jueves, 25 de julio de 2013

Lenovo IdeaPad S405 review

El Lenovo IdeaPad S405 es el modelo más nuevo de gama ultra-portátil de la compañía de ordenadores portátiles. Sólo 22 mm de grosor y un peso de 1,8 kg, que es tan portátil como sus predecesores, que muestra que las computadoras portátiles delgadas y con estilo no se limitan al ámbito de las Ultrabooks de gama alta.

Lenovo IdeaPad S405

La diferencia viene del hardware en el interior. Cuando las Ultrabooks anteriores eran basados ​​en Intel, el S405 es impulsado por los componentes de AMD y estábamos ansiosos por ver cómo comparan su procesador 2.1GHz AMD A6-4455M y 4 GB de RAM. Lamentablemente, su alta velocidad de reloj hace muy poca diferencia cuando nos encontramos con nuestros puntos de referencia multimedia, ya que anotó sólo 16 general. Estaba bien para la navegación web y la composición de documentos de texto, pero realmente comenzó a resoplar cuando trató diferentes programas multitarea.

Lenovo IdeaPad S405

Lenovo IdeaPad S405 review
Como era de esperar, su chipset de gráficos AMD Radeon HD 7400G fue igualmente pobres a la hora de los juegos y no nuestra prueba de DiRT Showdown con ajustes de alta calidad y una resolución de 720p. Golpeando la configuración a bajo y desactivar el anti-aliasing en la misma resolución, sólo conseguimos 20 cuadros por segundo, lo que todavía es demasiado desigual para jugar. Usted será mucho mejor de pegarse a 2D juegos en Flash se puede descargar desde la tienda de Windows 8 para satisfacer su dosis de juego con este portátil.

Esto es lamentable, ya que nos gustó mucho el teclado del S405. Sus teclas estilo chiclet hinchables fueron bien espaciadas y dieron un montón de comentarios y nos volvería a escribir en él todo el día. Un buen teclado sólo puede llevar un ordenador portátil hasta la fecha, y su todo-en-uno touchpad fue una pesadilla completa. Nos pareció que era muy temperamental.

Lenovo IdeaPad S405

Gestos Multi-Touch, como el desplazamiento de dos dedos, rara vez funcionaba y tuvimos poco éxito con los accesos directos de Windows 8 también. Hemos sido capaces de abrir el bar encantos en ocasiones, pero a menudo simplemente se negó a cambiar de una ventana cuando robó de izquierda a derecha. Sospechamos que esto es en parte debido a la superficie ligeramente rebajada la década de touchpad, lo que hace que sea difícil de pasar el dedo a la derecha a lo largo de los lados, pero había sin duda algunos problemas de sensibilidad también. Incluso las tareas normales, como la apertura y la selección de archivos de forma rápida se convirtió en frustración que envió constantemente nuestro shooting cursor por toda la pantalla cuando hicimos clic en la parte inferior de la pantalla táctil. Recomendamos el uso de un ratón para que no se terminan volviendo loco.