miércoles, 31 de julio de 2013

Samsung S27C750P review

Samsung siempre ha producido los productos con estilo, y la S27C750P no es una excepción. Este monitor de 27 pulgadas tiene un delgado, bisel brillante y una base de plata igualmente delgado y soporte. Usted puede incluso quitar la parte de atrás de los cables de soporte y la ruta a través de él para mantener su área de trabajo limpia y ordenada. Cuando se vuelve a unir la parte posterior de la base, los cables salen cerca de la base.

Samsung S27C750P

Esta es una característica reflexiva y las entradas de la pantalla están convenientemente situados justo por encima de la base. El S27C750P no tiene una amplia variedad de entradas, pero su par de entradas HDMI y la entrada VGA solo debe demostrar adecuado para muchos usuarios. Aun así, esperamos que otros tipos de insumos, tales como DisplayPort o DVI en un monitor de este precio. La única conexión de una salida de auriculares de 3,5 mm. El S27C750P no tiene altavoces internos, por lo que la salida de auriculares es especialmente útil.

Samsung S27C750P

La precisión del color del S27C750P era adecuado. El S27C750P utiliza una tecnología de panel Samsung específica llamada WVA, siglas de amplio ángulo de visión. Aunque su pantalla Full HD parecía increíblemente brillante y vibrante cuando nos convertimos en nuestro calibrador de color mostró que sólo mostraba 91,1 por ciento de la gama de color sRGB en su configuración predeterminada. Colores cálidos tienen una buena cobertura, pero los colores más fríos no fueron tan bien representadas, con una escasez particular, en verdes y azules claros. Para nuestra gran decepción, no podríamos aumentar esta partitura después de la calibración. Esto es una vergüenza, ya que hay un montón de monitores IPS igualmente guapos disponibles a precios más bajos que pueden producir colores más precisos, como el Asus MX279H y AOC i2757Fm.

Samsung S27C750P

Samsung S27C750P review
Cuando el S27C750P realmente sobresale es su alto nivel de contraste. Se midió una relación de contraste de 2,538:1 después de la calibración, que es más del doble de la proporción de monitores estándar y realmente mostramos en nuestras pruebas de imagen subjetivos. Los colores eran un poco de lavado en comparación con nuestra pantalla de referencia y su acabado mate produce un poco de brillo, pero vimos un excelente grado de detalle tanto en las áreas claras y oscuras de cada foto.

Aún más impresionante eran los negros profundos. Medimos un nivel de negro de poco 0.12cd / m² después de la calibración con el calibrador de color, que es uno de los puntajes más bajos que hemos grabado, y no vimos ninguna evidencia de sangrado luz de fondo. Rojos, verdes y azules fueron igualmente rica y vibrante, y los blancos eran brillantes y reales y uniformemente iluminado por la pantalla.

El S27C750P también puede girar 90 grados para que pueda trabajar en modo vertical, además del modo de paisaje más habitual, ya diferencia de otros monitores de 27 pulgadas con esta característica, el S27C750P no se sentía como si hubiera sido towering sobre nosotros. Sus ángulos de visión ultra-ancho son otro punto a destacar. Incluso en el modo vertical, tuvimos que ser casi ver sus caras antes de ver cualquier cambio en el cambio, e incluso esto fue apenas perceptible.

Samsung S27C750P

Lamentablemente, el sistema de menú es un poco más frustrante. Es muy fácil de navegar gracias a los botones sensibles debajo de la luneta, pero sus opciones no son particularmente flexible. Hay cinco modos de imagen preestablecidos disponibles a través función Magic Bright de Samsung, incluyendo Estándar, Juego, Cine y Dynamic Contrast. Si cambia el brillo, el contraste, la nitidez, gamma o los ajustes de tono de color para cualquiera de estos presets, el S27C750P cambiará automáticamente a la preestablecida personalizada.

Se recomienda la búsqueda de sus propios ajustes preferidos, ya que la mayoría de estos modos tienen algunas debilidades clave. Se encontró que los ajustes de brillo del preset estándar eran un poco demasiado bajo, mientras que juego era demasiado brillante. Cine, por otro lado, aumenta la nitidez tanto que las imágenes se ven muy áspero y granulado como resultado. Remedios Contraste Dinámico esto hasta cierto punto, pero las imágenes aparecen más oscuras hechas en general.

El Samsung S27C750P es un monitor muy atractivo. Sus excelentes niveles de contraste y ángulos de visión amplios dan una clara ventaja sobre otros monitores de 27 pulgadas, pero su precisión de color adecuada impide que sea verdaderamente excepcional. Es una mala opción para tareas como diseño gráfico o edición de fotos muy bien, que es sin duda el que sus ángulos de visión y alta relación de contraste sería más beneficioso. Por consiguiente, se siente algo extravagante para su uso como un monitor ordinaria. Actualmente, la más exacta e igualmente guapos Asus MX279H cuesta menos, pero si quieres los mejores niveles de contraste, el S27C750P es para usted.