jueves, 25 de julio de 2013

Sony VAIO T13 review

Cuando vimos la primera encarnación de la Sony VAIO T13 que a pesar de que era «un Ultrabook de nivel de entrada muy completo, aunque no sin sus defectos. En el momento en que era barato, para los estándares de Ultrabook, pero esta actualización ha ido categoría con un nuevo procesador Ivy Bridge y un SSD.

El T13 tiene un chasis relativamente delgada construido a partir de una mezcla de metal y plástico. El esquema de color plata es marca VAIO y sin duda se ve la pieza, aunque no es tan delgada como algunos Ultrabooks en forma de cuña de la competencia. Hay espacio alrededor de los bordes de una colección razonable de los puertos, aunque Sony ha sido bastante rigurosos con USB - que sólo te dan dos, y sólo una es la versión más rápida USB3. Salidas HDMI y VGA de video, Ethernet, un lector de tarjetas multi-formato y jack de audio de 3,5 mm combinación única completan la escasa formación.

Sony VAIO T13

Internamente, el Ivy Bridge Core i5-3317U ha sido emparejado con 4 GB de RAM y un SSD de 128 GB. Funcionando a 1,7 GHz y con Turbo Boost para llegar a 2,6 GHz en ciertas aplicaciones, es sin duda no se queda atrás, anotando 53 en nuestros puntos de referencia multimedia.

Sony VAIO T13

HD 4000 GPU integrada de Intel proporciona un arranque de bienvenida en el rendimiento gráfico más de Sandy Bridge, pero aún así no debe esperar milagros - es sólo pudo 15.8fps en nuestra prueba de Dirt 3, lo que sugiere que tratar de jugar los juegos más recientes en ajustes de detalle mayor se traducirá en una presentación desigual.

Con gráficos integrados, un procesador más nuevo con menor consumo de energía y un SSD sin partes móviles, lo que esperábamos los T13 Puente potencia Ivy superar su hermano Sandy Bridge. Con una duración de casi diez horas de nuestra prueba de uso de la luz es un resultado excelente para cualquier Ultrabook.

Sony VAIO T13

Sony VAIO T13 review
La pantalla 13.3in tiene una resolución de 1366 x 768 y utiliza un panel TN. Los ángulos de visión van de bien a la cara-a ilegibles completamente muy rápidamente. El acabado brillante de la pantalla ofrece colores más pop que un panel mate podría, pero también hace que los reflejos de luz en un problema. El brillo es razonable y hay una gran cantidad de inclinación de la pantalla - que sin duda no tenemos problemas para trabajar en él durante horas a la vez, aunque no va a perder la cabeza por su imagen quality.Typing en el mismo tamaño, tipo chiclet de estilo del teclado es bastante cómodo - no hay una gran cantidad de viajes en cada tecla, pero son al menos muy elástico, rebotando en su lugar casi al instante. No hay espacio para un teclado numérico, y tampoco hay luz de fondo, por lo que podrían tener problemas para trabajar en entornos oscuros, pero es por lo demás perfectamente utilizable.

Sony VAIO T13

El todo-en-uno touchpad no plantea ningún problema, aunque nosotros preferimos botones físicos de los ordenadores portátiles basados ​​en Windows. Gestos multi-táctiles funcionan bien y un toque de dos dedos provoca un clic derecho, lo que significa que rara vez se tiene que presionar las esquinas menos eso es lo que prefiere utilizar touchpads portátiles. Es más que suficiente para navegar por el escritorio 13in, con un diseño de pantalla ancha de juego.

Sony VAIO T13

Cuando salió a la venta, el T13 fue uno de los Ultrabooks más baratos de todo, pero eso ya no es el caso - la barrera del precio de poseer uno ha caído por el suelo en unos pocos meses. Puede ser portátil, potente y hasta la fecha, sino que también tiene por debajo promedio de conexión y calidad de imagen media. No es tan elegante como los sistemas más caros y no muy buena relación calidad-precio en comparación con la competencia más barata, por lo que es difícil de recomendar.