jueves, 25 de julio de 2013

Lenovo Ideapad Z585 review

El Lenovo Ideapad Z585 tiene el mismo chasis que el Z580, que nos pareció que era un serio impresionante portátil cuando revisamos el año pasado. Desafortunadamente, esto significa que el Z585 tiene el mismo touchpad algo insensible - no somos fans de los botones integrados, o bien, que de nuevo parecía que no responde a veces.

Lenovo Ideapad Z585

Por el contrario, el teclado es fantástico. A pesar de las teclas están separadas ampliamente separados, es una ligera desviación de la muy plana asunto de estilo chiclet estándar, que se encuentra en la mayoría de ordenadores portátiles. Las teclas ligeramente curvadas son más profundas y más sensible que la mayoría, y nos pareció que este tipo de diseño fácil de mecanografía al tacto. Hay un teclado numérico flaco en la derecha del teclado, lo que significa que la barra espaciadora y el touchpad están desplazados hacia el borde izquierdo de la computadora portátil. Todavía hay espacio suficiente en el resto de muñeca para las manos para estar cómodo, a pesar de que puede preocupar a los que tienen patas de oso. El touchpad está ligeramente hundido y nunca encontramos a nosotros mismos lo derriba accidentalmente, por lo que nuestro cursor de texto se quedó donde la última vez que lo pusimos.

Lenovo Ideapad Z585

15.6in 1366 x 768 del Z585 es luminoso y cómodo para ver durante largos períodos, pero es muy brillante, y tan propensa a los reflejos bajo la luz brillante y sobre todo cuando se muestra una pantalla oscura. Los colores son vivos, sin matices no deseados, pero una distribución de luz de fondo irregular significa que el borde inferior de la pantalla tiende a mirar más brillante que otras áreas.

La portátil tiene un procesador de 1.9GHz AMD A8-4500M, lo que es algo inusual entre la superabundancia de los ordenadores portátiles con procesadores Intel que nos parece ver mucho en este momento. Nuestra experiencia de los últimos procesadores móviles de AMD es que sobresalen en los juegos, pero son menos impresionantes en las aplicaciones de productividad 2D, y este es el caso con el chip de la Z585. Aunque es un procesador quad-core y el sistema tiene 8 GB de RAM, su desempeño en nuestros puntos de referencia era mediocre. Se obtuvo una puntuación total de 35 en los puntos de referencia de aplicación, que está en una liga similar a un dual-core Intel Core i3-3217U.

Lenovo Ideapad Z585 review
Los gráficos del portátil son proporcionados por el chip AMD Radeon 7640G GPU del procesador, que es lo suficientemente bueno en los juegos para conseguir una velocidad de 27.6fps en nuestro 1280 x720 prueba DiRT Showdown en alta calidad, suave y 32fps en calidad media. Esta es una clara mejora en la capacidad gráfica de los procesadores Intel más potentes, y es comparable con algunos conjuntos de chips gráficos dedicados, como la Radeon HD 7670M en el Dell Inspiron 17.

Lenovo Ideapad Z585

El portátil cuenta con cuatro puertos USB, incluyendo dos puertos USB3, lo que significa que está mejor equipado para la conexión de periféricos externos y almacenamiento súper rápido que la mayoría. Cuenta con salidas VGA y HDMI para conectar pantallas externas y puertos de micrófono y auriculares de 3,5 mm. Inusualmente, el portátil sólo tiene un puerto Ethernet 10/100, por lo que no se beneficiará de estar conectado a un router Gigabit. Como era de esperar, también tiene Wi-Fi 802.11n.

Altavoz integrado del portátil es mejor que la mayoría, con mucho volumen y un sonido sorprendentemente claro. Hay tanto un lector de tarjetas SDXC y la unidad de DVD-RW y el disco duro es un modelo de 1 TB - que es enorme para un ordenador portátil, especialmente a este precio, y usted realmente luchan para llenarlo. Duración de la batería de poco más de seis horas es razonable pero nada especial en un ordenador portátil moderno.

A pesar de que no somos fans del touchpad de la Z585 y esperamos que nuestros ordenadores portátiles de hoy en día tienen Ethernet Gigabit, estos inconvenientes no son ciertamente suficiente para poner fuera de este portátil. No es muy elegante, pero aún así es una pequeña libreta capaz, con suficiente potencia de procesador para los usuarios de escritorio y más juegos oomph que se suele ver en este precio. Sin embargo hay una gran cantidad de competencia cuando se trata de £ 400 ordenadores portátiles, de los cuales nuestro favorito es el Dell Inspiron 15. No es por lo bueno en los juegos, pero es un poco justo más potente que el portátil de Lenovo en aplicaciones de escritorio, por lo que es una mejor compra si usted no está en sus juegos.