viernes, 26 de julio de 2013

NZXT Phantom 630 review

El Phantom 630 cuenta con un diseño angular que no es particularmente ofensivo, pero es más probable que atraer a los jugadores que los diseñadores gráficos. Bajo la superficie es un caso bien hecho con un interior altamente personalizable.

NZXT Phantom 630

Cuatro bahías para unidades de 5,25 pulgadas del 630 Phantom se oculta detrás de un panel con bisagras, y no tuvimos problemas para instalar nuestra unidad óptica. Bahía de unidad cubiertas del caso son fáciles de quitar y reemplazar cuando se desea cambiar la configuración de las unidades de 5,25 pulgadas y bisagras clips sin herramientas de unidad encajen firmemente en su lugar para sujetar las unidades de forma segura. Incluso hay una ranura para tarjetas SD escondido en por encima de los compartimientos para unidades de 5,25 pulgadas, que complementa el panel de montaje superior de la caja con dos USB3 y dos puertos USB 2, un controlador del ventilador y de auriculares y micrófono.

El interior del caso es altamente modular. Hay una caja de la unidad de tres discos de 3,5 pulgadas, un modelo de dos unidades más y una jaula para un solo disco, pero se puede quitar y mover estos en todo lo que desea, o incluso colocar los armazones para unidades SATA de 3,5 pulg como dos columnas en lugar de una , para que se monta un radiador más grande para la refrigeración por agua o una tarjeta gráfica más larga. Encontramos nuestra Radeon HD 7950 encajaba a la perfección con todas las jaulas apiladas a la derecha de la caja. También hay dos montajes de 2,5 pulgadas SSD detrás de la bandeja de la placa base, por lo que puede montar discos SSD plana debajo de la placa base.

NZXT Phantom 630 review
NZXT Phantom 630

El caso viene con cuatro ventiladores preinstalados, tres de los cuales son grandes modelos de 220mm. Esto debería proporcionar un montón de refrigeración incluso para sistemas de gran alcance, pero también hay tres de montaje para ventiladores de 140mm más si los necesita. Casi todos los fans están protegidas por un filtro de malla estrecha para ayudar a mantener el polvo y los filtros en la parte inferior de la caja se deslizan hacia afuera para facilitar la limpieza.

NZXT Phantom 630

El Phantom 630 es un excelente caso. Es caro, pero bien hecho y fácil de construir con un montón de opciones de refrigeración. Sin embargo, si usted no está planeando para adaptarse kit de refrigeración por agua o ejecutar varias tarjetas gráficas, es más de la ingeniería. El Corsair 550D Obsidiana es un caso más guapo y más tranquilo.