miércoles, 24 de julio de 2013

Mailstrom puts you in control of your email

Muchas empresas dicen tener la solución para la sobrecarga de correo electrónico, pero pocos entregar. Es por eso que tenía mis dudas de Mailstrom, a (actualmente) servicio gratuito que promete ofrecer el escurridizo "bandeja de entrada cero"-un estado de estar tan lejos de mi alcance, ni siquiera estoy seguro de lo que significa. Pero después de la prueba Mailstrom, me sorprendió gratamente al ver lo cerca que estuve de alcanzar ese estado codiciado.

Mailstrom funciona con cualquier cuenta de correo electrónico IMAP. Todo lo que tienes que hacer es entrar en su dirección de correo electrónico y se va a trabajar, el análisis de su cuenta. Me senté y esperé mientras "cargado" mi cuenta, y no pasó mucho tiempo, considerando que la cuenta tiene más de 22.000 mensajes. Una vez que el proceso de carga, de ir a su panel de control basado en la Web para ver el análisis de su cuenta de Mailstrom.


Mailstrom te permite navegar por el contenido de su bandeja de entrada por remitente, asunto, etc.
Mailstrom muestra un análisis muy detallado de su correo electrónico, que muestra los mensajes por remitente, asunto, hora y tamaño, así como los de ciertas listas de correo y redes sociales. En cada categoría, se puede navegar por los rasgos más comunes ... y puede ser revelador para ver quién le envía la mayor cantidad de mensajes y qué líneas de asunto son de uso común. Mailstrom utiliza una vista de tres columnas que es similar a Outlook: La primera columna muestra las categorías, mientras que la segunda columna muestra más detalles de la categoría seleccionada, y la tercera columna le permite ver listas de mensajes o el contenido de una específica.

Pero eso es todo lo que hace, y al principio, no estaba seguro de qué pensar. Muchos de los servicios de correo electrónico de limpieza que he probado, como Sanebox y Unroll.me, hacer más trabajo para usted, ordenar el correo masivo en carpetas que se pueden explorar cuando se quiere leer su contenido. Pero ese enfoque no ha funcionado bien para mí, un fanático del control admitido. Me encontré muy preocupados de que me estaba perdiendo en los mensajes importantes (que a veces me fui, ya que ninguno de sus sistemas de clasificación era perfecto).
Mailstrom puts you in control of your email


Mailstrom hace que sea fácil de eliminar cientos de e-mails con el clic de un ratón.
Por eso me gusta tanto Mailstrom: Te deja el control. Le muestra los problemas con su bandeja de entrada, y le permite a solucionar usted mismo. Por ejemplo, cuando me di cuenta de que estaba almacenando más de 1.000 mensajes desde el mismo editor que me asignó esta revisión, me di cuenta de que tengo que crear una carpeta para ella-una tarea que era capaz de realizar fácilmente desde Mailstrom. Cuando vi que tenía cientos de mensajes de una librería que ya no está en el negocio, yo era capaz de eliminarlos todos de una sola vez.

La única característica Mailstrom falta es una opción para darse de baja. Sería agradable ver a los cientos de mensajes de marketing que recibo, y luego ser capaz de darse de baja de forma instantánea. Unroll.me sí incluye una característica de darse de baja, pero su enfoque de filtrado hace que el servicio sea más capaz de asegurarse de que ya no recibe los mensajes que no desea. Mailstrom lugar te deja en el control y los beneficios de los que valen la molestia de tener que manejar el darse de baja a sí mismo.

Nota: El botón de descarga te lleva al sitio del proveedor, donde se puede utilizar la última versión de este software basado en la Web.