sábado, 13 de julio de 2013

Zvox SoundBase 555

PROS
Buen rendimiento de graves para un sistema de altavoces sin subwoofer. Satisfacer sonoro.
CONS
Diseño hace que ciertas disposiciones de cine en casa incómoda. Conexión de 3,5 mm para dispositivos móviles propensas a crepitar.
EN POCAS PALABRAS
El ZVOX SoundBase 555 es una gran manera de añadir potencia de sonido de su cine en casa, pero no es especialmente flexible.
POR VOLUNTAD GREENWALD
La barra de sonido se ha convertido en una de las maneras más populares para agregar altavoces a un HDTV. Soundbars son dispositivos simples compactos que se pueden colocar delante de (o menos, si se trata de montar en la pared) su HDTV para añadir altavoces más potentes que la propia pantalla podría tener. Su pequeño tamaño significa que no pueden sacar mucho poder, sin embargo, y que a menudo necesitan un subwoofer para darles cualquier rendimiento de graves. La serie ZVOX SoundBase es una opinión diferente sobre la una sola pieza del sistema de altavoces de cine en casa. Su diseño plano profundo tiene mucho espacio para el bajo de resonancia, lo que funciona bien como una sola pieza de equipo para colocar debajo de su HDTV. El $ 399.99 (directo) SoundBase 555 pone el sonido sólido para su tamaño, pero si quieres escuchar música o instalar su HDTV en la pared, que no es tan ideal como una barra de sonido al igual que los editores equipados con Bluetooth 'Choice Sony HT-CT260 .

COMPARAR PRODUCTSCompare SIMILAR seleccionado
ZVOX SoundBase 555


Sony HT-CT260 barra de sonido de cine en casa


De Sharp HT-SB60 barra de sonido Home Theater System


LG NB3730A Sound Bar System Audio


Diseño
Zvox SoundBase 555
De ZVOX diseño estético es mejor descrito como la pizza box-ish. El sistema de altavoces es ancho y plano, y podría ser confundido con un bloque de madera negro que le coloca bajo su HDTV para moverlo hacia arriba unos centímetros. Los SoundBase 555 medidas 3.4 por 28 por 14,5 pulgadas (AAP), pesa 17 libras, y se siente muy sólido, por lo que es un excelente elevador para su HDTV. Si su HDTV está montado en la pared, usted va a tener que encontrar un lugar para el altavoz que no se ve ridículo, como en una consola de perfil bajo debajo de la HDTV. El SoundBase 555 está diseñado para caber en el stand de su HDTV para actuar como un sistema de altavoces sutil, casi invisible que se funde con su gabinete de cine en casa. ZVOX dice el SoundBase 555 está diseñado para televisores de alta definición entre 37 y 55 pulgadas, pero porque está a sólo 28 centímetros de ancho que debe comprobar las dimensiones de la base de tu HDTV antes de conseguir todo. La mayoría se encuentra HDTV son más pequeños que las propias pantallas, pero aún mantenerlos estables, pero si son de forma irregular que podría tener problemas.

Todo el que habla es anodino, con un alfanumérico ámbar cuatro dígitos LED display oculto detrás del lado derecho de la parrilla, y cuatro botones situados debajo de la rejilla, casi oculta a la vista. Extrañamente, la función de potencia está limitada a un interruptor en la parte posterior, y los cuatro botones del panel frontal son sólo silencio, volumen arriba y abajo, y de entrada. Se coloca una entrada de 3,5 mm debajo de ellos para que pueda conectar su dispositivo móvil, ya que el SoundBase 555 carece de Bluetooth y AirPlay. El panel trasero tiene dos conjuntos de entradas de audio estéreo RCA, una entrada óptica de audio, una entrada de audio coaxial, una salida de altavoz de graves, y una entrada de control remoto.

El mando a distancia incluido es simple y no mucho más grande que una tarjeta de crédito. Los botones son redondeados goma, pero el volumen arriba y abajo son adecuadamente grandes, y los graves y agudos botones arriba y abajo son fáciles de encontrar bajo el pulgar. El mando a distancia es funcional, pero no tiene ninguna de las campanas, silbatos, o luz de fondo.

Esto es estrictamente un sistema de altavoces con cable, así que no esperes ningún servicio en línea o el streaming de medios de apoyo. Su única verdadera "truco" es PhaseCue II virtuales función envolvente de ZVOX, que puede producir un efecto de sonido envolvente simulado a través del procesamiento como el sonido de salida de los conductores de música. A favor de ZVOX, que sale a la derecha y dice que PhaseCue II no puede proporcionar una experiencia de sonido envolvente de 5.1 canales auténticos, y que sólo puede proporcionar un campo de sonido simulado que puede ofrecer una sensación similar a ella. La mayoría de las empresas que producen soundbars no son tan por adelantado sobre las limitaciones de funciones de sonido envolvente virtual.

ZVOX SoundBase 555
Rendimiento
No es un listón muy alto para saltar por encima, pero el SoundBase 555 tiene el mejor bajo de cualquier sistema de sonido de cine en casa que he probado que no incluye un subwoofer discreto. Gracias a su ancho, diseño plano, el sonido tiene mucho más espacio para resonar a una barra de sonido, por lo que las explosiones pueden ser satisfactoriamente pared de manos, especialmente si sube el nivel de graves. Todavía no sacudir los cimientos como lo haría con un subwoofer independiente grande, pero teniendo en cuenta su diseño de una sola pieza del SoundBase 555 mangos bajo muy bien.

Vi partes de Parque Jurásico y el pelotón con el SoundBase 555 que proporciona el audio, y ambas películas sonaba muy bien. Diálogo llegó con claridad, y las partes más textura del paisaje sonoro, como la lluvia golpeando el jeep en Jurassic Park o chozas conseguir encendido el fuego en Platoon, sonó completo y fuerte. La pisando fuerte y rugiente del Tyrannosaurus rex sacudió las paredes de nuestra sala de pruebas con el bajo se presentó, y el sonido de las granadas estallando tener un pop impactante. Principal debilidad del sonido, además del hecho de que su baja no es tan fuerte como lo sería con un subwoofer grande separado, es que el extremo sonaba un poco brillante, con el crepitar del fuego y el trueno poco demasiado fuerte a ser ideal. El Yamaha YAS-101, un sistema de sonido de una sola pieza sin subwoofer similares, ofrece un sonido más redondo, menos aguda, pero su bajo no es tan impresionante.

Si desea escuchar música desde su teléfono inteligente o tableta, el SoundBase 555 no es el sistema de sonido para usted. El puerto de 3,5 mm en la parte delantera puede le permiten conectar su dispositivo móvil al altavoz, pero era propenso a interferencias cuando conecté mi teléfono inteligente, y se notó una falta de control o de nivelación que otros insumos podrían tener. He probado varios cables para asegurarse de que era cuestión de quien habla y no un cable defectuoso. El rugido del Tyrannosaurus rex en Jurassic Park sonaba completo y sólido a través de una conexión óptica, pero "Silent Shout" de The Knife jugado a través de la conexión de 3,5 mm en el volumen máximo producido la más dolorosa, la distorsión crujiente que he escuchado en años. La capacidad de escuchar cualquier cosa que no atado con alambre en su cine en casa parece añadió en el último momento, y no es tan funcional como las conexiones Bluetooth que muchos soundbars ofrecen ahora.

El ZVOX SoundBase 555 suena bien, y su diseño único puede ser útil si usted quiere que su HDTV a ser sólo unos pocos centímetros más alto. Pero hay que tener cuidado antes de comprar: Si su televisor es demasiado pequeña o demasiado grande, o montado en la pared, usted va a encontrarse con una gran cantidad de espacio desperdiciado en su cine en casa. Si desea una mayor flexibilidad y una calidad de sonido igual de sólida, la Selección del Editor Sony HT-CT260 barra de sonido tiene un diseño barra de sonido más convencional para la facilidad de la instalación, un subwoofer inalámbrico para darle un mejor bajo, e incluye Bluetooth para transmitir música de sus dispositivos móviles, todo por $ 100 menos. Si usted no tiene ningún sitio para meter un subwoofer y desea un buen rendimiento de sonido (y su televisión de alta definición es el tamaño y ubicación), el SoundBase 555 es una opción sólida.