jueves, 25 de julio de 2013

Samsung Galaxy Note 8.0 review

Samsung ha ampliado su línea de dispositivos stylus equipados con el Samsung Galaxy Note 8.0. Se encuentra entre el Samsung Galaxy Note 2 - un smartphone gigante - y el Samsung Galaxy Note 10.1 - una tableta de tamaño completo. En la Nota 8.0 tiene una pantalla 8 pulgadas, una versión de TouchWiz de piel de Android y el S-pen para tomar notas y dibujar.

Samsung Galaxy Note 8.0

Aquí estamos viendo la versión sólo Wi-Fi del dispositivo, aunque una versión 4G también está disponible, con lo que el dispositivo mucho más cerca de la nota de smartphones gracias a su capacidad para hacer y recibir llamadas y mensajes. Esa versión, sin embargo, aún no está ampliamente disponible y la única que encontramos iba por la friolera de 459 libras.

Volver al modelo Wi-Fi, sigue siendo una buena £ 339. Eso es el doble del precio de Google de 7 pulgadas ligeramente más pequeño Google Nexus 7 y 70 libras más que incluso los 7.9in Mini iPad de Apple. Por supuesto, ninguno de estos dispositivos tiene un lápiz, pero con un precio tan alto caligrafía de la nota de 8 que realmente se necesita para impresionar con el fin de ganar nuestra recomendación.

Calidad de construcción y DISPLAY

Samsung Galaxy Note 8.0

Las primeras impresiones son en su mayoría positivas - construida con el mismo plástico blanco brillante como el teléfono inteligente Galaxy S3, la Nota 8.0 comparte un diseño muy similar con una forma rectangular redondeada, terminó con una tira de cromo en los bordes. El botón de inicio alargado e iluminado hacia atrás y teclas de menú se sentirá inmediatamente familiar a los propietarios S3 también. Los biseles izquierdo y derecho son lo suficientemente grandes como para descansar los pulgares en sin entrar en contacto con la pantalla táctil, aunque actualmente estamos mimados por una colección de teléfonos inteligentes y tabletas con casi nada de bisel en todo - incluyendo la propia Samsung Galaxy S4 - así no obtiene la misma impresión de un dispositivo de alta calidad aquí.

Samsung Galaxy Note 8.0
Samsung Galaxy Note 8.0 review

En 340g es sorprendentemente ligero, incluso en comparación con modelos de presupuesto 7in - no tuvimos ningún problema sosteniéndolo con una mano y sin tener que renunciar a nuestras muñecas un descanso de vez en cuando. Las ranuras S-pluma en un soporte en la parte inferior de la tableta con un clic tranquilizador, por lo que pueden estar seguros de que no se caiga cuando está en movimiento. Una ranura para tarjetas MicroSD se oculta debajo de una (bastante endeble) tapa de plástico en la parte izquierda de la tableta, con tanto poder y botones de volumen en el lado derecho. El conector de audio de 3,5 mm se sitúa en la parte superior y las rejillas de los altavoces del fuego hacia abajo desde la base de la tableta.

Samsung Galaxy Note 8.0

La pantalla domina el frente de la Nota 8.0 - como su nombre indica, se trata de una pantalla de 8 pulgadas en torno a un panel TFT 1280 x 800. Por resolución bastante estándar para las tabletas de nivel de entrada, pero es un poco decepcionante en una prima de esta manera. Aun así, ambas imágenes y texto aparecen claras y bastante detallada - no esperes el mismo nivel de claridad como una pantalla Full HD. Los ángulos de visión son superiores a la media de un panel LCD, aunque el acabado brillante puede hacer reflejos de luz un poco molestos, y la precisión del color es excelente. Sin embargo, las imágenes oscuras no tienen los negros profundos que encontrarás en una pantalla AMOLED o IPS. Como se trata de un panel 16:9, no conseguir absolutamente el mismo espacio utilizable como con Mini iPad de Apple - que cuenta con una pantalla cuadrada 04:03 - pero aún así es notablemente más grande que el Nexus 7 pulgadas 7.

Samsung Galaxy Note 8.0

La pantalla ancha tiene un impacto considerable en la vida de la batería - el Galaxy Note 8 duró un poco menos de siete horas y media en nuestra prueba de reproducción de video. Eso es cerca de tres horas menos que el Nexus 7 y ciertamente no se puede comparar con el iPad Mini, que logró un increíble once horas y media en la misma prueba.

HARDWARE Y PUNTOS DE REFERENCIA

Con un 4 procesador quad-core Exynos corriendo a 1.6GHz, junto con 2 GB de RAM, la Nota 8.0 es muy rápido cuando se trata de tareas cotidianas como navegar por la web. En nuestras pruebas de rendimiento de CPU, los cuatro núcleos producen excelentes resultados, una puntuación alta en tanto GeekBench y SunSpider - que incluso logró outmuscle el HTC One en algunas pruebas, aunque se queda atrás cuando se introducen los gráficos 3D. Sólo pudo marcar 3306 en 3DMark tormenta de hielo, por lo que es más lento que el Nexus 7 y algunos 7.000 puntos por detrás de la talla del Galaxy S4 o el HTC One.

Todo esto se está encendiendo Android 4.1, en lugar de la más nueva versión 4.2 que se encuentra en el Nexus 7 y Galaxy S4. Esto no es un gran problema en términos de características y rendimiento, pero 4.2 viene con soporte para múltiples cuentas de usuario - grande si va a compartir el equipo con amigos o familiares.

Samsung Galaxy Note 8.0

TouchWiz de Samsung retoques a Android son bastante completa, con un conjunto completo de iconos personalizados, nuevos widgets y un menú de configuración rediseñada. Samsung también ha incluido su tecnología Multi-ventanas, lo que permite que más PC-como la multitarea. Puede abrir aplicaciones clave, como el correo electrónico, los mapas o navegador, en una ventana de media pantalla, por lo que puede manejar dos tareas a la vez. Añadir en el lápiz y se hace aún más potente, por ejemplo, puede crear rápidamente notas en una aplicación mientras se lee otra.

STYLUS

En la Nota 8.0 es increíblemente sensible cuando se utiliza el lápiz S-Pen. Se basa en un digitalizador Wacom y puede detectar 1024 niveles de presión, lo que le permite utilizar la tableta como un cuaderno de dibujo o un caballete de artistas. La pluma en sí tiene un botón que, cuando se celebró, permite cortar cualquier cosa en la pantalla - lo que significa que puede enviar correos electrónicos en mapas, imágenes de anotar y compartir imágenes de la web, todo sin tener que cambiar entre aplicaciones.

Samsung Galaxy Note 8.0

Para ayudar a que haya Air View - que le pasa el lápiz sobre mensajes de correo electrónico para abrir una vista previa, y sin cargar la aplicación Mail, sólo por nombrar un ejemplo. El reconocimiento de escritura es también excelente - hemos sido capaces de enviar mensajes de correo electrónico sin un solo error de ortografía, aunque hubo las mayúsculas ocasionales fuera de lugar.

Hay varias aplicaciones Samsung únicas proporcionadas. La más fácil es stylus S-Note, que le permite anotar documentos mecanografiados o crear las escritas desde cero. Hay otros como artista Libro, que se dejó el color en sus fotos con efectos brillantes, pero no hay una aplicación de dibujo pre-instalado en el dispositivo. Usted tendrá que descargar uno de la tienda de aplicaciones Android si quieres que flexionar sus músculos artística - recomendamos Autodesk SketchBook Pro, que cuesta 4,35 libras, pero le da una gran cantidad de características más comúnmente se encuentran en los programas de escritorio como Photoshop.

CÁMARA

Si usted es más de un fotógrafo que un artista tradicional, se puede encontrar una cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles. La cámara trasera tiene alambiques perfectamente aceptables en plena luz del día, con una ligera tendencia a la sobre-exposición. Se carece de un flash, así que las imágenes con poca luz fueron siempre va a ser una lucha - que produce fotografías granuladas que carecen de cualquier detalle.

También es capaz de grabar vídeo en alta definición a 720p, aunque no sustituirá a su smartphone o cámara compacta en términos de calidad - o de conveniencia. Cámaras en tabletas a menudo no tienen mucho uso, pero la posibilidad de retocar su encaje con el lápiz o anotar sus tiros para fines prácticos o la comedia es una bendición grande aquí.

CONCLUSIÓN

Está claro que el Galaxy Note 8.0 no es para todos - si no va a utilizar el lápiz en gran medida, a continuación, un Mini iPad de Apple o el ligeramente más pequeño Nexus 7 sería una compra mucho más sensible. Si ve el stylus como un simple agradable a tener extra, entonces la Nota 8.0, simplemente no se siente lo suficientemente inteligente como para justificar su alto precio. Si se trata de £ 70 menos la Nota 8.0 se alejaba con un premio

Sin embargo, todavía es una tableta ágil que está bien adaptado a la productividad. Artistas, sobre la marcha de los trabajadores o cualquier persona que quiere una tableta compacta con un lápiz óptico no se sentirán decepcionados.