martes, 30 de julio de 2013

Kodak EasyShare S730 review

Pantalla de 7 pulgadas de la S730 es pequeña para como marco de fotos costosa. Su relación de aspecto de pantalla ancha significa que las fotos no llenan la pantalla, por lo que físicamente más pequeños que una impresión 6x4in​​. Este modesto tamaño es ideal para escritorios, sin embargo.

A modo de collage divide la pantalla en cuatro cuadrados de diferentes tamaños, y es una manera atractiva de utilizar toda la pantalla. División de la pantalla para mostrar una foto al lado de un reloj o calendario es otra buena idea, pero por desgracia, los gráficos son feos.

Un interruptor de modo, controles de volumen y el botón de encendido se encuentran escondidos en la parte trasera de la pantalla, pero no parecen ser cualquier otro control. Sin embargo, al tocar el borde de metal que rodea el marco ilumina siete botones sensibles al tacto y el logotipo de Kodak.

Kodak EasyShare S730 review
El sistema de menús es un poco complicado, pero incluye todas las características clave, incluyendo un temporizador de encendido y apagado y los intervalos de diapositivas de hasta una hora. Fotos cambian de tamaño automáticamente a medida que se copian en la memoria interna de 1GB, pero hacerlo descarta las etiquetas creadas por las cámaras digitales por la etiqueta cuando la foto se dispara (y por lo tanto se debe mostrar) en orientación vertical. Por lo menos el marco reorienta fotos correctamente cuando se puso de pie sobre su extremo.

Afortunadamente, el S730 compensa estos defectos insignificantes con calidad de imagen que es uno de los mejores que hemos visto. Los colores son ricos y cálidos, y el contraste era fuerte sin que se apaguen luces y sombras. La única área en la que fracasó fue en el cambio de tamaño de fotos que estaban cerca de la resolución nativa de 800x480. Esto dio lugar a artefactos bloqueos, pero en este pequeño tamaño que no fuera tan notable como el D1030 más grandes de Kodak.

El S730 también se distingue por tener una batería, que se prolongó durante 94 minutos en nuestra prueba. No estamos convencidos de que esta es una característica imprescindible, pero hace que sea más fácil pasar todo cuando los amigos y familiares quieren echar un vistazo más de cerca a sus fotos. Si lo que apela, el S730 es una buena alternativa a 8 pulgadas marco mucho más barato Jessops.