sábado, 13 de julio de 2013

Withings Pulse

PROS
Diseño pulido. Display útil. Registros pasos, distancia, pies subieron, la frecuencia cardíaca, y más. Rastrea los patrones de sueño. Puede exhibir pena últimos 14 días de información.
CONS
Clip tocaría. Sincronización Finicky automática. No alarma silenciosa.
EN POCAS PALABRAS
El pulso Withings tiene todo lo que gusta de rastreadores de primera clase de actividad existentes y añade un sensor de frecuencia cardíaca ingenioso, que le da una imagen más completa de su salud en general.
POR EUGENIO KIM
Si se prefiere la lleva en la muñeca o clip-en las variedades, no hay escasez de seguidores de actividades para elegir. En su mayor parte, sin embargo, estos dispositivos comparten conjuntos de características similares, basándose en acelerómetros, altímetros, y otros sensores para seguir el movimiento. Pero el movimiento no cuenta toda la historia cuando se trata de la condición física y el bienestar. Withings lo sabe, sino que han estado haciendo escalas inteligentes, como el Analizador de Cuerpo Inteligente, que miden cosas como el porcentaje de grasa corporal y el ritmo cardíaco para ayudar a proporcionar un panorama más amplio de la salud de una persona. Withings se extiende este enfoque a su nuevo producto, el Withings pulso ($ 99.95 directo), que combina las características del perseguidor de actividad tradicionales con un monitor de ritmo cardíaco incorporado. Es uno de los más atractivos y ricos en funciones rastreadores de actividad que hemos probado, y la lucha de distancia Selección del Editor del Fitbit One.

COMPARAR PRODUCTSCompare SIMILAR seleccionado
Withings Pulso


Fitbit Uno


Fitbit Flex


Jawbone ARRIBA


Diseño, características y configuración
Withings Pulse
El pulso es uno de los trackers de actividades diseñadas con más elegancia, con una mirada limpia y discreta que oculta sus entrañas geek. En 1,69 por 0,87 por 0,31 pulgadas (AAP), el pulso es un pequeño y delgado rectángulo que combina extremos redondeados con lados planos-que recuerdan a los Nokia Lumia 920, pero sin todo el volumen. Está recubierto de un material de tacto suave que hace que sea un placer de manejar, con un solo botón en una esquina, un puerto micro USB en el frente (para la carga con el cable incluido), y una ventana transparente pequeña alrededor de la espalda para medir ritmo cardíaco. En cuanto a puntos de estilo van, yo diría que el pulso cae en algún lugar entre el Uno y el Fitbit Jawbone Up-la antigua parece un gadget irritable, mientras que el segundo podría pasar por un accesorio de la muñeca de moda. inlineUnfortunately, el clip incluido no hacen justicia al diseño del pulso. Es un asunto de espesor torpe,, recubierto de silicona que llama mucho la atención a sí mismo, especialmente si están visiblemente recortada en la parte exterior de un bolsillo o cinturón. El recubrimiento de silicona no, por lo menos, que sea cómodo de llevar sobre la piel de uno, igual que en la cintura de pantalones de gimnasia o en un tirante del sujetador. Prefiero abandonando el clip y portando el pulso alrededor en un bolsillo, en el que apenas se nota.

La pantalla OLED monocromática de 128 por 32 píxeles se oculta perfectamente detrás de la cara negro mate del pulso. Con la pantalla apagada, el pulso es sólo una sola pieza continua de plástico negro. Presione el botón y la pantalla se ilumina, como si de la nada-un efecto muy agradable. La pantalla no va a ganar ningún premio por la nitidez, pero hace el trabajo y muestra una gran cantidad de información. No es especialmente brillante, sin embargo, y era difícil de leer al aire libre en la luz del sol brillante. Pero hay una característica de la prima agradable aquí: La pantalla es sensible al tacto. Al pulsar el botón se desplaza a través de las diferentes medidas, como las medidas adoptadas o millas caminado, durante el escaneo en la pantalla le permite ver hasta la pena de 14 días de mediciones para cada medida. Eso pone más información a la mano sin tener que sacar el teléfono inteligente o un ordenador, lo que le da una ventaja sobre los perseguidores como el Fitbit Flex o Jawbone Up, que proporcionan casi ninguna información sin un dispositivo sincronizado. El de Fitbit muestra la misma información, pero sólo para el día en curso.

El pulso se conecta de forma inalámbrica a dispositivos que utilizan Bluetooth 4.0 el cable micro USB es sólo para carga y no sincronizar el pulso a su equipo. A diferencia del Fitbit One, usted no necesita un adaptador adicional para la sincronización inalámbrica.

La configuración inicial es un pedazo de la torta, gire el pulso al presionar el botón de un solo, encontrar el pulso en la configuración de Bluetooth de su dispositivo (tanto iOS y Android son compatibles), descargar la aplicación Withings y, a continuación, siga las instrucciones en pantalla para asociar un nuevo impulso a su cuenta. El pulso se sincroniza automáticamente cada seis horas cuando dentro del rango, pero se ha ejecutado en un poco de un inconveniente. Durante un fin de semana de la prueba, yo no tengo el pulso cerca de mi dispositivo sincronizado. Cuando regresé a la oficina para sincronizar mis resultados, me tuve que ir a través de un engorroso proceso de disociar el pulso con mi iPhone prueba 5, a continuación, volver a emparejar de nuevo en el menú Ajustes. No perdí ninguna información, y la sincronización era lisa a partir de entonces, pero es una piedra de tropiezo destacar-para la operación lisa, asegúrese de sincronizar el pulso al menos cada día. Usted puede activar manualmente la sincronización presionando el botón durante tres segundos, lo que funcionaba bien durante la prueba.

Withings tasas de la vida de la batería del pulso de hasta dos semanas, dependiendo de su uso. Durante mi período de prueba, el pulso se prolongó a través de una semana de uso bastante pesado, pero mostró una advertencia de batería baja para el último día. No estuvo a la altura reclamaciones Withings ', pero tengo que admitir que estaba revisando constantemente el pulso y la toma de medidas de la frecuencia cardíaca, por lo que con un uso más conservador, yo esperaría que el pulso dure más de una semana con una sola carga . También vale la pena señalar que el pulso se apresuró a cargar con los cables enchufados incluidos en un puerto USB en mi portátil, toma menos de una hora para llegar a su máxima capacidad.