martes, 30 de julio de 2013

Jessops 8" Digital Picture Frame review

Marco Jessops 'cuesta mucho menos que cualquier cosa hecha por las grandes marcas. Sin embargo, a diferencia de otros marcos de fotos digitales de presupuesto que hemos visto, tiene una pantalla de alta calidad con una resolución de 800x600. Sus colores eran un poco falto de vitalidad, y su contraste con garra llegaron a expensas de luces y sombras recortadas. Sin embargo, Jessops ha tomado la inusual decisión de incluir controles de imagen. Al reducir el contraste y aumentar los ajustes de color, hemos sido capaces de dar una calidad de imagen hasta un nivel que enmarca ritmo cuesta cuatro veces más.
Jessops 8" Digital Picture Frame review

No hay señales de escatimar en términos de características. Compatibilidad con tarjetas de memoria está completa, aunque tarjetas Memory Stick Pro Duo prácticamente desaparecen dentro de la ranura y son difíciles de recuperar. Fotos cambian de tamaño a medida que se copian de una tarjeta, y con una memoria interna de 2 GB, que hay espacio para alrededor de 15.000 de ellos. No pudimos encontrar una manera de copiar grandes cantidades sin seleccionar uno por uno, sin embargo. Es posible a través de un PC a través de USB, pero esto no pasa por la función de cambio de tamaño. Fotos con etiquetas de retrato se reorientan de forma automática, y un sensor detecta que forma el marco se coloca. Es capaz de reproducir archivos MP3 y vídeos también, aunque como de costumbre, soporte de formatos de vídeo es bastante limitado.

El control de la trama con los cuatro botones empotrados detrás de la parte superior del marco es incómodo, pero el mando a distancia-estilo de la tarjeta de crédito es mucho más amigable. El diseño del menú podría ser mejor, sin embargo, y estamos decepcionados por la escasa variedad de tres, cinco o 10 segundos de intervalo entre fotos en presentaciones de diapositivas. Si prefiere mostrar cada foto durante unas horas, tendrá que avanzar de forma manual. No hay ningún temporizador para apagar automáticamente el marco de encendido y apagado, y la imagen fija empates 3W cuando apagado con el mando a distancia. Lo mejor es utilizar el interruptor en la parte posterior del marco, lo que reduce el consumo de energía a cero.

No es impecable, pero con su excelente calidad de imagen, este marco de £ 39 se muestra los grandes nombres de marcas que cobran más de £ 100 para productos similares.