jueves, 25 de julio de 2013

Sony VAIO Pro 13 review

Siguiendo los pasos de la prima Vaio serie Z de Sony, el Sony Vaio Pro 13 rezuma estilo de todos los rincones. Su diseño elegante y minimalista, se ve impresionante desde todos los ángulos, pero lo que hace que el Pro 13 particularmente impresionante es su chasis de fibra de carbono de peso pluma. Con un peso de apenas 1,05 kg, es el Ultrabook 13in más ligero que hemos probado, y podía sentir la diferencia cuando celebramos 13En otros portátiles como el Dell XPS 13 y la Samsung Series 9 en cada mano.

Sony VAIO Pro 13

Tales dimensiones exiguas tienen un precio, sin embargo, y la primera cosa que notamos fue una cantidad preocupante de flexión en las dos mitades del chasis. Temíamos que podríamos romper por la mitad si aplicamos suficiente presión, y la bandeja del teclado también tenía una tendencia a ondularse bajo nuestros dedos mientras estábamos escribiendo. Esto hace que te sientas mucho más frágil de lo que cualquiera de Dell o el buque insignia de Samsung ultra portátil y su peso apto para viajes no fue suficiente para equilibrar nuestras preocupaciones sobre la longevidad de su calidad de construcción.

Un chasis súper delgado también significa que hay espacio precioso para la salida del aire, y aunque hay una pequeña abertura en el lado de la Pro 13, incluso navegar por la web fue suficiente para ponerlos zumbido bastante alto. Esto significa que el 13 Pro hace bastante calor, y nos pareció que era un problema real en nuestros puntos de referencia multimedia.

Sony VAIO Pro 13

Nuestra muestra revisión llegó con uno de última generación 1.8GHz Intel Core i7-4500U cuarto de Intel Turbo que puede aumentar hasta 3GHz cuando hay suficiente espacio para la cabeza térmica: el mismo procesador que los poderes Sony Vaio Duo 13. Mientras que el Dúo 13 produce un puntaje total de 55, el Pro 13 sólo logró 46.

Sony VAIO Pro 13 review
Su chip de gráficos Intel HD 4400 sólo logró 17.8fps en nuestra prueba de DiRT Showdown de la configuración de la alta calidad con una resolución de 720p, que es muy pobre en comparación con el 26fps alcanzado por el Duo 13 en las mismas condiciones. Gaming en su nativa 1920 x 1, Resolución 080 fue decepcionante. Nosotros sólo pudimos conseguir sobre los 20fps cuando desactivamos el anti-aliasing y el establecimiento de la calidad a menor, pero la gran cantidad de ruido emitido por los fans significa el Pro 13 es probable que sea más frustrante que cualquier disminución en detalle gráfico.

Vale la pena señalar que el Centro de Control Vaio de Sony no permite que usted altere el ruido del ventilador, pero está vinculado con el rendimiento del CPU. Viene con tres opciones: Silencio, estándar y Performance. Hicimos nuestra todas nuestras pruebas en el modo de interpretación, pero cuando nos encontramos con nuestras pruebas de nuevo en el modo de silencio, la diferencia en el ruido del ventilador era apenas perceptible. También coronó Turbo Boost del procesador a 1.84GHz cuando llegó a la sección de codificación de video de nuestros puntos de referencia, lo que es correr aún más lento, y esto no vale la pena sacrificar cuando hay una mejora tan insignificante en el ruido del ventilador.

Esto es decepcionante, ya que nos gustó bastante el resto de la Pro 13. Flex cuestiones aparte, el teclado retroiluminado era muy cómodo para escribir y las teclas estilo chiclet hinchable-dio retroalimentación mucho más táctil de las teclas del Duo 13 más plano. La bisagra trasera Pro 13 también ofrece el teclado de un ángulo ligeramente elevado, también, que era mucho mejor que escribir completamente plana.

Sony VAIO Pro 13

Su todo-en-uno touchpad suave era muy sensible también. Fue un poco demasiado sensible cuando tratamos de usarlo para pinch-zoom, pero otros gestos multitáctiles como dos dedos de desplazamiento funcionado a la perfección, y no tuvimos ningún problema con lo que la barra de encantos Windows 8 o cambiar entre ventanas individuales .