jueves, 25 de julio de 2013

Acer Iconia W700 review

El Acer Iconia W700 es una tableta con Windows 8 11.6in, pero a diferencia de otras tabletas del W700 funciona la versión completa del último sistema operativo de Microsoft en lugar del corte hacia abajo RT edición. Esto significa que usted puede instalar cualquier aplicación de Windows y usarlo con ayuda de la pantalla táctil, no está limitado a utilizar las aplicaciones descargadas desde la tienda de Windows.

Acer Iconia W700

El frente puede ser dominado por una pantalla táctil y un bisel negro bastante delgado, pero es la estructura de aluminio que llama la atención. El W700 tiene bordes curvos, rejillas de los altavoces y puertos de conexión que han sido la máquina de corte con precisión, lo que aporta una apariencia de gama alta. Es elegante, a pesar de ser 13 mm de espesor, y es fácil de sujetar. Su peso es de poco más de 900 gramos, pero aún así es lo suficientemente ligero como para utilizar en forma de tabletas.

Acer Iconia W700

Tiene un solo puerto USB3, junto con un auricular de 3.5mm jack de audio y un puerto micro HDMI, pero no hay lector de tarjetas para añadir almacenamiento adicional más allá del disco de estado sólido de 64 GB interna. Si desea utilizar conexiones adicionales debe acoplar el tablet a su soporte incluido. Lamentablemente, la cuna está construida enteramente de plástico y no tiene ninguna de sensación de calidad de la tableta. El soporte en la parte posterior se puede ajustar para cambiar la orientación y el muelle tiene tres puertos USB3, pero es una adición bastante hortera teniendo en cuenta lo bueno se siente la propia tableta.

Acer Iconia W700

El teclado Bluetooth de plástico incluido es un poco mejor. Las teclas son de estilo chiclet y tienen viajes muy limitada, a pesar de que la primavera en su lugar rápidamente. Habríamos preferido una base de teclado combinado, como las producidas por Asus y Dell en lugar de tener un teclado separado.

Es una pena, ya que el W700 es de otra manera una gran tableta de Windows 8. La pantalla ,080-resolución 1920 x1 es ideal para ver vídeos Full HD o editar fotografías de alta resolución, y usted será capaz de utilizar potentes aplicaciones de edición de fotos, ya que funciona con Windows 8.

Procesador Core i3 de bajo voltaje del W700 puede ser un modelo de Sandy Bridge desde 2011, pero aún completado nuestros puntos de referencia multimedia con un puntaje total de 24. El i3-2365M de doble núcleo funciona a 1,4 GHz, compatible con Hyper-Threading y está emparejado con 4 GB de RAM, por lo que a pesar de que nunca se va a comparar bien con el escritorio de clase de chips Ivy Bridge se utiliza en nuestra PC referencia, se puede Todavía manejar las tareas cotidianas como la navegación web y procesamiento de textos.

El i3-2367M utiliza HD 3000 gráficos. Como era de esperar, esto significa que el W700 no es adecuado para juegos de azar, sino que fracasó nuestra prueba DiRT Showdown con una velocidad promedio de cecina de 12.1fps. Usted será capaz de jugar a juegos Flash y los mayores, títulos menos exigentes, pero de esta tableta más adecuada para el procesador Intel de multimedia playback.The W700 requiere un ventilador interno para mantenerlo fresco, por lo que tendrá que vivir con una pequeña cantidad de el ruido del ventilador. El ruido del ventilador no era ensordecedor, pero se hizo evidente al poner el sistema a través de cualquier cosa remotamente extenuante.

Sin embargo, una cosa que no debería tener que preocuparse por una falta de vida de la batería. El W700 logró un increíble 10 horas y 20 minutos en nuestra prueba de batería, uso de la luz, poniéndolo a la par con muchos tablets basados ​​en Android. Mientras estás escribiendo o navegando por la web, que debe durar todo un día de trabajo con el brillo de la pantalla ajustado a 50 por ciento.

Acer Iconia W700 review
En el uso diario, nos quedamos impresionados por la pantalla de alta resolución de la W700. No es el más brillante en todo, pero el panel IPS tiene ángulos de visión excelentes y produce colores vivos. Final brillante de la pantalla ayudó a producir los impresionantes efectos visuales, sino que también crea reflejos de luz no deseados. Se respondió razonablemente bien a los controles táctiles, con una pequeña cantidad de flexión en el vaso y el hipo ocasional con el registro, pero que podría navegar fácilmente moderna interfaz de usuario de Microsoft.

Acer Iconia W700

Por desgracia, el escritorio tradicional era un asunto diferente. Es increíblemente incómoda para usar en 1.920 x1, 080 y todavía no se adapta a una pantalla táctil, a pesar de 8 mejoras de Microsoft Windows. Los menús son problemáticos y que puede ser muy difícil para seleccionar iconos en la vista de carpetas por defecto. Sería mucho mejor si Acer ha planteado la escala por defecto a 125 o incluso 150 por ciento, o un lápiz óptico incluido con la tableta para que sea un poco más fácil de usar.

Hasta ahora, hemos tenido un tiempo difícil ver el punto de poner Windows en un tablet, pero el Iconia W700 es uno de los primeros en hacerlo bien. Su versión de escritorio completo de Windows 8 hace que sea mucho más útil que la propia superficie de Microsoft a la hora de instalar sus propias aplicaciones. La pantalla HD es un paso por encima de la competencia de precio similar, y aunque estábamos nada contenta por su teclado y soporte incluido, que no desvirtúan la propia tableta. Si usted está buscando para Windows en una tableta y no te importa tener que cargar con un teclado separado, el Iconia W700 es una buena opción.