jueves, 25 de julio de 2013

Acer Aspire Timeline U M5-581TG review

Nos encanta el estilo elegante y metálico, delgado de la Acer Aspire Timeline U M5-581TG. También es ligero, delgado y lo suficientemente fuerte como para llevar a cualquier lugar. Lleva la marca Ultrabook, aunque a 2,4 kg que es más pesado que la mayoría de los ordenadores portátiles con esa etiqueta. Es un objeto singularmente hermosa, pero el M5-581TG tiene sus desafortunadas peculiaridades de diseño. La más notable de ellas es la posición de la pantalla táctil.

Acer Aspire Timeline U M5-581TG

Hay muy poco espacio en el resto de muñeca a la izquierda de la plataforma, y ​​nos encontramos a nosotros mismos no puede escribir cómodamente sin cepillar y mover el cursor a una ubicación aleatoria en la pantalla. Esto es, huelga decirlo, intensamente molesto al escribir documentos largos. Con el tiempo hemos sido capaces de adaptar nuestro estilo de escritura para evitar en gran medida el cepillado, pero es una molestia, no obstante. Usted probablemente tendrá que usar un programa como TouchFreeze, que desactiva automáticamente el touchpad cuando estás escribiendo.

Sin tener en cuenta este problema, el teclado, con su teclado numérico delgada a la derecha, tiene una precisión de escribir, mientras que el touchpad es sensible y muy cómodo de usar. Sus botones integrados no hacen la vida particularmente fácil si tienes que hacer clic y arrastrar, como cuando tienes que copiar los archivos de una carpeta a otra, sin embargo. Al igual que con otros portátiles con este tipo de touchpad, nos pareció que era más fácil de copiar y pegar archivos que arrastrar y soltar.

Acer Aspire Timeline U M5-581TG

El resto del diseño del chasis es mucho más sensible. La mayoría de los puertos están en la parte de atrás, que incluye una salida HDMI, un puerto Gigabit Ethernet y tres puertos USB. Dos de ellos son USB3. Posicionamiento de los puertos en la parte trasera en lugar de las partes hace que sea ligeramente más difícil de conectar los dispositivos, sino que significa que usted no tendrá que mover cables de arrastre fuera de su camino, y es más adecuado cuando se utiliza un ratón con cable si tiene un estrecho escritorio. Inusualmente para un portátil tan delgado, hay una unidad de DVD-RW, así como el lector de tarjetas SDXC esperado. La especificación se completa con un disco duro de 500 GB y doble banda 802.11n Wi-Fi. La portátil también cuenta con un disco SSD de 20 GB, que se configura como un disco caché para ayudar a mejorar el arranque y tiempos de carga de aplicaciones.

Acer Aspire Timeline U M5-581TG

Acer Aspire Timeline U M5-581TG review
La salida de audio está cubierta por un puerto para auriculares de 3,5 mm, que también puede tener auriculares estéreo estándar o conexiones de los altavoces. El altavoz integrado está bien para la voz y un lugar de YouTube, pero es demasiado metálico y carente de graves para la música. El brillante 15.6in 1366 x 768 no es tan manifiestamente reflexivo como las pantallas de algunos ordenadores portátiles rivales, y aunque no es el más brillante alrededor, los colores son vivos y la pantalla tiene una muy buena gama de ángulos de visión, así como incluso retroiluminación.

La portátil tiene un montón de energía para su precio, gracias a un procesador i5-3317U de doble núcleo Intel Core. El portátil logró una puntuación total de 45 en nuestras pruebas de referencia, y está equipada con 6 GB de RAM, lo cual es suficiente para cualquier cosa menos pesada edición de imágenes de derechos o de procesamiento de vídeo. También hay un procesador de gráficos dedicado, que no suelen encontrar en los ordenadores portátiles de este precio. Es una Nvidia GeForce GT 640M con 1GB de memoria dedicada, y se logró un 53fps brillante en nuestra prueba de DiRT Showdown, que se corre en 1,280 x720 con el detalle del anti-aliasing y Alta 4x. Cuando nos planteamos la resolución nativa de 1366 x 768 el juego de la computadora portátil todavía corrió a 49.6fps, por lo que no tendrá ningún problema para jugar en el M5-581TG. También le fue bien en nuestra prueba de duración de la batería, que dura ocho horas y 10 minutos.

Acer Aspire Timeline U M5-581TG

Se trata de un portátil excepcional con un solo defecto: la mala posición de la pantalla táctil. Nosotros nunca tenemos el don de escribir sin cepillarse nuestra palma de la mano contra él y ver nuestra cursor se mueve una línea. Esto hace que sea muy difícil para clasificar el M5 - ser capaz de tipo fácilmente es crítica. Si usted a favor de un teclado externo o escribe siempre con las manos bien alejadas del resto de muñeca, o no le importa la instalación de un programa para ayudar a administrar mal los grifos, esta es una excelente laptop portátil que puede incluso jugar a juegos. Sin embargo, se prefiere el teclado más razonable y el diseño de la pantalla táctil más barato de cinco estrellas Dell Inspiron 15, y el poder absoluto de MSI CX61, los cuales ganó premios Best Buy.