jueves, 25 de julio de 2013

Samsung Series 7 Chronos review

El nuevo Samsung Serie 7 Chronos ha cambiado mucho desde que vimos el modelo 2011. Es un poco más grande y más pesado que antes, y es un centímetro adicional ya en anchura y profundidad, pero el ligero aumento de peso hace que se sienta fuerte y bien construido. Es potente, también, gracias a un quad-core de 2,4 GHz Intel Core i7-3635QM que turbo puede aumentar a 3,4 GHz y 8 GB de RAM. Se pasó zumbando a través de nuestros puntos de referencia multimedia, anotando 90 en general. Esto es tan sólo 10 puntos por debajo de nuestro procesador de referencia, un escritorio Core i5-3570K, por lo que no debería tener ningún problema en el manejo de múltiples aplicaciones al mismo tiempo, o los que requieren procesamiento de fuerza bruta.

Samsung Series 7 Chronos

Tiene un disco duro de 1TB mecánica en lugar de un SSD más rápido, pero la unidad mecánica tiene mucho más sentido en un portátil como este, ya que proporciona suficiente espacio de almacenamiento para muchas aplicaciones y una gran biblioteca de medios.

TIEMPO DE JUEGO
Los Chronos ha dedicado gráficos en forma de un procesador gráfico AMD Radeon HD 8870M, y un muy buen desempeño en nuestra prueba de referencia DiRT Showdown, produciendo una 51.4fps muy suave con una resolución de 1280 x720 con calidad gráfica en Alto. Incluso podría ejecutar la gráfica desafiante Crysis 2 con la misma resolución y el ajuste de calidad, proporcionando una cómoda tasa promedio de 43.4fps. Por desgracia, sólo pudo ser un tipo medio fotograma de 20 fps en calidad Ultra y con mayor resolución 1.920 x1, 080. EVEm así, los Cronos es una computadora portátil del juego bastante capaz, incluso si no se pretende que sea.

Samsung Series 7 Chronos

Si usted prefiere jugar juegos, ver películas o emplear su creatividad con la edición del vídeo softare, te encantará la de Chronos impresionante 15.6in Full HD con pantalla táctil. Su acabado brillante es un poco de reflexión, pero lo que realmente ayudó a los colores primarios se ven ricos y vivos en nuestras pruebas de imagen de color sólido, los negros eran profundos y una iluminación uniforme en toda la pantalla. Los blancos parecían muy ligeramente gris, pero esto no fue particularmente notable en el uso diario.

Samsung Series 7 Chronos review
La característica principal de la pantalla, sin embargo, es su soporte táctil de 10 puntos. No es especialmente adecuado para los juegos multi-touch, como el simple uso del teclado en pantalla hizo tambalearse mucho, pero es muy sensible y fácil de usar. No tuvimos ningún problema con él para mostrar los encantos de la barra de Windows 8, alternar entre ventanas individuales o enlaces y archivos individuales abiertas. En ocasiones, no pudo registrar nuestro toque hacia los extremos exteriores de la pantalla al cambiar de pestañas de Internet, por ejemplo, pero en general era muy exacta y precisa.

Encontramos a escribir en los Chronos muy cómodas. Sus teclas estilo chiclet de tamaño completo proporcionan un montón de información táctil, y nos gusta el numérico. El borde de la bandeja del teclado de los Chronos excavado en las muñecas ligeramente, lo que resultó irritante, pero hay un amplio margen para ajustar su escritura posición gracias al generoso tamaño de su apoyo para la muñeca.

Samsung Series 7 Chronos

Nos gustó su gran todo-en-un touchpad, también. Se sentía como si hubiera sido colocado un poco más a la derecha, a veces, en nuestra mano a menudo se cernía peligrosamente cerca de su extremo superior, pero nunca encontramos el cepillado de forma accidental mientras se escribe. Fue muy preciso en el uso diario y, aunque no tiene botones físicos, nos pareció que el touchpad puede hacer clic fácil de usar. También proporcionó una sorprendente cantidad de agarre y control al usar gestos multitáctiles, así, lo que hizo que tareas como pinch-zoom y desplazarse con dos dedos muy fácil de realizar.

CHRONOS IMMORTAL
Una de las características más impresionantes del Chronos es su gran duración de la batería. En nuestras pruebas de uso de la luz, con la pantalla ajustado a la mitad de brillo, los Chronos duró un impresionante 9 horas y 36 minutos. Esta es una de las puntuaciones de batería más larga que hemos grabado, por lo que debe tener un día completo de trabajo fuera de él antes de tener que recargarla.

Tiene dos USB3 y dos puertos USB2. Un puerto USB3 actúa como puerto de ahorro de energía que puede cargar dispositivos cuando el portátil está apagado. También cuenta con un VGA y un puerto HDMI para conectarlo a una pantalla externa, un puerto Gigabit Ethernet, un lector de tarjetas SD y una salida de auriculares y micrófono combinado.

Samsung Series 7 Chronos

Excepcionalmente, no sentimos la necesidad de utilizar un par de altavoces externos, con Chronos, ya que sus altavoces JBL 4W internos son algunos de los mejores altavoces portátiles que hemos escuchado. A pesar de estar situado debajo del chasis principal, proporcionaron un montón de volumen y el bajo fue sorprendentemente rica en nuestras pistas de prueba.

El Samsung Series 7 Chronos es una muy impresionante portátil. Es caro, pero con niveles cercanos de escritorio de rendimiento, un procesador de gráficos competente y una vida enorme batería, también es un gran valor. Realmente merece su premio Último.