martes, 30 de julio de 2013

Sony DPF-X800 review

El X800 es el hermano menor, pero de otra manera en gran parte idéntica a X1000N insignia de Sony. El diseño es muy elegante, con un acabado de metal perfectamente encapsulando el diseño de otra manera monótona.

El logotipo iluminado Sony desaparece cuando el bastidor se coloca en su lado, y se puede ajustar a desaparecer de forma permanente. Las fotos se reorientan automáticamente cuando el marco se coloca en el paisaje y las formas retrato, y lo mismo ocurre para los menús - algo que otros fabricantes pasan por alto.

La pantalla de 8 pulgadas tiene una resolución excepcionalmente alta 1024 x600 píxeles. De hecho, en este tamaño es innecesariamente alto - a una distancia normal de observación de este nivel de detalle es difícil de apreciar. La relación de aspecto de pantalla ancha no es probable que coincida con sus fotos, lo que significa que la superficie útil es de sólo 7 pulgadas para fotos réflex con una relación de aspecto de 3:2, 4:03 y 6 pulgadas de disparos de cámaras compactas. Hay una opción para recortar la parte superior e inferior de las fotos del paisaje en forma para adaptarse a la pantalla ancha, pero eso no va a agradar a las personas que hacen el esfuerzo para encuadrar sus tomas con cuidado.

Con 2 GB de memoria interna y cambio de tamaño automático cuando se copia de tarjetas de memoria, hay espacio para alrededor de 7.500 fotos. Formatos JPEG, TIFF y BMP son compatibles, pero no hay reproducción de vídeo. Sin habla, acompañamientos MP3 se limitan a la reproducción en un televisor mediante la salida HDMI.

Sony DPF-X800 review
Se encontró que la X800 no podía leer archivos TIF con compresión LZW o JPEG superior a 10 MB, pero en vez de no presentarse ellos, decidimos mostrar un signo de interrogación fea en la pantalla durante las presentaciones. De lo contrario, los menús, relojes, calendarios y otros gráficos en la pantalla se ven tan bien como el propio marco. La calidad de imagen es tan alto como en la fabulosa X1000N, excepto que la luz de fondo se filtró en la parte inferior de la imagen un poco.

El X800 es terriblemente caro, especialmente teniendo en cuenta la falta de extras y las dimensiones de la pantalla diminuta. Hay mucho aquí que nos impresionó, pero los que tienen dinero para gastar puede también ir hasta el final y regordeta para Sony £ 223 X1000N.