jueves, 25 de julio de 2013

MSI GX60 review

Último portátil de juegos de MSI tiene los mejores componentes móviles AMD tiene para ofrecer, y los deja en un chasis de 15 pulgadas. Se trata de un ordenador portátil que se debe manejar incluso los últimos títulos exigentes. Con su tarjeta de gráficos dedicada, unidad óptica Blu-ray y pantalla Full HD, debe hacer frente fácilmente a sus contenidos multimedia también.

MSI GX60

Construido a partir de una mezcla de mate y pulido de plástico negro de metal-efecto, su aspecto exterior es típico de la mayoría de las computadoras portátiles del juego: es grande, voluminoso y estilo agresivo. En efecto, los bordes gruesos del MSI GX60 y salientes escapes de calor aumentan significativamente su tamaño. Es sobre 5cm de espesor y pesa 3.5kg sustancial, por lo que probablemente no va a querer tomar el GX60 lejos de un escritorio.

MSI GX60

Como era de esperar, el chasis grueso tiene mucho espacio para la conectividad. Además de los tres puertos USB3, cuarto puerto USB2, lector de tarjetas multi-formato, unidad óptica Blu-ray, entrada de micrófono y tres salidas de audio de 3,5 mm para sonido Surround 7.1, hay VGA, mini DisplayPort y salidas de vídeo HDMI en la parte posterior de la computadora portátil. También ha integrado Wi-Fi y Bluetooth. También viene con un juego optimizado interfaz de red Killer E2200, que debería priorizar VoIP y juegos tráfico a través de streaming de vídeo y las descargas, lo que mejora los tiempos de ping. En la práctica, nos encontramos la interfaz de red Killer ofreció poca mejora práctica en un NIC estándar.

MSI GX60

El GX60 está igualmente bien equipado en el interior, con un procesador AMD A10-4600 y 8 GB de RAM. La CPU funciona a 2,3 GHz, pero se puede utilizar la tecnología Turbo Core de AMD para llegar a 3,2 GHz cuando los límites térmicos permiten. También tiene almacenamiento zof casi 900 GB en forma de dos SSDs de 64GB en RAID y un disco duro de 750 GB tradicional. Esto debe significar que arranca Windows 8 con rapidez, pero en la práctica alcanzado el escritorio después de un tranquilo 20 segundos. Creemos que el uso de un solo 128GB SSD habría sido una opción más sensata.

MSI GX60 review
Por desgracia, la gran hardware AMD no fue suficiente para poner en generar una impresionante puntuación en nuestros puntos de referencia multimedia. Se obtuvo un modesto 40 en general, poniendo en clara desventaja a los ordenadores portátiles basados ​​en Intel similares. Es capaz de mantener su propia para la navegación web en general, multimedia y uso de la oficina, y un rendimiento significativamente mejor en aplicaciones fuertemente multiproceso, pero no hay como muchos de estos disponibles como nos gustaría.

Naturalmente, para una computadora portátil del juego, el GX60 está equipado con una tarjeta gráfica dedicada de gama alta. La Radeon HD 7970 es uno de los chips móviles de más rápido que AMD produce actualmente, por lo que no debería ser una sorpresa que maneja nuestros benchmarks de juegos sin ningún problema. Terminó DiRT Showdown con un promedio 46.4fps, e incluso podría gestionar un 41fps suave a 1,920 x1, 080 con opciones de gráficos configuradas a Ultra. Increíblemente, también puede conectar hasta tres monitores externos utilizando la tecnología Eyefinity multi-monitor de AMD y jugar a resoluciones ultra-ancha. DiRT Showdown logró 36.7fps en 5760 x1080, con los niveles de anti-aliasing 4x y el detalle establecido en Alto. También tratamos de Crysis 2, donde logró 31fps a 1080p con ajustes máximos.

Aunque el GX60 debe ser capaz de manejar casi cualquier juego, ya podemos ver los resultados parecen ser limitados por la CPU. La HD 7970 debería ser capaz de más, pero el procesador A10 no es capaz de mantener el ritmo. La HD 7970 no es compatible con el sistema Hybrid CrossFire de AMD tampoco. Esto significa que usted no está recibiendo un aumento de rendimiento de tener tanto AMD de gráficos y un procesador AMD, que nos convierte en cuestión de si los jugadores de verdad se molestarían cuando podrían comprar una máquina basada en Intel en su lugar. Marca nuevos títulos pueden tener que desactivar el anti-aliasing para obtener velocidades de fotogramas suave, y usted tendrá que reducir el nivel de detalle de manera significativa si se quiere evitar una presentación de diapositivas en resolutions.It Eyefinity no, al menos, utilizar la tecnología de conmutación Enduro gráficos de AMD, que desactiva el hambriento de poder GPU dedicada al ejecutar la batería. Por desgracia, esto no se ha traducido en increíbles hazañas de la longevidad. El GX60 sólo duró tres horas y media en nuestra prueba del uso de la luz, lo que significa que no será capaz de moverse lejos de una toma de corriente si desea seguir trabajando.

En el uso general, el GX60 realiza así, gracias a su cómodo teclado, diseñado en colaboración con SteelSeries fabricante de periféricos. Las teclas estilo chiclet tuvieron excelente respuesta y acciones elásticos que los hacen un placer de usar, con la cantidad justa de los viajes realizados. MSI ha movido la tecla Windows en el lado derecho, al parecer para evitar presionar accidentalmente cuando juego, pero habría preferido un hardware de palanca para desactivarlo lugar.

MSI GX60

El touchpad de acompañamiento es un poco en el lado pequeño, ya pesar de ser lo suficientemente sensible como para abarcar todo el escritorio en un solo movimiento, todavía se sentía un poco estrecha. Respondía así a todos los 8 gestos multi-finger estándar de Windows, pero los plásticos botones del touchpad plata sintió un poco barato para un portátil de este precio.

La pantalla 15.6in tiene un Full HD 1920 x 1, Resolución 080, por lo que podrá ver películas usando la unidad óptica Blu-ray interna en su resolución nativa. Tiene un acabado mate que ayudó a los reflejos de luz difusa y ver la pantalla con claridad, incluso bajo la luz fluorescente dura de nuestra oficina. No es una exhibición particularmente brillante, pero las imágenes y textos son claros y los colores eran bastante animado. El panel TN tiene ángulos de visión claramente de la media, aunque hay una gran cantidad de inclinación de la pantalla, por lo que siempre fuimos capaces de encontrar una posición cómoda desde la que trabajar o jugar.

MSI GX60

El GX60 representa los mejores componentes de AMD puede meter en un ordenador portátil en estos momentos, pero ese solo hecho no lo convierte en un gran portátil. Aunque el HD 7970M podría ser capaz de mantener su posición en los juegos de hoy en día, el procesador A10 simplemente no puede competir con los chips de Intel equivalentes para el rendimiento bruto. Por desgracia, el propio ordenador portátil no se siente como un producto premium, se construye principalmente de plástico, y aunque es significativamente más barato que una alta gama portátil de juego Intel, la diferencia de precio no es suficiente para ganar una recomendación.