sábado, 13 de julio de 2013

Razer Blade (2013)

PROS
Juego sobre la marcha. Máximo rendimiento gracias al procesador de 4 ª generación Intel Core i7 y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX gráficos. Más de 6 horas de duración de la batería.
CONS
No Ethernet o unidad óptica.
EN POCAS PALABRAS
El Razer Hoja oh-tan-portátil de 14 pulgadas tiene todo cubierto cuando usted quiere llevar su juego en la carretera, con un procesador Intel Haswell y los últimos gráficos Nvidia.
POR BRIAN WESTOVER
Razer, una vez conocido únicamente por sus ratones y teclados, se ha ganado una reputación en los últimos tiempos como una de las pocas empresas que traen la innovación real para PC de juego. El nuevo Razer Hoja (2013) es más que otro en un flujo constante de PC de juego, con un nuevo factor de forma de 14 pulgadas y extra-larga duración de la batería. Esta no es la primera computadora portátil del juego para probar la destreza de juego mezclado con la portabilidad, pero es sin duda uno de los mejores, el gasto excesivo con todo el potencial que ofrece los componentes finísimas, batería de bajo consumo de hoy en día para ofrecer una computadora portátil del juego que usted puede tomar con usted sobre la marcha. Es nuestra nueva Selección del Editor de juegos portátiles ultraportátiles.

Diseño
Un montón de ordenadores ultraportátiles puede ser descrita como elegante, pero pocos también puede ser llamado intimidatorio. The Blade, sin embargo, se las arregla para sacar ambas descripciones a la vez con un chasis de aluminio delgado que tiene todo el encanto minimalista de un MacBook Pro al tiempo que pedir disculpas gamer orientada con un acabado de color negro azabache y deportivos serpientes verdes brillantes en la tapa. El chasis de aluminio de la hoja mide sólo 0.66 por 13.6 por 9.3 pulgadas (AAP) y pesa sólo 4,1 libras, lo que es aún más portátil que 17 pulgadas Razer Blade año pasado (2012), que era más grueso (0,88 pulgadas) y más pesado (6,6 libras).

Ver las 9 fotos en la galería
El diseño delgado y portátil requiere perder un par de características, sobre todo de una unidad óptica. Eso no será un problema para el jugador que confía en Steam o servicios similares de juego en línea, pero va a ser un problema si usted quiere comprar un juego en el disco, cargar un juego antiguo, o la necesidad de una unidad óptica de usar software o disfrutar de las películas en el disco. Usted necesitará una unidad USB externa para esas situaciones. También no encontrará Switchblade UI de Razer. La pantalla táctil incorporada se ha omitido para reducir el tamaño del modelo de 14 pulgadas, aunque todavía se puede obtener en el de 17 pulgadas Razer Hoja Pro.

El teclado es bastante bueno, con teclas chiclet, luz de fondo verde brillante y buenas llave de viaje para un sistema tan delgada. Un añadido es un toque que no encontrará en otros ordenadores portátiles-el teclado tiene anti-ghosting, el mismo utilizado en los teclados periféricos de Razer, lo que permite múltiples teclas que se deben pulsar simultáneamente-una necesidad para cualquier persona que alguna vez se vieron golpeando comandos lo más rápido sus dedos se escriba. Altavoces estéreo a ambos lados del teclado ofrecen un sonido muy bueno para un portátil tan delgado, con audible (si no está golpeando) graves y agudos decente.

El touchpad es también jugador de usar, aunque la mayoría de los usuarios optan por un ratón USB. Todos los gestos multi-táctiles estándar son de apoyo, y funcionó sin problemas durante nuestra testing.The superficie del trackpad es muy suave y sensible, con los botones derecho e izquierdo del ratón separado-no ClickPad para este portátil. Los botones ofrecen suficiente resistencia para evitar botón las prensas no deseados, pero lo suficientemente ligero como para hacer clic en tiro rápido.

Razer Blade (2013)
La pantalla de 14 pulgadas se ve bien, pero algunos pueden rayar su cabeza sobre el hecho de que sólo ofrece una resolución de 1.600 por 900. Una decisión consciente por parte de los diseñadores de Razer, la resolución algo menor es lo suficientemente alto para mirar nítido en la pantalla del ordenador portátil más pequeño, pero lo suficientemente bajo como para ofrecer el rendimiento gráfico sin problemas, sin cortes que sólo se puede obtener con mayor frame-rate. Dada la opción entre la resolución y la velocidad de cuadros, Razer fue con frame-rate, lo que permite un mejor juego sobre la marcha. Tampoco es una elección inusual para un portátil de 14 pulgadas Alienware M14x R2 también ofrece una resolución de 1.600 por 900.

Características
The Blade Razer puede ser delgado, pero tiene las características que importan: Tres puertos USB 3.0 (todas en color distintivo verde brillante de Razer), una combinación stereo headset jack y un puerto HDMI, con 7.1 salida de sonido envolvente. Por encima de la pantalla del portátil es una webcam de 1.3 megapíxeles, y todas sus necesidades de conectividad inalámbrica debe ser atendido por Killer Wireless del sistema N 1202 tarjeta de red, que proporciona tanto 802.11n Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

The Blade Razer también está equipado con una unidad de estado sólido de 256 GB (SSD), aunque las configuraciones están disponibles con opciones de disco de 128 GB y 512 GB ($ 1,799.99 y $ 2,299.99, respectivamente). La unidad viene pre-instalado con Windows 8 y el software de Razer Synapse 2.0, pero por lo demás, la unidad está comprometido con los programas no deseados. Razer cubre la hoja de 14 pulgadas con una garantía de un año y soporte técnico en línea gratis.

Rendimiento
Razer Hoja (2013) Con el fin de exprimir tanta destreza del juego como sea posible en el chasis de 14 pulgadas de la hoja, Razer ha equipado con un procesador de 2,2 GHz Intel Core i7-4702HQ cuarta generación quad-core (emparejado con 8 GB de RAM) , y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 765m gráficos discretos. Ambos representan un paso significativo en el hardware utilizado en la hoja anterior, y los resultados se observaron en todas las pruebas que nos encontramos.

Razer Hoja (2013)
En el procesamiento de tareas de desempeño, la nueva hoja derrotó ultraportátiles de juego del año pasado, con una puntuación de PCMark 7 de 5.904 puntos-el competidor más cercano fue la hoja anterior (2012) con 4.557 puntos. En Cinebench la nueva hoja anotó 6,23 puntos, casi empatando el Alienware M14x R2 (6,26 puntos) y soplar pasado el resto-la elección Maingear Editor Pulso 11 sólo obtuvo 4,20 puntos. El rendimiento bruto brilló especialmente a través de las pruebas de multimedia, donde la nueva hoja completa freno de mano en 37 segundos y Photoshop en 4 minutos exactos, liderando la categoría por un amplio margen.

Pero el golpe más importante en el rendimiento se observó en capacidad gráfica, donde Razer ha reemplazado móviles Nvidia GTX 660M gráficos del año pasado con un motor más potente GeForce GTX 765m. El resultado fue un mejor rendimiento de los gráficos, con 3DMark 11 resultados de 6364 puntos (valores de entrada) y 1248 (valores extremos). La verdadera prueba está en el juego, donde la Espada (2013) bombea 26 fotogramas por segundo (Alien vs Predator) y 25 fps (el Cielo), tanto en 1600-por-900 ajustes de resolución y de alto detalle. Marque de nuevo el detalle un poco, y estarás jugando cualquier juego actual sin cortes, incluso en el camino.

Tal vez la mejora más significativa el rendimiento no era en el juego, sin embargo. Gracias a las mejoras de eficiencia espectaculares que ofrece procesadores Haswell el Razer Blade Intel (2013) fue de 6 horas 52 minutos en nuestra prueba de descarga de la batería, literalmente, horas más que cualquier otro competidor equipado con los procesadores Core de tercera generación.

Conclusión
Desde su diseño ligero y portátil para su rendimiento significativamente mejorado, mejores gráficos, y la vida mucho más larga de la batería, es claro que el Razer Hoja (2013) es el ordenador portátil para comprar si quieres juegos de PC sobre la marcha. En comparación con el volumen y el peso de los otros juegos de PC-incluso los sistemas portátiles como el Maingear Pulse 11 y el Alienware M14x R2-el Razer hoja de 14 pulgadas (2013) es algo diferente. No es tan drástico cambio que otros PC portátil de juegos de Razer, el Razer Edge Pro, pero con una clara mejora tal en el rendimiento, duración de la batería, y la portabilidad en general, es nuestra nueva Editors 'Choice de PC de juego ultraportátil.