jueves, 25 de julio de 2013

Schenker XMG A102 review

La marca Schenker podría ser nuevo en el Reino Unido, pero se ha estado yendo fuerte en Alemania durante muchos años. Primer esfuerzo Reino Unido del fabricante del portátil a medida es el diminutivo XMG A102, una máquina ultraportátil 11.6in para cualquier persona interesada en los juegos cuando está en movimiento.

Schenker XMG A102

Sorprendentemente, Schenker ha sabido exprimir una Nvidia GeForce GT 650M dentro del pequeño chasis - tiene 2 GB de memoria de vídeo dedicada y es fácilmente lo suficientemente potente como para jugar los últimos juegos a 720p. Nuestra prueba de Dirt 3 demostró ningún desafío, donde logró un impresionante 77.3fps.

Incluso podríamos aumentar los ajustes de detalle hasta sus niveles máximos y aún así obtener una velocidad de fotogramas suave como la seda. Crysis 2, en la actualidad nuestro test gráficos más exigentes, produce frecuencias de cuadro a mediados de los años veinte, por lo que aún tiene que hacer un poco de ajuste de algunos títulos, pero no debe haber muchos que tendrá que luchar para jugar en esto.

Schenker XMG A102

Rendimiento de escritorio es igualmente impresionante, gracias al procesador Intel. El Core i5-3320M es un chip de móvil estándar, en lugar de un modelo de baja tensión por lo general se encuentra en Ultrabooks, lo que se ejecuta en un 2,6 GHz considerable e incluso puede Turbo Boost de hasta 3.3GHz. Junto con 4 GB de RAM y un SSD Crucial 128GB, lo hace para un rendimiento impresionante de una máquina casi ninguna más grande que un netbook. Logró 63 en general en nuestros puntos de referencia multimedia, que es alrededor de un 20 por ciento más rápido que el promedio de Ultrabook. Asimismo, las cargas de Windows en menos de 20 segundos, por lo que no tienen que esperar mucho tiempo para empezar a trabajar o iniciar un juego.

Con la tecnología de conmutación de gráficos Nvidia Optimus a bordo, la tarjeta gráfica dedicada puede apagar a favor de la GPU integrada para ahorrar energía de la batería. Aun así, el A102 XMG sólo pudo ser de tres horas y media de distancia de la red en nuestra prueba de uso de la luz - usted todavía quiere mantener el adaptador de alimentación cerca durante todo el día de trabajo.

Schenker XMG A102

Schenker XMG A102 review
Schenker no construye sus propios casos de portátiles - en su lugar, se ha optado por un diseño off-the-shelf Clevo. Es increíblemente compacto, aunque el grosor de 31mm lo excluye de ser clasificado como un Ultrabook. Todavía hay mucho espacio para la conectividad sin embargo, con tres puertos USB, HDMI y vídeo VGA, lector de tarjetas multi-formato, Ethernet y dos conectores de audio de 3,5 mm. Dos de los puertos USB compatibles con el estándar más rápido USB3, y hay tanto 802.11n Wi-Fi y Bluetooth en board.As que esperábamos desde el chasis muy compacto, la bandeja del teclado utiliza un poco más pequeñas que las de tamaño completo que son bastante fáciles de escribir , pero puede tomar algún tiempo para acostumbrarse. El resto de muñeca no es lo suficientemente largo como para que escribir durante largos períodos confortables, a menos que usted levanta sus muñecas en el aire, e incluso que no es mucho de una mejora. En el lado positivo, había muy poca flexión de la bandeja del teclado y las teclas son muy sensibles, rebotando en su lugar rápidamente después de cada pulsación.

La pantalla táctil está hecha del mismo material de goma como el descanso de la muñeca, que es menos que ideal para movimientos rápidos. Es de un tamaño decente, pero no era tan sensible como nos hubiera gustado. Los botones de debajo de ella son una mejora, ya que son elástico y sensible.

Schenker XMG A102

Nuestra muestra revisión llegó con un acabado mate, la pantalla, aunque se puede optar por un panel brillante y ahorrar £ 40. Ambas opciones utilizan un panel de resolución de 1366 x 768, que se ve nítida a los 11 centímetros. Los ángulos de visión no son tan grandes, y no hay una gran cantidad de inclinación de la pantalla, pero el acabado mate sin duda ayuda a mantener los reflejos de luz al mínimo. Asimismo, no la vitalidad del color tenue demasiado bien, así que las imágenes se veía vivo, aunque el brillo era normalito.

El A102 es un poco extraño portátil. Tiene un gran potencial del juego en un pequeño chasis y el rendimiento es excelente, pero la duración de la batería es bastante decepcionante para un ultra-portátil. Si usted puede hacer frente a eso es una gran opción, pero el HP Envy 4 es mejor si quieres la vida útil de la batería y no les importa acerca de los juegos.