miércoles, 31 de julio de 2013

JVC DLA-RS46 review

De JVC DLA-RS46 es una parte superior de la gama proyector casero del cine que utiliza la tecnología D-ILA. Es sinónimo de imagen directa-Drive Light Amplification y es la marca propia de JVC de LCOS (cristal líquido sobre silicio) la tecnología. Cuenta con tres chips D-ILA - uno por cada uno para el rojo, azul y verde. Al combinar la luz de los tres, el proyector puede crear una imagen a todo color.

JVC DLA-RS46

Es un gran proyector, por lo que querrá montarlo en el techo, pero usted no tiene que preocuparse por el acceso a la parte superior de la unidad de aquí, ya que todo lo que necesita se encuentra en la parte posterior. Hay botones de dirección a la derecha al lado de su gran variedad de conexiones, que incluye dos entradas HDMI menú, poder, insumos y productos. También hay entradas de componentes y VGA para el kit más.

JVC DLA-RS46

El puerto Ethernet es un poco raro, pero conecte el DLA-RS46 a su red doméstica y se puede controlar con un dispositivo iOS. La aplicación útil, ya que permite controlar todos los ajustes de imagen del proyector sin que aparezca nada en la pantalla y ocultar parte de la imagen.

JVC DLA-RS46 iOS

Controlar el ajuste a través de una aplicación para iOS es un buen toque

El proyector necesita un tiempo para calentar y encender, pero nos quedamos encantados de ver que tiene ajuste de la lente electrónica que le permite controlar la lente a través de la distancia. Esto hace que sea mucho más fácil alinear el proyector y llenar nuestra pantalla, sobre todo debido a su generoso zoom óptico 2x y enormes cantidades de ajuste de desplazamiento de la lente horizontal y vertical.

El número de opciones disponibles en el DLA-RS46 es asombroso. Hay once modos de imagen en total que se adaptan a casi cualquier tipo de película, incluyendo Natural, Cine, teatro, cine, animación, 3D y cinco modos de usuario personalizable. Todos ellos pueden ser ajustados a su gusto, sin embargo, y usted tiene el control de brillo, contraste, color, tinte, temperatura de color y ajustes de gamma en el menú básico, así como la nitidez, reducción de ruido, espacio de color, la luminosidad del objetivo, de la lámpara poder y gamma personalizado en sus ajustes de menú avanzadas.

CALIDAD DE IMAGEN

JVC DLA-RS46 review
Se encontró que el natural producido los mejores colores y el contraste, y nuestras primeras impresiones fueron muy prometedores. A pesar de que sólo tiene una lámpara lumen ANSI 1300, nuestras imágenes de prueba 2D mirado absolutamente impresionante. Imágenes eran frescas y lleno de detalles, los colores son ricos y vibrantes, y los negros fueron algunos de los más profundos que habíamos visto.

Por desgracia, pronto descubrieron que cada modo tiene sus propias fortalezas y debilidades. Animación realmente trajo colores a la vida en Ice Age 3, pero su temperatura de color era un poco alto para cualquier otro tipo de película. Cine, por otro lado, un buen equilibrio entre la vitalidad y un alto contraste, pero también presentó una notable cantidad de grano en la imagen, incluso en las películas de animación.

No era demasiado de una intrusión en las escenas más tranquilas, pero empeoró durante más intensas secuencias de acción y los movimientos de cámara rápidos. Fondos tendían a desdibujarse un poco o parece bastante desigual también, pero a pesar de que podría ayudar a suavizar la imagen utilizando la opción Clear Motion Drive, esto a su vez introducido un nivel no deseado de pixelación. Afortunadamente, es un problema menor en otros modos de color. Los cinco modos de usuario parecían ofrecer el mejor compromiso, pero todavía podía ver rastros de él en todas ellas, lo que puede no ser del gusto de todos.

JVC DLA-RS46

LA TERCERA DIMENSIÓN

El grano se mantuvo cuando vimos películas en 3D, así, utilizando el par de gafas incluido. Usted tiene control sobre el formato 3D, paralaje y crosstalk cancelación, pero ninguno de ellos podría borrar la pequeña cantidad de parpadeo que vimos mientras ve las películas. Fue menos evidente durante más oscuras películas, temperamental, pero que estaba bastante molesto en películas como Ice Age 3, que tienen mucho más ligeros, las escenas más brillantes y una gran cantidad de blanco en juegos screen.Playing en 3D fallidos para dejar una buena impresión y, a medida que vio una cantidad considerable de la diafonía, independientemente de donde estábamos sentados. Ajuste de la paralaje casi hizo jugar, pero no fueron capaces de eliminar la interferencia por completo. Esto fue decepcionante, ya que esperábamos más de un proyector de este precio.

Los costes de funcionamiento son bastante altos, también, la lámpara nominal a durar 3.000 horas en modo de alta y 4.000 en el modo Normal (ECO). Esto equivale a los gastos de funcionamiento de 10p y 8 peniques por hora, respectivamente, que es considerablemente más que otros proyectores

En general, la JVC DLA-RS46 fue un poco decepcionante para un proyector de gama alta. Cuestiones de grano a un lado, produce imágenes en 2D espectaculares y su amplia gama de opciones de menú ofrecen un monto cercano a fin de retoques. Sus capacidades 3D, sin embargo, eran mediocres. A este precio, la Panasonic PT-AT6000E le da una mejor calidad de imagen en 2D y 3D.