sábado, 13 de julio de 2013

Samsung PN64F8500

PROS
Negros muy oscuros. Colores precisos que pop. Característica importante conjunto. Buena profundidad 3D.
CONS
Caro. No es eficiente en energía. Funky remoto.
EN POCAS PALABRAS
La serie Samsung PNF8500 es una línea de HDTV de plasma de primera plataforma que ofrece una excelente calidad de color, las imágenes 2D y 3D sólidos y negros muy oscuros. Vas a pagar algo de dinero grande de este modelo, sin embargo, y es posible que desee tomar un control remoto universal, mientras estás en ello.
POR JOHN R. DELANEY
Si la tecnología de plasma está en el camino, alguien se olvidó de decirle a la gente de Samsung. Es fácil ver por qué la serie 8500 de televisores de alta definición de plasma representan la línea insignia de la compañía, el PN60F8500AF 60 pulgadas revisada aquí es estéticamente agradable y ofrece hermosos colores, negros manchados de tinta y sorprendente detalle de la imagen en los modos 2D y 3D. Nuestras quejas son menores, de $ 2,799.99 (lista), este HDTV no es barato, es un poco de un cerdo de poder, y su distancia único puede ser difícil de dominar. Sin embargo, el PN60F8500AF son nuestras nuevas Editors 'Choice de televisores de alta definición de plasma de gama alta.

COMPARAR PRODUCTSCompare SIMILAR seleccionado
Samsung PN64F8500


Vizio E601I-A3


Panasonic TC-L55ET60


Bose VideoWave Entertainment System II (55 pulgadas)


Nota del Editor: Este comentario se basa en pruebas realizadas en el Samsung PN60F8500, la versión de 60 pulgadas de la serie. Además de la diferencia de tamaño de pantalla, la (lista) $ 3,399.99 PN64F8500 64 pulgadas es idéntica en características, y si bien no se realizaron pruebas de laboratorio en este modelo, es esperar un rendimiento similar.

Diseño y características
El PN60F8500AF se ve bien incluso cuando está apagado. El panel de subcampo de 600Hz de 60 pulgadas está enmarcado por elegantes biseles de metal pulido que se coronó con el ajuste del cromo brillante. El gabinete delgado (1,9 pulgadas) pesa 64 libras y viene con un soporte de metal en forma de lágrima única que se ejecuta la anchura del conjunto (54,8 pulgadas). El stand es robusto y atractivo, pero no permite que gira la caja.

Ver todas las 6 fotos en galeria
Samsung PN64F8500
En la parte trasera de la cabina, en la esquina inferior izquierda, hay un pequeño mecanismo de palanca que funciona como un interruptor de encendido, control de volumen, cambiador de canales, y el botón de selección de entrada. También se puede utilizar para acceder al extenso sistema de menú de configuración y el Smart Hub. Como todos los controles en el panel, que es una interfaz de última instancia contra remota única del HDTV.

Conexiones mira hacia la izquierda en la parte posterior de la pantalla incluyen cuatro puertos HDMI, tres puertos USB y una salida de audio digital, todos los cuales permanecen fácilmente accesibles cuando el televisor está montado en una pared. Un puerto de cable / antena, un puerto Ethernet, compartió puertos mini componente / compuesto AV, una salida IR y EX puerto de servicio Enlace de Samsung toda la cara hacia abajo. La parte superior de la caja tiene una cámara de pop-up que se puede utilizar para los comandos gestuales y de video chat, y hay un micrófono incorporado en el mando a distancia que acepta comandos de voz. Al igual que con la UN60ES8000F opinión aquí el año pasado, ambas características requieren una buena dosis de paciencia y práctica para conseguir que responder correctamente a realizar tareas como subir y bajar el volumen, la búsqueda de contenido y navegar por los menús de configuración. Personalmente, creo que estas características son más efectistas que útiles y pueden ser francamente frustrante a veces, pero su kilometraje puede variar.

Lo mismo puede decirse del control remoto Smart Touch. Cubierto de metal pulido y medir un poco más de 5 pulgadas de largo, este control remoto promociona un diseño más minimalista que el típico botón 40-plus distancia. Cuenta con sólo 16 botones y características una pantalla táctil que se utiliza para desplazarse por las opciones del menú, aplicaciones web, y las opciones de configuración. Se necesita algún tiempo para acostumbrarse y no es el mejor mecanismo de control para los niños o cualquier persona con poca paciencia. Se ha dedicado inteligente Hub y botones 3D, así como un botón de voz que activa el micrófono incorporado.

Ajustes de imagen son abundantes. Además de los distintos modos de imagen (Película, Relax, Standard, Dynamic), hay controles para la Luz de la celda, Contraste, Brillo, Definición, Color y Matiz. El menú Configuración 3D le permite ajustar la perspectiva y la profundidad y alternar entre 2D y 3D. La configuración avanzada incluye Contraste dinámico, Tono Negro, tono de piel, espacio de color, balance de blancos, 10 Puntos Nivel blanco, Gamma, y ​​la iluminación de movimiento (control de brillo). Otras opciones incluyen Tono de color (temperatura), el modo Cine, Movimiento Revolotear cancelación y optimizador Negro. La opción de vibración de movimiento debe dejarse desactivada a menos que quieres que todo parece que fue filmado con una cámara de vídeo en casa.

El PN60F8500 ofrece tanto redes cableadas e inalámbricas y viene con un montón de aplicaciones Web que se puede acceder a través del Smart Hub. Aquí encontrarás aplicaciones de redes sociales Facebook, Skype y Twitter, aplicaciones de streaming de video como YouTube, Amazon Instant Video, Netflix y Hulu Plus, y un amplio catálogo de películas actuales y programas de televisión disponibles a través de un miembro del servicio de cuenta inteligente de Samsung .

Rendimiento
El PN60F8500 está fuera de la caja de rendimiento es poco menos que deslumbrante. Se produjo una lectura máxima de 301,21 cd/m2 de brillo y una excelente lectura del nivel de negro de 0.0054 cd/m2, ambos medidos con Klein K10-A colorímetro y el software de DisplayMate y SpectraCal. La relación de contraste 55,779:1 resultante produce exquisitos detalles de luces y sombras al mostrar escenas de The Bourne Legacy en un disco Blu-ray, y los colores parecían saltar de la pantalla de color negro oscuro. Los ángulos de visión eran ideales sin pérdida de fidelidad de color o el brillo, incluso cuando se ve desde un ángulo lateral extrema.

Samsung PN60F8500
La precisión del color era bueno, como lo demuestra el diagrama de cromaticidad anteriormente. Cada cuadro representa el color ideal coordina según lo determine el Comité Internacional de Iluminación (CIE). Cuanto más cerca de cada punto de color es el centro de su caja correspondiente, más exacto será el color. En este caso, los rojos, verdes, y azules eran sólo un poco pesado, pero todavía muy cerca de sus respectivas mediciones ideales y no saturados excesivamente.

El PN60F8500 utiliza la tecnología de obturador activo para mostrar imágenes en 3D, y viene con cuatro pares de gafas de obturación ligeros para ver contenido en 3D. Profundidad de imagen era fenomenal mientras ve el disco Blu-ray Sharks 3D y las gafas eran muy cómodas. No hubo interferencia obvia ya sea, incluso cuando se ve desde un ángulo lateral. Mi único problema con las gafas es que permiten un poco más de luz a través de las partes.

Televisores de plasma son muy hambrientos de poder y la PN60F8500 no es diferente. Se utiliza la asombrosa cifra de 392 vatios de potencia durante la prueba con el modo Eco desactivado. El consumo de energía se redujo a 320 vatios en el modo Eco ajustado en baja, en medio de 240 watts y 142 watts en alto. A pesar de los ajustes ecológicos medias y altas ayudan a conservar energía la imagen resultante es demasiado tenue. En comparación, el LED retroiluminada de 60 pulgadas Vizio E601I-A3 utiliza 118 vatios de potencia.

Conclusión
Hay mucho que gusta de la Samsung PN60F8500AF. Increíble calidad de imagen, los negros manchados de tinta, y un conjunto de características robustas poner este juego en la parte superior de su clase y gana que la Selección del Editor en televisores de alta definición de plasma de pantalla grande. Ser prevenido, sin embargo, tendrá que desprenderse de una buena cantidad de dinero para toda esta bondad de pantalla grande. Si el dinero es escaso y no está encerrado en un conjunto de plasma, el Panasonic TC-L55ET60 es una alternativa económica que ofrece un buen rendimiento y un conjunto de características sólidas.