jueves, 25 de julio de 2013

Sony Xperia Tablet S review

La prueba de salpicaduras Sony Xperia Tablet S fue lanzado por primera vez hace unos meses, pero tuvo que ser retirado de la venta debido a problemas con su sello impermeable. Es ahora de nuevo a la venta, y al agua, pero el retraso ha hundido, con numerosos competidores salir a la superficie desde su lanzamiento inicial.

Sony Xperia Tablet S

Aunque conserva el mismo diseño cónico único como el Tablet S original, que es más delgado, más ligero y más fácil de sujetar. El diseño más delgado también se ve mucho más genérico que su predecesor, lo que significa que tiene que estar fuera de otras maneras con el fin de impresionar. Sin duda, tiene una especificación bastante decente, con un 1,3 GHz Nvidia Tegra 3 CPU, 16 GB de almacenamiento, una cámara de 8 megapíxeles y Android 4.0. Aunque el modelo revisado aquí sólo tiene Wi-Fi, un modelo 3G está disponible.

Es similar a otras tabletas, y el original Tablet S, pero bordes hendidos ocultar las teclas de volumen y la energía de un lado y la toma de auriculares de 3,5 mm y ranura para tarjeta SD de tamaño completo en el otro. Era un fastidio, no hay salida de vídeo, por lo que no será capaz de conectar la tableta a un televisor. Tanto el lector de tarjetas y el puerto de carga en la base de la tableta están cubiertos por tiras de plástico. La tapa del puerto de carga es totalmente desmontable, y puede ser fácilmente fuera de lugar o se pierde.

Sony Xperia Tablet S

Con el puerto cubre equipado, esta tableta se salpique completamente a prueba. Nos dimos un vaso de agua sobre la pantalla y que no sufrieron efectos adversos. Esto, junto con una función de cuenta de invitado limitada, podría hacer que el Xperia Tablet S es ideal para familias con niños pequeños.

Sony Xperia Tablet S
Aquí está el Xperia Tablet S para conseguir una buena mojada

Sony Xperia Tablet S review
Sony nos mostró su modo invitado mucho antes de que Google anunció varias cuentas de usuario serían compatibles con Android 4.2 tabletas. Los dos no son directamente comparables, sin embargo, una vez que habilita el modo de invitado, puede elegir aplicaciones y widgets para habilitar o deshabilitar específicos, lo que limita el acceso a la Internet, o características como la cámara o Google Play Store. Usando una contraseña, puede entregar con seguridad el tablet a sus hijos sin preocuparse de lo que van a obtener hasta cuando usted no está alrededor. En cambio no hay tal control en un dispositivo Android 4.2, con cuentas adicionales que tiene acceso completo a todas las funciones.

Modo invitado a un lado, Sony ha hecho muy poco para modificar la interfaz de Android por defecto. Las únicas dos incorporaciones son la barra de accesos directos en la parte superior de la pantalla, lo que significa que usted puede acceder rápidamente a un máximo de cuatro aplicaciones, no importa lo que la pantalla de inicio que está viendo en ese momento y el modo de mini-aplicaciones. Esto le permite superponer un navegador web, calculadora, grabadora de voz o el control remoto a través de cualquier aplicación abierta. Ambos son bienvenidas, pero no revoluciona la experiencia de usuario de Android.

Sony Xperia Tablet S
Selección de aplicaciones de la bandeja para una cuenta de invitado

Hay un montón de aplicaciones pre-cargadas, también, incluyendo el propio reproductor de medios Walkman de Sony, eBook Reader tienda de música y vídeo servicios de streaming ilimitado y Xperia Link, que permite vincular un teléfono inteligente de Sony para un toque tethering internet. Aunque la tienda Play Google está ganando rápidamente el contenido, hay un montón de películas y artistas que son exclusivas de Sony, pero revise ambas tiendas, como notamos cierta disparidad en los precios. Los desintegradores vuelve IR de la original Tablet S también, que le permite reemplazar los controles remotos con un universal integrado en la aplicación tablet.Every se ve muy bien en el 9.4in, 1280 x800 pantalla IPS, que produce imágenes nítidas con mucho contraste y equilibrada colores. La pantalla excesivamente brillante puede hacer reflejos de luz un poco molesto, pero el texto y los iconos siguen aparecido nítida y perfectamente legible. Hemos sido capaces de reproducir videos a 720p sin problemas, a pesar de que la calidad del sonido era claramente de la media. Los dos altavoces están apuntando hacia abajo y producen un sonido ligeramente metálico, que no es particularmente fuerte, incluso a todo volumen. Sony también ha aplicado un recubrimiento de baja fricción para la pantalla, que no hace nada para evitar manchas de huellas digitales y se siente sorprendentemente resbaladiza. Esto significó que tuvimos un poco más de los errores de escritura que de costumbre.

Sony Xperia Tablet S

La cámara trasera de 8 megapíxeles es sorprendentemente capaz, pero aún así creo que las tabletas no se deben utilizar para algo más que el retrato ocasional. Las fotografías aparecen clara desde la distancia, pero en cuanto te acercas o acercarse a un sujeto la limitada detalle se convierte en más fácil de detectar. Los colores también se ven un poco aburrido en comparación con el teléfono inteligente promedio. Puede grabar vídeo a 1080p, pero la reorientación constante no es ideal para grabar recuerdos preciosos.

Durante nuestro tiempo con el Xperia Tablet S, sentimos que tuvo como mejor jugador gracias a su procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos funcionando a 1.3Ghz y su 1 GB de memoria. Se anotó 4070 en el benchmark Quadrant, poniéndolo a la par con el Asus Transformer Prime, y completó el benchmark SunSpider JavaScript en 1602.8ms. No es el más rápido tablet Android por ahí, pero es fácilmente lo suficientemente rápido para jugar y realizar varias tareas sin ningún tipo de ralentización visible. También se produjo un muy respetable de doce horas y media en nuestra prueba de la batería, así que usted conseguirá fácilmente a través de un día entero con una sola carga.

Sony Xperia Tablet S

Es una pena que Sony tuvo que tirar del Xperia Tablet S durante tanto tiempo con el fin de fijar su sello a prueba de salpicaduras, ya que, mientras tanto, sus sido superado en muchos aspectos por el Google Nexus 10, que tiene una mucho mejor pantalla para la misma dinero. Diseño antisalpicaduras El Xperia Tablet S y el modo de establecimiento de ambiente familiar son realmente útiles características que debería atraer a los padres de niños pequeños, pero dado su alto precio, es difícil recomendar que el Nexus es tan buena relación.