viernes, 26 de julio de 2013

NZXT Source 210 Elite review

La NZXT Fuente 210 Elite no es un caso de mal aspecto, pero su calidad de construcción es decididamente presupuesto.

Su panel frontal es bastante mínimo, con un solo USB3 y un puerto USB2 y auriculares independiente y micrófono ubicado por encima de tres bahías para unidades externas de 5,25 pulgadas de la caja. Fue una lucha para conseguir nuestra unidad óptica en las bahías de 5,25 pulgadas, ya que era una forma tan apretada que teníamos que golpear el coche con la palma de nuestra mano. La herramienta menos duro clips de retención se siente muy débil y barato.

NZXT Fuente 210 Elite

El caso cuenta con ocho bahías para unidades SATA de 3,5 pulg internas, pero no hay suficiente espacio para las tarjetas gráficas de más de 280mm. Las bahías de unidad "de la herramienta-menos montajes cabo nuestro disco duro firmemente en su lugar, y no hay espacio en frente de los receptáculos de unidades para un par de ventiladores de refrigeración. El caso viene con dos ventiladores preinstalados, una gran ventilador de 140mm en la parte superior y un ventilador de 120 mm más pequeño en la parte trasera, pero no hay espacio para hasta siete ventiladores en total si necesita refrigeración adicional.

NZXT Source 210 Elite review
NZXT Fuente 210 Elite

En el interior, nos gustó aristas plegadas es el caso de reducir las sorpresas afilados para sus manos, y sus agujeros precortados de cable son útiles para el tendido del cable de manera efectiva para mejorar el flujo de aire, pero la mayoría de los componentes internos de la caja están hechos de metal fino y tienen una gran cantidad de flexión en ellos.

NZXT Fuente 210 Elite

La 210 Elite Fuente es barato, pero se siente comprometida. El SilverStone RL01 es un caso superior y es más barato, mientras que el Corsair carburo 200R vale la pena las pocas libras de más.