jueves, 25 de julio de 2013

Lenovo IdeaPad Z580 review

Z gama IdeaPad Serie de Lenovo está diseñada con el entretenimiento asequible en la mente, y el Z580 de 15 pulgadas y tiene varias características ganadoras que hacen un impresionante portátil de entretenimiento.

Para empezar, enorme disco duro de 1 TB de la computadora portátil le da cavernas de espacio para almacenar su colección de medios de comunicación, ya sea juegos, películas o absolutamente enorme biblioteca de música, y la grabadora de DVD significa que usted puede ver películas y grabar los medios de comunicación en un disco para compartir con parientes. La portátil también viene con dos puertos USB3, dos puertos USB2 y un lector de tarjetas multi-formato, por lo que es muy flexible cuando se trata de conectar su almacenamiento externo y un puerto HDMI significa que puede conectarlo a una pantalla externa para reproducir lo que está almacenado en el disco duro.

Lenovo IdeaPad Z580

Dolby Home Theater sistema de sonido de la computadora portátil es el más destacado, sin embargo, ya que esto añade una cantidad considerable de graves audibles para los altavoces del Z580. Esto es algo que la mayoría de portátiles completamente no alcanzan, y aunque los altavoces no son tan buenos como los auriculares o altavoces dedicados, el detalle extra hace que ver películas en una experiencia mucho más agradable si no quieres conectar cualquier otra cosa pulg

El portátil tiene una tira de control táctil sobre el teclado para el control de volumen y un botón para activar el modo Teatro OneKey para optimizar el Z580 para las películas de visión (aunque por lo que podemos decir, es simplemente alterar el brillo de la pantalla y bajó el volumen ligeramente). También hay la opción de controlar el volumen con la tecla de función, pero nos preferido tener los controles táctiles a nuestra disposición, incluso si lo hicieran hacer un sonido de confusión poco desagradable cuando les tapping.

Lenovo IdeaPad Z580

El teclado de la Lenovo Z580 hace para escribir con comodidad, gracias a su teclado chiclet de tamaño completo de ancho y uniformemente espaciadas, con las llaves que nos dieron un montón de información táctil, ayudándonos tipo a gran velocidad. El diseño de la portátil no es enormemente inspirador, con su base de plástico marrón oscuro, pero es difícil que no te guste el acabado de aluminio pulido rodea el resto del teclado y los altavoces.

Lenovo IdeaPad Z580 review
Gran todo-en-uno touchpad del portátil, por otro lado, era decididamente menos fácil de usar, y que a veces no se pudo registrar el contacto por completo. Gestos Multi-Touch son difíciles de ejecutar con precisión también, y los botones de la base del touchpad fueron igualmente problemático. Mientras que los botones mismos tenían una buena cantidad de clic para ellos, son sensibles al tacto, así como la pantalla táctil, así que nos pareció que se mueva el cursor cuando se hace clic. Esto hizo que el touchpad mucho menos precisos que nos hubiera gustado, todavía no estamos seguros de por qué los fabricantes insisten en colocar todo-en-uno touchpads de los portátiles.

Lenovo IdeaPad Z580

Pantalla brillante 15.6in del Z580 también causó bastantes problemas con los reflejos, sobre todo cuando intentamos ver las imágenes más oscuras y videoclips en nuestras oficinas con mucha luz. Hay una cantidad generosa de inclinación de la pantalla para tratar de solucionar este problema, pero pobres ángulos de visión vertical de la pantalla contribuye a la dificultad de encontrar una cómoda visualización position.It 's una lástima, de verdad, ya que el Z580 IdeaPad es lo contrario de una máquina muy capaz . Cuenta con un procesador Intel Core i5-3210M de doble núcleo funcionando a 2,5 GHz, y se anotó un muy respetable 52 en general en nuestras pruebas de rendimiento multimedia. Esto lo sitúa por delante de la mayoría de los ordenadores portátiles del presupuesto para el funcionamiento, y este poder junto con 8 GB de la computadora portátil del RAM significa que usted será capaz de ejecutar varios programas al mismo tiempo intensivo.

Lenovo IdeaPad Z580

El Z580 es también no se queda atrás del juego, gracias a un chip dedicado Nvidia GeForce GT 635 M. Esto llevó a un promedio de 32.48fps suave de la configuración de la alta calidad de 1280 x 720 en nuestra prueba de DiRT Showdown, mostrando este portátil que es capaz de juegos modernos en los niveles de detalle decentes. Duración de la batería del ordenador portátil era un poco decepcionante, con 4h 45m en nuestra prueba de uso de la luz, por lo que hay un precio que pagar por todo ese poder.

El Lenovo IdeaPad Z580 será perfecto para los estudiantes que les gusta ver películas o jugar juegos, pero en 550 libras, se enfrenta a la dura competencia de la excelente Samsung Series 3 NP355V5C, que tiene un mejor rendimiento en juegos y una pantalla táctil fácil de usar. Sin embargo, no es tan rápido en aplicaciones 2D como el Z580, así que si lo que busca es una mezcla de entretenimiento y potencia la productividad, la Z580 podría ser para usted