jueves, 25 de julio de 2013

Toshiba Satellite Z930 review

El Toshiba Satellite Z930 cuenta con un chasis ultra delgado y elegante, con la mayoría de los puertos relegados a la parte posterior. Hay un puerto USB3 a la derecha, así como dos conectores de audio de 3,5 mm y un lector de tarjetas multi-formato de la izquierda, pero que necesitará para llegar a la parte trasera para el HDMI y salidas de vídeo VGA, de tamaño completo Gigabit Ethernet y dos puertos USB regulares.

Toshiba Satellite Z930

A pesar de las dimensiones esbeltas, aún hay espacio en el interior de un procesador Intel Core i5-3317U, 6 GB de RAM y un SSD de 120GB. El Z930 es uno de los pocos sub-£ 1.000 máquinas para incluir un SSD completo, en lugar de un pequeño disco de almacenamiento en caché junto con un disco duro mecánico, y si bien no aumentar el rendimiento en nuestros benchmarks multimedia en el que anotó 51 en general, todavía arranca y se reanuda a partir del sueño muy rápidamente.

Toshiba Satellite Z930

Sin partes móviles también ayuda a mantener el consumo de energía baja, por lo que no debería ser una sorpresa que el Z930 logró durar más de siete horas en nuestra prueba de batería, uso de la luz. No es el mejor resultado que hemos visto de un Ultrabook, pero aún así es más que suficiente para obtener a través de la jornada de trabajo sin tener que preocuparse por encontrar una toma de corriente.

Otra razón de la duración de la batería es que Toshiba ha optado por gráficos integrados. Desafortunadamente, HD 4000 GPU de Intel sólo le llevará hasta el momento, y en este sentido, la Z930 es sorprendente. Sólo 19.7fps gestión en nuestra prueba de Dirt 3 demuestra que no podrás jugar a los últimos títulos, y los juegos aún más antiguas tendrán que luchar al máximo nivel de detalle.

Toshiba Satellite Z930

La desventaja de tener un portátil tan delgado es que hay muy poco espacio para un teclado con una cantidad considerable de los viajes. El Z930 cuenta con un teclado de tamaño completo, pero las propias claves casi no tienen viajes - se puede sentir un poco como escribir directamente sobre una mesa de trabajo, a pesar de algunas teclas están mejor que otros. Es, al menos, a contraluz, por lo que es más fácil trabajar en entornos oscuros, pero todavía no es la mejor experiencia.

Toshiba Satellite Z930

Toshiba Satellite Z930 review
Tuvimos un mejor tiempo con el touchpad, que tiene botones físicos separados en lugar de un diseño todo-en-uno. De nuevo, botón del recorrido es limitado, pero se sienten mucho más sensible en uso. El touchpad tiene un tamaño decente, con la misma relación de aspecto de 16:9 como pantalla 13in, aunque no es lo bastante sensible para cubrir todo el escritorio en un solo swipe.As se puede esperar de un Ultrabook de gama media, el 13.3in pantalla tiene una resolución de 1366 x 768 que se ve fuerte, pero no espectacular. Un acabado mate ayuda a mantener los reflejos de luz al mínimo y hay un montón de inclinación de la pantalla, pero ahí es donde al final los puntos positivos. La pantalla no es especialmente brillante, con colores un tanto descoloridas y los ángulos de visión son sin esperanza. Cualquier cosa menos que un directo en el ángulo resulta en colores lavados. También nos dimos cuenta de que la pantalla se tambalea alarmantemente sobre sus goznes, con sólo la fuerza mínima, que es decepcionante en una máquina de 800 libras.

Toshiba Satellite Z930

En 800 libras, el Z930 es un poco más caro que otros Ultrabooks de gama media actualmente disponibles, y aunque tiene la ventaja de almacenamiento de estado sólido, que cae en otras áreas y se esfuerza por justificar el gasto adicional. Ellos teclado no es especialmente cómodo para escribir y la pantalla es decepcionante perder. Tampoco es un panel especial de alta calidad ya sea, y aunque apreciamos el acabado mate que afecta notablemente la reproducción del color. Creemos que el HP Envy 4 es una máquina mejor en general, aunque no es tan delgada o ligera, ya que cuesta £ 100 menos.