miércoles, 24 de julio de 2013

Lenovo IdeaCentre Horizon Cart review

Pensé que este carro por 27 pulgadas IdeaCentre Horizon tablet de Lenovo / all-in-one PC fue muy bien la primera vez que puse los ojos en el prototipo, y tengo aún más emocionado cuando me enteré de lo real sería un costo de $ 299. Eso es un precio razonable para un producto especializado que nunca será producido en masa. Quiero decir, no creo que Lenovo para vender millones de Horizons, y sólo una fracción de los compradores a recoger el carro para ir con ella.

Lenovo IdeaCentre Horizon Cart review
Ahora que he pasado algún tiempo con el producto acabado, no estoy tan jazzed. Te voy a dar la cara antes de golpear en las deficiencias de la compra. La tableta en sí pesa cerca de 19 libras, así que no es algo que sólo puede llevar bajo el brazo y mover de una habitación a otra. Y definitivamente no querrá cargar con sus hijos que de aquí para allá. Montarlo en el carro, por otro lado, y el combo se puede mover sin esfuerzo por toda la casa-siempre que está rodando en la baldosa, vinilo, corcho, o pisos de madera dura o muy alfombra de pelo corto.

ROBERT CARDIN
El carro le permite usar el tablet como un roll-alrededor de todo-en-uno. La base hace que el asunto muy estable, pero tendrás que mantener el teclado en su regazo.
Frenos en las cuatro ruedas mantienen el carro parado cuando se llegue a su destino, y la base es lo suficientemente amplia que no es necesario que te preocupes por eso vuelco, incluso si se presiona con fuerza, mientras que los frenos se bloquean. Coloque el ordenador en modo de mesa plana, y se puede jugar al hockey de aire, juegos de arcade y juegos de mesa con las paletas proporcionadas, joysticks y E-dados.

Ahora, por el otro lado de la balanza: no puede girar la tableta en modo vertical, lo que significa que no es bueno para jugar al pinball virtual. Y si bien puede inclinar la tableta sobre su eje horizontal y lo utilizan como un todo-en-uno para PC, tendrá que mantener el teclado en su regazo. La bandeja extraíble que se monta en la columna central es adecuado sólo para el almacenamiento de accesorios. Además, usted no tiene ninguna superficie para el funcionamiento del ratón, haciendo que se depende de la pantalla táctil. Por último, el carro no es regulable en altura, una gran ergonomía no-no.

En el lado positivo, se tuerce un solo botón de gran tamaño para quitar y volver a colocar la tableta en el carrito. Así que es fácil de usar, el horizonte como un todo-en-uno PC mayoría de las veces, y una cama portátil sistema de arcade en noches de juegos.