miércoles, 24 de julio de 2013

Review: Razer’s Blade is a sleek, smart ultraportable gaming machine

Hoja de segunda generación de Razer es un ultra portátil de alto rendimiento portátil con Windows 8, todo en un cuerpo delgado que cualquier ingeniero de Apple envidiaría. Es mejor que la hoja original en casi todos los sentidos: es más delgado, más ligero y más potente, gracias a un procesador Core de cuarta generación. Y pierde el Puñal obtuso touchpad LCD que hacía el viejo Blade-ahora rebautizado la Espada Pro-tan peculiar.

Más delgado, más ligero, más rápido
La hoja es de dos terceras partes de una pulgada de grosor y un peso de alrededor de 4,25 libras. Mezcle en su bolso junto con su adaptador de corriente diminuto y todo el paquete alcanza un máximo de poco más de cinco libras. Aunque la hoja es de una libra y media más pesado que el de 13 pulgadas MacBook Air, que es más delgada que la del aire por 0.02 pulgadas en su punto más grueso. En la práctica, sin embargo, Apple se siente ultra portátil más delgado debido a la forma de su chasis monocasco se estrecha hasta un cuchillo como borde un diseño que me deja con la sensación irracional de que voy a cortarme.


A pesar de ser muy delgada, la Espada de Razer se siente sólido y cómodo para escribir.
Esmeralda y negro diseño estético de Razer está en plena vigencia aquí, con un teclado con retroiluminación verde sentado encima de un chasis de aluminio negro mate. Dentro de esta pieza literalmente caliente de hardware es un Intel Core procesador quad-core i7-4702MQ, una Nvidia GeForce GTX 765m GPU, y 8 GB de memoria DDR3/1600. El chasis se pone muy caliente cuando las patadas en la GPU, a pesar de los mejores esfuerzos de un ventilador de entrada en la parte inferior de la unidad que agota calor a través de los respiraderos cerca de las bisagras de la pantalla resistente. Sin embargo, usted querrá mantener los dedos fuera de la franja de aluminio entre el teclado y la pantalla durante la reproducción de StarCraft II.

Review: Razer’s Blade is a sleek, smart ultraportable gaming machineAplaudimos la inclusión de un SSD de 256 GB, salida HDMI y tres puertos USB 3.0 (incluso vamos a perdonar a su pigmento chillones), pero la ausencia de cableado ethernet significa que va a descargar todo el software a través de Wi-Fi. Eso será nada divertido teniendo en cuenta que muchos juegos modernos PC empujan 10 a 20 GB.

El precio refleja el rendimiento, la pantalla refleja el deslumbramiento
La decisión de Razer para equipar la hoja con un panel TN barato (trenzado nemático) es decepcionante, por partida doble si tenemos en cuenta la resolución de la pantalla de 14 pulgadas se limita a 1.600 por 900 píxeles (aunque eso es mejor que lo que Alienware ofrece en su nuevo 14 pulgadas modelo, que también utiliza un panel TN). La pantalla se ve bastante decente cuando se ve de frente, sino que se mueven la cabeza más que unos pocos centímetros en cualquier dirección y los colores se desvanecen y sangran juntos en una ciénaga gris atractivo rápidamente. No es un problema si sólo está navegando reddit, pero tener que ajustar periódicamente la pantalla para mantener los ojos en el punto dulce estropea la diversión de jugar un juego visualmente impactante como BioShock Infinite en su regazo.

Por otra parte, puedes jugar juegos visualmente impactantes como BioShock Infinite en un equipo muy delgado que se ajusta cómodamente en su regazo. Razer merece crédito por hacer buena su promesa de entregar más poderosa computadora portátil del juego ultraportátil del mundo. Las características adicionales del juego centradas integrados en la Espada son un buen detalle: Puede girar los altavoces estéreo de buena y fuerte, y el teclado es totalmente programable a través del software incluido Razer Synapse 2.0. La función anti-ghosting integrado en el teclado permite la Espada de reconocer varias pulsaciones al mismo tiempo, lo que significa que usted no tiene que preocuparse absolutamente tanto de golpear la tecla equivocada en el calor de una Liga ferviente del partido Legends.


La pantalla del Blade es perfectamente adecuada para la mayor parte de sus necesidades de informática, pero sus pobres ángulos de visión disminuye la alegría de ver películas o jugar juegos.
Las teclas propios son pequeñas y cómodo para escribir, con suficiente recorrido que se puede tocar-tipo con confianza. Usted puede atenuar o apagar la luz de fondo del todo si usted no tiene ganas de hacer publicidad de su membresía en el Culto de Razer. Lamentablemente, el logotipo de Razer verde brillante en la tapa no se puede matar.


A pesar de ser muy delgada, la Espada de Razer se siente sólido y cómodo para escribir.
El reexamen Razer espera recuperar la friolera de $ 2.000 para el Blade. No está mal si tenemos en cuenta que obtuvo una excelente puntuación de 414 en WorldBench 8.1 nuestra suite de evaluación comparativa Notebook. Ese puntaje indica que es aproximadamente cuatro veces más rápido en la corriente principal Asus Vivobook S550CA usamos un portátil de referencia, y es a la par con el rendimiento de la portátil más rápida que hemos probado hasta la fecha: La CyberPower FangBook EVO HX7-200. El FangBook, que se vende por $ 1550, tiene una pantalla más grande (17 pulgadas, con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles), una CPU más rápida y la GPU, y más memoria, pero también inclina la balanza en más de 10 libras y se ve casi tan elegante como un búfalo de agua.

Resultado final
Goofy iluminará en verde y el panel TN lado, la hoja es el portátil más práctica Razer ha hecho nunca. Al igual que el Pro de 17 pulgadas, funciona igual de bien como una computadora portátil del juego o una máquina de trabajo de alta potencia de Windows 8, pero la hoja de 14 pulgadas tiene la ventaja de ser lo suficientemente pequeñas para ser usadas en una cafetería o en un avión (que medida la vida de la batería en más de 4,5 horas) sin irritar a sus vecinos. Y si bien no vestirá la pantalla táctil o los periféricos cobardes del Razer Edge Pro, la hoja es más potente y mucho más cómodo de usar que Windows tableta del juego de Razer 8.