martes, 30 de julio de 2013

Sony DPF-X1000N review

Para Sony para salirse con la carga de más de 200 libras por un marco de fotos digital, que tiene que producir algo muy especial. Afortunadamente, con la X1000N, ha hecho precisamente eso. Todo en él rezuma clase, desde las sublimes controles extremadamente sensibles al diseño minimalista y la calidad de la imagen suntuosa. No hay soporte de vídeo, batería o instalaciones inalámbricas, pero a su única tarea de mostrar presentaciones de diapositivas, se realiza magníficamente.

Ahí está el complemento completo de ranuras para tarjetas, además de un generoso 2 GB de memoria interna. Fotos cambian de tamaño a medida que se copian en la conservación de la memoria, pero sólo hasta 3 megapíxeles en lugar de resolución nativa de 0,6 megapíxeles de la pantalla. Esto no es tan tonto como parece, aunque, como el X1000N puede reproducir pases de diapositivas en un televisor a través de su salida HDMI. Nos imaginamos que la mayoría de la gente nunca va a usar esta función, pero podría ser útil para presentaciones de diapositivas cuando la familia viene de visita.

Fotos aspecto impresionante en la pantalla del propio X1000N. La resolución de 1024 x600 píxeles es más alto que la mayoría y motor de cambio de tamaño superior, de Sony exprimido hasta la última gota de detalle de los píxeles. Los colores eran vivos, garra y muy halagador, aunque los tonos muy brillantes se representan como bloques de color blanco, mientras que los tonos oscuros aparecieron negro sólido. No es un terrible defecto, sino un control de contraste para solucionarlo habría sido bienvenida.
Sony DPF-X1000N review

Hay una amplia gama de opciones para mostrar presentaciones de diapositivas junto a un reloj o un calendario, sobre marcos de estilo del libro de recuerdos o collages. Si te aburres de tus fotos, hay varias reloj y el calendario de sólo puntos de vista para elegir. Estos gráficos son un corte por encima de la norma, y ​​que bien pueden imaginar teniendo un lugar de honor en un escritorio de la oficina moderna.

Por el precio que este marco de fotos, usted podría comprar una televisión de alta definición de 19 pulgadas con una ranura SDHC para presentaciones de diapositivas (de Panasonic Viera TX-L19X10, por ejemplo). Sin embargo, si quieres algo un poco más sutil para mostrar tus fotos en, y no te importa pagar más de la cuenta de la calidad de alta calidad, este es el marco de fotos digital de conseguir.