jueves, 25 de julio de 2013

Dell XPS 10 review

La XPS 10 es la primera tableta de Windows RT de Dell. Es una pizarra 10.1in con base de teclado de acompañamiento que lo convierte en un ordenador portátil en miniatura cuando se necesita más de una pantalla táctil. Está disponible sin el muelle, pero como vamos a explicar esta es la versión más impresionante.

Construido a partir de una combinación de caucho y plástico suave al tacto, la tableta no se siente tan alta calidad como la de metal Microsoft Surface RT. Hay una buena cantidad de flexión en la parte trasera de la unidad y la cubierta de plástico que protege la ranura para tarjetas microSD se siente débil, que no es lo que usted espera de una tableta que cuesta lo mismo que un iPad.

Dell XPS 10

Además del botón de encendido en la parte superior y la toma de auriculares de 3,5 mm en el lado, los únicos puertos de la tableta son un puerto micro USB y un conector de acoplamiento propietario que puede funcionar como una salida HDMI si utiliza el adaptador incluido. La pastilla es por sí a continuación, carece de un puerto USB para la conexión de otros dispositivos, algo que el RT superficie tiene. Su ranura para tarjeta microSD sólo admite hasta 32 GB de memoria adicional también, mientras que la ranura Micro SDXC la superficie de RT puede darle 64GB (para un razonable 35 €) o incluso más si se desea.

Dell XPS 10

Su 10.1in, 1366 x 768 pantalla táctil domina la tableta y su bisel negro grueso deja mucho espacio para descansar los dedos y los pulgares. Se utiliza un panel IPS, por lo que los ángulos de visión son sorprendentemente excelente y producen colores vivos que hicieron las fotos y videos se ven muy bien, sin embargo, lo mismo puede decirse de la competencia los dispositivos Windows RT. La pantalla táctil capacitiva es muy sensible, y aunque la escala por defecto, a veces se hace difícil navegar por el escritorio de Windows 8, que era mucho más fácil una vez que habíamos elevado a 125 por ciento. Naturalmente, la interfaz de usuario moderna es ideal para una pantalla táctil, y no tuvimos ningún problema para usarlo.

Dell XPS 10 review
Dell XPS 10

Teclado de la pantalla táctil de Microsoft es perfectamente utilizable para introducir direcciones web o el envío de correos electrónicos rápidos, pero para la introducción de texto más larga que querrá conectar la tablet a la base de teclado. Esto añade un teclado QWERTY estilo chiclet, una batería interna, dos puertos USB y un puerto mini HDMI, girando la tableta en un portátil ultra-portátil. El mecanismo de clip-en las bodegas de la tableta firmemente en su lugar y tiene un cierre que le impida retirar accidentalmente cuando recogerlo. También se pliega en una concha, la protección de la pantalla cuando está en movimiento.

Dell XPS 10

Las teclas son un poco más pequeño que su tamaño natural, y escribiendo en ellos fue una experiencia agradable, más natural que usar touch Surface de Microsoft y más cómodo que el Asus RT VivoTab. Cada tecla tiene una cantidad razonable de viajes a excepción de la barra espaciadora, que se siente plana y tiene muy poca información.

Dell XPS 10

También hay un touchpad integrado en el muelle, con botones integrados con buena reacción. El touchpad es de buen tamaño para un dispositivo de 10 pulgadas, haciendo coincidir la relación de aspecto y que le permite atravesar el escritorio completo en un solo golpe - sin tener que darle vida a la sensibilidad a niveles inmanejables. Si no eres un fan de la nueva pantalla de inicio de Windows 8, entonces no tendrás problemas para ejecutar todo sobre todo de la desktop.Windows RT incluye la suite de productividad de Microsoft Office, que es ideal para realizar el trabajo en el movimiento, pero no hay muy poco más liado con la tableta y se debe utilizar la Windows Store para descargar aplicaciones. Hay algunas aplicaciones notables en la actualidad, incluyendo Skype, Dropbox y pintura fresca, pero pasará un tiempo hasta que haya una gran selección de la cual elegir. Vale la pena señalar que las aplicaciones de escritorio (es decir, no es nada de la Windows Store, que fue diseñado para PCs x86 tradicionales) no se ejecutarán en la tableta basado en ARM, por lo que es dependiente de la tienda de Windows para software.

La cámara trasera de 5 megapíxeles no es particularmente hábil para tomar imágenes fijas de alta calidad. Las fotos de prueba que hicimos estaban llenas de ruido y se esforzaron tanto en la luz brillante y cuartos oscuros, perdiendo una gran cantidad de detalles a menos que encontramos el equilibrio perfecto. No es un sustituto de una cámara digital.

Dell XPS 10

Para el uso diario, el procesador Qualcomm Snapdragon S4 se adapta bien a RT de Windows. El chip de doble núcleo funciona a 1,5 GHz y maneja todas las aplicaciones RT instalamos en la tienda de Windows, incluyendo juegos en 3D. También puede reproducir vídeo de alta definición sin problemas a pesar de que, sin un marco de referencia oficial que se ejecuta en todos los sistemas operativos, es difícil establecer una comparación directa con los dispositivos Android y iOS. El XPS 10 completó el benchmark SunSpider JavaScript en 954.8ms, lo que le sitúa más o menos a la par con los smartphones Android más rápido, pero todavía muy por detrás de Intel y los ordenadores portátiles basados ​​en AMD.

Con dos baterías independientes, suponiendo que acoplar la tableta con el teclado, que estábamos esperando cosas buenas de la XPS 10 en nuestra prueba de reproducción de video. No nos decepcionó, con una duración de un increíble 20 horas en modo combinado, por lo que es una mejor compra que la superficie RT si un muelle de teclado y batería de larga duración son importantes para usted. Por sí misma la tableta logró ocho horas 35 minutos horas con una sola carga - 2 horas hacia abajo la superficie RT.

La construcción de plástico de la XPS 10 no se siente tan alta calidad como el dispositivo de Microsoft, pero la base de teclado superior y una impresionante duración de la batería combinado que sea una mejor opción si usted está buscando una versión moderna de un netbook tanto como un tableta. El mejor teclado y duración de la batería (de cuatro horas) poner esto justo antes de la Asus VivoTab RT.

Pensamos RT de Windows es actualmente muy limitado para reemplazar un ordenador portátil completamente - simplemente debido a la limitada selección de aplicaciones que se ofrecen. Buty, si usted está buscando sobre todo para una tableta, la Surface RT es stil la opción obvia, la XPS 10 es una alternativa, pero también se debe considerar seriamente un dispositivo de pura sangre Windows 8, como el Acer Iconia W700.