jueves, 25 de julio de 2013

Toshiba AT300se review

El Toshiba AT300SE es una tableta de 10 pulgadas con un procesador Nvidia Tegra 3 de 1.3GHz, 1GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento. Es ligero y fácil de sujetar con ambas manos, siendo 10,5 mm de espesor y hecho principalmente de plástico. En 625 g, pesa menos de un iPad, pero esto no debería ser una sorpresa teniendo en cuenta la elección de los materiales. El acabado de textura en la parte posterior de la tableta proporciona un buen nivel de agarre, pero hay notables flex cuando se aplica presión a la misma.

Toshiba AT300se

El Toshiba AT300SE tiene pocos puertos de conexión, con un jack de 3.5mm para auriculares, ranura para tarjeta microSD y un puerto micro USB en su lado izquierdo. No hay salida de vídeo, por lo que usted está atrapado en la pantalla 10.1in para videos y juegos.

Toshiba AT300se

Con una resolución máxima de 1280 x 800, el AT300SE tiene una pantalla bastante corriente. Es lo suficientemente fuerte para la navegación web en general, pero preferimos la pantalla de mayor resolución del Google Nexus 10. Es bastante brillante como siempre y Brillo automático está desactivado, y tiene encima de la media ángulos de visión gracias a su panel IPS, pero su acabado excesivamente brillante que hace que sea difícil ver nada en luz directa del sol o bajo una luz interior. Estamos contentos con su pantalla táctil, sin embargo, que era muy sensible si estábamos navegando pantalla de inicio de Android o jugar juegos.

Los altavoces estéreo en la parte inferior de la tableta producen un sonido razonable cuando está en sus manos o coloca plana sobre una mesa, pero el sonido se amortigua si apuntalar la tableta para ver un vídeo. Hay una pequeña distorsión en el volumen máximo y carece de graves, por lo que deben usar los auriculares para hacer la mayor parte de sus medios de comunicación.

Toshiba AT300se

La combinación de AT300SE de un Nvidia Tegra 3 CPU de 1.3GHz y 1GB de RAM ayuda a completar el benchmark Quadrant multimedia con una puntuación de 4,430, lo que lo pone a la par con otros dispositivos Tegra 3. Es ideal para la navegación por la web, según lo indicado por el marcador 1281 ms en SunSpider, pero también un buen desempeño al ejecutar las aplicaciones más exigentes. El AT300SE corre Android 4.1 Jelly Bean, y se sentía perfectamente lisa al cargar aplicaciones, arrastrando los iconos, etc.

El Tegra 3 cuenta con un diseño de 4 1 núcleo, lo que significa que tiene cuatro núcleos regulares y un quinto núcleo de ahorro de energía que debería prolongar la duración de la batería cuando no está en uso, pero no hizo una gran diferencia en nuestra prueba de batería, con el AT300SE gestión poco más de cinco horas y media con una sola carga.
Toshiba AT300se review

Toshiba AT300se

Aunque el AT300SE utiliza la interfaz de tableta Android de valores, Toshiba ha añadido algunas aplicaciones adicionales en un intento para diferenciarse de la competencia. Desafortunadamente, estos no son particularmente impresionante. Splashtop Remote Desktop (una aplicación de escritorio remoto), TuneWiki (una aplicación de música que ofrece desplazamiento letras) y Skitch (una aplicación que le permite anotar imágenes con palabras e iconos) están disponibles de forma gratuita a través de Google Play. Acogemos con satisfacción la inclusión de ThinkFree Office, sin embargo. El portal de compras en Toshiba Places es un mercado adicional, con música, video y juegos disponibles para comprar, pero todo está proporcionada por fuentes de terceros por lo que no está recibiendo todo lo que es único para Toshiba.

El Toshiba AT300SE no es decepcionante, pero no tiene ningún soporte-características que lo hacen mejor que cualquier otra tableta. El Google Nexus 10, con su pantalla de alta resolución fantástica, 2 GB de RAM y Android 4.2, en la actualidad sólo 40 libras más. El Toshiba AT300SE es una buena tablet, pero usted puede comprar tabletas más deseables con mejores especificaciones, si usted pasa un poco más.