en avión apretada y significa que usted no tiene que apoyarse contra una pared o en el asiento posterior. Molesto, la pantalla responde a nuestras prensas de pantalla del teclado en pantalla al alejarse de nosotros.

Lenovo ThinkPad Giro

Por desgracia, el modo de tienda esté completamente arruinado por la exactitud de los acelerómetros de la pantalla, que gira continuamente la pantalla al revés cuando se utilizó el modo de carpa. A veces tuvimos problemas en los modos de la tableta y el ordenador portátil, también, con la pantalla sin moverse de orientación vertical a horizontal y viceversa, a menos que nos dimos un poco. Lenovo dice que está trabajando en un controlador de solucionar este problema, pero en el momento de escribirlo no estaba disponible.

A diferencia del Asus Taichi, el twist Lenovo no tiene una segunda pantalla, lo que lo hace menos útil cuando se tiene que de espaldas a usted como una pantalla de presentación porque no se puede ver lo que hay en él. La pantalla también se tambalea demasiado cuando se está utilizando la pantalla táctil en la configuración del ordenador portátil normal, y esto tiene un impacto negativo sobre su uso. Lo hace, sin embargo, hacer un gran despliegue presentación improvisada, ya que sólo puede girar la pantalla para su audiencia para mostrar a todos lo que hay en screen.Behind las características convertibles de lujo es un Ultrabook bastante normalito. Es posible conseguir el giro con un procesador Intel Core i7-3517U (el mismo procesador que los poderes del Taichi y el XPS 12) y 8 GB de RAM, pero nuestra muestra de revisión viene con un procesador Intel Core i5-3317U funcionando a 1,7 GHz y 4 GB de RAM. Aunque tiene la misma capacidad de CPU y RAM como el Lenovo ThinkPad T430u, Los Twist salió ligeramente peor en nuestros puntos de referencia multimedia, anotando sólo 42 general. El T430u anotó 44. Esto la coloca en el extremo inferior de la piscina rendimiento Ultrabook, pero teniendo en cuenta la puntuación total de Taichi más caro de 46 es apenas un poco mejor, preferimos quedamos con el Core i5 giro de pagar otros 500 libras por un incremento marginal en el rendimiento.

Integrado HD Graphics 4000 GPU de Intel ofrece los gráficos, pero usted tendrá que bajar los ajustes si quieres jugar juegos 3D modernos en el Twist, ya que sólo se ríe de 15.7fps en nuestras pruebas de DiRT Showdown de la configuración de la alta calidad a 720p. Los juegos que soportan la pantalla táctil eran una delicia para jugar sin importar si estaba en el modo Tienda, Stand o Tablet.

El Twist es un hermoso laptop para escribir, ya que sus teclas estilo chiclet de tamaño completo y uniformemente espaciadas dan un montón de rebote y la retroalimentación táctil. Al igual que con todos los portátiles ThinkPad, tendrá que acostumbrarse a la posición de las teclas Fn y Ctrl (Fn ocupa la posición más a la izquierda abajo), pero aparte de unas pocas críticas con la capacidad de respuesta de las teclas de dirección, se puede escribir con alegría en esto todo el día. No hay borde duro en el descanso de la muñeca, a diferencia de la ThinkPad T430u, y el acabado suave al tacto hace que sea muy cómodo.

Lenovo ThinkPad Giro

El todo-en-uno touchpad también comparte el mismo acabado suave al tacto, y que respondió a los gestos multitáctiles tan bien como la pantalla táctil. El giro también tiene una gran TouchStick, tal como se encuentra en la mayoría de otros portátiles de Lenovo, y también cuenta con dos portátiles regulares botones del ratón para usar con el TouchStick que se encuentra justo encima de la pantalla táctil. Para ser honesto, la TouchStick siente superfluo cuando tienes un gran touchpad tales y una pantalla táctil, pero nos da la opción de usuario y la flexibilidad.

Nos quedamos gratamente sorprendidos por la variedad de puertos de E / S, ya que normalmente se esperaría Ultrabooks con pocos puertos con el fin de mantener su tamaño al mínimo. Tiene dos puertos USB3, un mini-DisplayPort y un puerto micro-HDMI para conectarlo a una pantalla externa, así como un puerto Ethernet, un lector de cuatro en una tarjeta, y un auricular combinado y micrófono.

Lenovo ThinkPad Giro

Gran decepción del Twist es su escasa duración de la batería. Lenovo afirma que debería durar unas siete horas, pero sólo conseguimos de cinco horas y 13 minutos en nuestras pruebas de uso de la luz. Esta es una gran pena, ya que socava seriamente su capacidad de ser utilizado durante todo el día mientras está en movimiento, que es exactamente lo que quieres de un portátil ultraligero en este precio. Su pantalla brillante también causó algunos problemas con los reflejos, pero la inclinación de la pantalla de 180 grados hace que sea muy fácil para encontrar un ángulo de visión cómodo.

En general, el giro ThinkPad es una buena, pero no excepcional Ultrabook negocio. Sus diferentes formas son una variación ordenada en el híbrido de Ultrabook, pero no logran ocultar su poder de procesamiento de otra manera mediocre y su corta duración de la batería. Nuestras dificultades con la orientación de la pantalla también se arruinó lo que podría haber sido un gran híbrido, aunque esperamos que este problema se solucionará en breve. Nos esperábamos algo mejor de un Ultrabook a este precio.