jueves, 25 de julio de 2013

Acer Aspire S7 review

Con su elegante y hielo exterior de color blanco y el chasis delgado de afeitar, el Acer Aspire S7 es un Ultrabook bonito diseño. Se encuentra poco más alto que 12 mm de altura cuando está cerrado y pesa 1,3 kg insignificante, por lo que es perfecto para la informática móvil. Por desgracia, es un poco complicado para abrir porque el borde de la bandeja del teclado se extiende más allá de los bordes duros, moldeados de la tapa.

Acer Aspire S7

Su pantalla táctil 13.3in tiene un alto x1 1920, la resolución 080, que significa que usted puede ver películas en Full HD en su resolución completa. Los colores de la pantalla eran ricos y vibrantes en todas nuestras pruebas de imagen de color sólido. Niveles de contraste y brillo también eran excelentes, aunque nos dimos cuenta una oscura sombra perceptible corriendo por la parte inferior de la pantalla, con la zona más afectada es la esquina inferior derecha. Es bastante fácil de detectar en el uso diario, también.

Nuestra mayor queja, sin embargo, fue con la precisión de los controles táctiles de la pantalla. Tareas que requieren un cierto grado de precisión, tales como tocar archivos individuales y gestionar las pestañas de Internet, pueden ser difíciles de realizar.

Brillante acabado de la pantalla hizo ligeramente reflectante cuando estábamos trabajando bajo luces brillantes o luz solar directa. No es perfecto, entonces, pero al menos no tuvimos ningún problema para encontrar un ángulo de visión cómodo gracias a su inclinación de la pantalla de 180 grados.

Lamentablemente, no nos impresionó por su teclado. Las teclas estilo chiclet estaban bien espaciadas y tenía una luz de fondo LED para iluminar en condiciones de poca luz, pero tenía tan poca viajes que era casi como escribir sobre una superficie plana. Esto ofrece poca o ninguna respuesta táctil, y los bordes duros, afilados de la bandeja del teclado también excavado en las muñecas, por lo que es difícil de escribir en el Aspire S7 después de un largo período de tiempo. Tampoco gustó la posición de la Pág y las teclas Pg Dn (situado justo encima de las teclas de flecha izquierda y derecha), ya que regularmente los golpeamos accidentalmente.

Acer Aspire S7

El todo-en-uno touchpad tuvo su parte justa de los problemas, también. Era preciso, pero su acabado liso hizo mover el cursor a través de la pantalla más pesado de lo que debería ser debido a su falta de fricción.

Acer Aspire S7 review
Si prefieres no tener que lidiar con el touchpad, siempre hay la opción de usar el ratón incluido, que conecta con el Aspire S7 inalámbrica a través de Bluetooth. Fue un poco pequeña para nuestras manos, pero sin duda preferimos usar el ratón de los términos touchpad.In de hardware, el Aspire S7 es relativamente normal. Su 128GB SSD botas Windows 8 muy rápidamente, pero su procesador de 1,7 GHz Intel Core i5-3317U sólo lograron una puntuación bastante promedio de 42 en general en nuestros puntos de referencia multimedia. Esto pone a la par con el Toshiba Satellite P845t-101, pero si tenemos en cuenta la P845t-101 es aproximadamente dos tercios del precio del Aspire S7 de repente parece bastante caro.

Es lo suficientemente rápido para ejecutar las aplicaciones más comunes, pero los juegos no es el punto fuerte de la Aspire S7. Sus gráficos son proporcionados por el chipset compartida Intel Graphics HD 4000, y mientras que casi logró 17.4fps en nuestra prueba de DiRT Showdown en configuración de alta calidad con una resolución de 1280 x720, tuvimos que poner los ajustes hasta en baja para llegar a ninguna parte cerca de un 30 fps más jugables. Juegos en el Windows 8 la tienda funcionaba bien, pero también se dieron cuenta que el ventilador era muy ruidoso mientras corríamos nuestros benchmarks gráficos.

La duración de su batería es mucho menos impresionante, ya que sólo consiguió 4 horas y 11 minutos de distancia de la red eléctrica en nuestras pruebas de uso de la luz, y esto fue con la pantalla ajustado a medio brillo. Esto es muy por debajo de lo que esperamos de un Ultrabook, y la alta portabilidad del Aspire S7 hace que sea aún más decepcionante.

Acer Aspire S7

Con el Aspire S7 ser tan delgada, no hay mucho espacio para los puertos de conexión. Aun así, el Aspire S7 tiene dos puertos USB3, un lector de tarjetas SD / MMC, un puerto micro HDMI y una salida de auriculares y micrófono combinado, así como adaptadores VGA y Ethernet se puede conectar a los puertos USB.

Acer Aspire S7

El Acer Aspire S7 es un hermoso portátil, pero creemos que cuesta demasiado para lo que obtienes. Posiblemente podríamos pasar por alto el precio si pulsan en el teclado no fue una experiencia desagradable, pero cuando el Dell XPS 12 ofrece todo lo que el Aspire S7 hace y más, y cuesta menos, es difícil recomendar la Aspire S7 sólo por su aspecto.