jueves, 25 de julio de 2013

Samsung Series 3 NP355V5C review

Hemos visto la serie 3 computadoras portátiles antes, pero sólo con el hardware de Intel en su interior. El NP355V5C es el primero con componentes AMD y Samsung parece haber elegido sabiamente. El A10-4600M es actualmente más poderosa trinidad móvil APU de AMD, y se ha emparejado con gráficos dedicados para la mesa y el rendimiento 3D.

Samsung Series 3 NP355V5C

Desde el exterior, hay poca diferencia entre este Samsung Series 3 y otros que hemos visto antes. El acabado metálico de plata se ve elegante, incluso si la construcción de plástico no es particularmente lujoso. Su peso es de 2,5 kg y es de 30 mm de espesor, por lo que es lo normal para un portátil de 15 pulgadas y usted será capaz de realizar sin demasiado esfuerzo.

A los lados, se obtienen dos puertos USB, dos puertos USB3 rápidos, HDMI y salidas de vídeo VGA, conectores de audio de 3,5 mm doble, un puerto Gigabit Ethernet y un DVD re-escritor. También hay un lector de tarjetas multiformato en la parte delantera, también. Este portátil te da un montón de conectividad.

Samsung Series 3 NP355V5C

Samsung ha sabido exprimir en un teclado numérico por la reducción de las teclas un poco, pero las teclas QWERTY son del mismo tamaño, lo que significaba que no encontramos escribiendo demasiado molesto. Las teclas son propios elástica con un montón de viajes, que debe adaptarse a la mayoría de la gente, y no podemos lamentar la falta de una luz de fondo del teclado teniendo en cuenta el precio de la computadora portátil.

El amplio touchpad es un gran partido para la pantalla 15.6in. Se utiliza la misma relación de aspecto y está hecho de plástico suave que permite a sus dedos se deslizan a través de su superficie. Hay espacio más que suficiente para cubrir todo el escritorio de un golpe, y los gestos multitáctiles fueron siempre reconocidos con precisión. Los botones del touchpad debajo de ella son gruesos y sensibles, haciendo clics audibles cada vez que se pulsa uno de cada para que siempre estés seguro de que se han registrado.

Samsung Series 3 NP355V5C

Samsung Series 3 NP355V5C review
Samsung ha equipado un par de altavoces estéreo por encima de la bandeja del teclado, pero están mejor descrito como funcional. El rango medio es claro, pero la gama alta de los sonidos agudos y no hay mucho bajo, y aún recomiendan auriculares para nada más envolvente que el promedio de YouTube video.Turning nuestra atención a la pantalla, no nos sorprendió véase la resolución 1366 x 768, pero estamos contentos Samsung ha dado un acabado semi-brillante. Ayuda a los reflejos de luz difusa sin quitar vitalidad del color, por lo que podría funcionar en la mayoría de condiciones de iluminación sin quejarse. Hay un montón de inclinación de la pantalla, pero los limitados ángulos de visión que vienen con el panel TN son muy familiares. Afortunadamente, la pantalla tiene una luz de fondo LED razonablemente brillante que no sangra en imágenes oscuras. Colores mirada viva y la relación de contraste es la media, aunque hay una ligera pérdida de detalle al ver escenas de películas muy oscuras.

Samsung Series 3 NP355V5C

A nivel interno, el procesador AMD A10-4600M es la pieza central. Es un chip de cuatro núcleos funcionando a 2,3 GHz, pero también puede utilizar Turbo Core para llegar a 3,2 GHz en ciertas aplicaciones. Junto con 8 GB de RAM y un disco duro de 1 TB, que se estrelló a través de nuestros puntos de referencia multimedia con un puntaje total de 46. Este es el resultado decepcionantemente lento, sobre todo en comparación con el bajo voltaje de chips de doble núcleo de Intel que actualmente se utilizan en Ultrabooks, pero en las pruebas del mundo real nunca nos dejó esperando por programas para cargar y no pudieron detectar ningún tipo de ralentización apreciable cuando se navega por Internet o escribir documentos.

Su rendimiento de escritorio puede no ser especialmente rápido, pero su rendimiento gráfico es fantástico teniendo en cuenta la naturaleza del presupuesto del sistema. Además de contar con los gráficos internos del procesador A10, Samsung también ha instalado una dedicada Radeon HD 7670M GPU para gruñido adicional. Ambos trabajan juntos en modo Crossfire, por lo que no debería ser una sorpresa que irrumpió a través de nuestra prueba de Dirt 3. La tasa promedio de 49.3 es fácilmente reproducible, y sólo un poco antes del 60 fps mágico que marca la rapidez con la pantalla es capaz de refrescarse. Con algunos retoques a anti-aliasing y el nivel de detalle, nos las arreglamos para aumentar la velocidad de fotogramas por otro 10-20%, por lo que no debería tener problemas para jugar juegos modernos en ajustes de detalle medio.

A pesar de su procesador de cuatro núcleos y gráfica dedicada, la Serie 3 se las arregló un impresionante promedio de vida de la batería de seis horas. Nuestra prueba de uso de la luz es una representación clara de lo que puede esperar cuando procesador de textos o navegar por la web, así que si nos atenemos a las tareas ligeras que será capaz de exprimir el máximo rendimiento de la batería.

Samsung Series 3 NP355V5C

A menos que usted está dispuesto a gastar más de 1000 € en un ordenador portátil con gráficos de gran alcance, no hay muchos que estará feliz de jugar los últimos juegos. Configuración Crossfire híbrido de AMD es la manera más económica de conseguir velocidades de cuadro jugables, incluso si esto significa un rendimiento de escritorio no es muy a la par con la alternativa de Intel.

Este hecho a un lado, el Samsung Series 3 sigue siendo un fantástico ordenador portátil de gama media. Su pantalla puede no dejará pasmado, y es un poco en el lado grueso, pero el precio es justo y se ve muy bien también. Si usted tendrá que pasar más tiempo trabajando que jugar o planea tomar su portátil con usted en movimiento, hay alternativas por precio como el Acer Timeline Ultra M3. Sin embargo, los jugadores con un presupuesto definitivamente debe considerar la Samsung.