miércoles, 31 de julio de 2013

Viewsonic TD2340 review

El TD2340 Viewsonic es un monitor táctil de 10 puntos 23 pulgadas con una resolución máxima de 1,920 x1, 080. A diferencia de otras pantallas táctiles que hemos probado, que está rodeado de cristal de un extremo que se extiende todo el camino a través de la pantalla y el bisel. Su acabado brillante lo hace especialmente propensos a recoger las huellas dactilares, pero es difícil resistirse inclinándose para que aparezca la barra de encantos o película de Windows 8 a través de ventanas individuales.

Viewsonic TD2340

Usted no pensaría que es un monitor de 23 pulgadas la primera vez que lo saca de la caja, sin embargo, como su amplio bisel de 32 mm por debajo de la cubierta de vidrio resistente a los arañazos hace que la pantalla parezca desproporcionadamente pequeña. Es una pena que tanto espacio está ocupado por barras negras, pero sospechamos que es para compensar su gran soporte y la base, que mide 350x330mm. Que sin duda necesita una gran cantidad de espacio en el escritorio para utilizar este monitor, pero el gran stand es necesario: la pantalla se puede plegar 90 grados, de manera que puede ser utilizado horizontalmente.

Viewsonic TD2340

El TD2340 también puede girar en modo vertical, en caso de necesitarla. Tendrá dos manos para moverlo de una posición a otra, pero la bisagra es muy robusto y seguro. La pantalla, por otra parte, se siente un poco más inestable cuando se utiliza horizontalmente, en particular al tocar la parte superior de la pantalla en la que es menos compatible con el soporte. Jugar juegos touch orientadas desde el Windows 8 Store hizo tambalearse, independientemente de si era elevada, plana contra la mesa o en el modo de retrato. Sin embargo, usted no debería tener mucho problema con él a menos que esté especialmente de mano dura.

APUESTO?

La calidad general de la imagen de la TD2340 era bueno, aunque un poco por debajo del promedio para un panel IPS. En su configuración predeterminada, el calibrador de color mostró que mostraba 95,4 por ciento de la gama de color sRGB. Esto es un poco menos de la media de 96 por ciento que normalmente esperamos ver en una pantalla IPS, y fue sobre todo su cobertura azul que me decepcionó. Verdes y rojos estaban muy bien representados, pero los colores fríos sufridos. No podíamos aumentar esta partitura después de la calibración, pero nos las arreglamos para reclamar una cantidad muy pequeña de su cobertura de púrpura en el proceso.

Viewsonic TD2340

Viewsonic TD2340 review
Afortunadamente, esta leve deficiencia no fue particularmente notable en el uso del día a día y nuestras pruebas de imagen subjetivos se veía bien. Su acabado brillante hecho ver imágenes más oscuras un poco difícil debido a la cantidad de reflexiones que crea, pero nuestras fotos de alto contraste de prueba tenía un montón de detalles tanto en las zonas claras y oscuras de cada imagen. Esto fue respaldado por nuestra relación de contraste excelente medición de 1032:1, pero el bajo nivel de lectura negro de 0.24cd / m² no acababa de venir a través de nuestras pruebas de imagen de color sólido. En su lugar, aparecieron gris, al menos en comparación con el verdadero negro de su bisel grueso, pero nos quedamos encantados de ver ninguna evidencia de sangrado luz de fondo. Los colores primarios, por otro lado, eran muy nítidas y vibrantes mientras que los blancos eran brillantes y uniforme en toda la pantalla.

Viewsonic TD2340

Cuenta con una gran variedad de entradas, también, aunque nos quedamos un poco decepcionados de ver ningún apoyo DVI-D junto con su VGA, HDMI y DisplayPort. Sin embargo, su centro de operaciones de dos puertos USB3 más que compensa por esto. Aún más impresionante eran sus altavoces integrados, lo que produjo una cantidad decente de bajos y un sonido agradablemente completo en nuestras pistas de prueba. Usted puede conectar un par de altavoces a su conector de auriculares de 3,5 mm, si lo prefiere, pero no nos sentimos que era especialmente necesario.

CONCLUSIÓN

El TD2340 Viewsonic es un monitor impresionante y muy capaz, pero nuestra principal preocupación es su precio. En 440 libras, se espera la perfección, especialmente para una pantalla tan pequeña, pero su promedio de precisión de color que les defrauda. Muchas de sus características adicionales también pueden ser superfluos a menos que usted lo está utilizando para el diseño gráfico profesional. También hay pantallas táctiles mucho más baratas disponibles que ocupan mucho menos espacio, como los ProLite T2452MTS Iiyama. Sin embargo, si usted está buscando un monitor flexible que también funciona como una mesa táctil, el TD2340 es para usted.