jueves, 25 de julio de 2013

Archos Gamepad review

Juegos para móviles ha recorrido un largo camino desde los humildes Gameboy de Nintendo. Casi todo el mundo tiene un teléfono móvil que los mantiene entretenidos durante el viaje, pero muchos juegos simplemente no se adaptan a los controles de pantalla táctil. Afortunadamente, el Archos 7 pulgadas Gamepad tiene botones dedicados de juego que debería solucionar el problema y hacer que los juegos más complejos mucho más fácil jugar.

Archos Gamepad

Con D-pad, palos gemelos analógicas, seis botones de la cara, los botones laterales izquierdo y derecho y en Inicio y seleccione los botones, el Gamepad tiene casi el mismo número de entradas como un controlador de Xbox o PlayStation 3. De hecho, se ve un poco como un de gran tamaño Sony PlayStation Vita.

Los botones hacen que la tableta más grande de lo que esperas y mucho más ancho que un Nexus 7, que no cabía en un bolsillo sin que sobresalía de la parte superior. Los controles de encendido y volumen están situados en el borde superior de la Gamepad, junto con un puerto microUSB, una salida de audio de 3,5 mm y una salida mini HDMI. También tiene una ranura para tarjetas microSD en caso de necesitar más espacio de almacenamiento, ya que el 8 GB de almacenamiento incorporado sólo va a llegar tan lejos, sobre todo una vez que usted comience a agregar juegos más detallados, que pueden ser gigabytes de tamaño.

Archos Gamepad

La pantalla de 7 pulgadas domina la parte delantera de la tableta, pero su máxima resolución de 1024 x600 no es rival para el Nexus 7 720, y los ángulos de visión atroces a menudo hacen que sea difícil ver lo que está en pantalla. Final brillante de la pantalla no ayuda tampoco, como reflejos de luz son un problema real. El brillo es bajo, incluso cuando se gira hasta la posición más alta, y el color y contraste faltan, produciendo imágenes descoloridas que no lograron impresionar al jugar o ver vídeo.

Archos Gamepad

El Gamepad tiene una cámara frontal para video llamadas, pero no hay una cámara trasera para tomar fotografías. Su calidad de imagen es terrible, e incluso temas brillantemente iluminados carecen de detalle, pero bastará con que las conversaciones de Skype habituales.

El Gamepad es alimentado por un procesador de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1.6GHz. Se combina con 1 GB de RAM y un procesador quad-core Malí 400 gráficos. El Samsung S3 también utiliza el Malí 400 GPU, por lo que en teoría debería ser bueno para correr juegos. Por desgracia, no es particularmente hábil para ejecutar Android 4.1 Jelly Bean, y se cuelga regularmente mientras espera para las aplicaciones de carga y los menús de abrir. Se anotó en 4502 el índice de referencia multimedia Quadrant y completó SunSpider en 1402ms. Estos son los dos resultados respetables, por lo que es difícil ver por qué el sistema operativo se siente tan lento.
Archos Gamepad review

No estamos impresionados por el rendimiento de su batería ya sea, como Gamepad sólo logró menos de cinco horas en nuestra prueba de reproducción de video. Este no es un buen resultado, y se puede esperar que esta cifra se reduce aún más cuando los juegos, sobre todo, más exigentes computacionalmente títulos 3D.

En última instancia, la Gamepad simplemente no puede competir con los dispositivos portátiles de juegos dedicado, como PlayStation Vita de Sony o Nintendo 3DS. Los botones se siente barato, con un diseño extraño que hace que algunos partidos muy difíciles de jugar. Los controles analógicos se asemejan a la nub Sony utiliza para su portátil PSP y aunque apreciamos tener dos de ellos, que no son tan sensibles como los palos se encuentran en la Vita.

Archos Gamepad

Tristemente, muchos juegos no son compatibles con la CPU de la Gamepad y la combinación de GPU, y esto es una verdadera pena porque Grand Theft Auto se beneficiaría enormemente de los controles físicos. Los que no se ejecutan a menudo carecen de la capacidad de asignar teclas individuales o asignar de forma automática sin posibilidad de cambiar el diseño. Puede asignar los botones del gamepad de funciones dentro de los juegos, pero no hay ninguna garantía de que el juego va a aceptar esas tareas. No pudimos usar los botones del hombro en juegos como Minecraft, por ejemplo.

Otros juegos les fue mejor, con el zombi de balaceras en marcha Dead Trigger funcionando perfectamente una vez que había establecido un sistema de control, pero este tipo de juegos eran una minoría.

En 120 libras, el Gamepad un precio razonable para un tablet y más barato que las computadoras de mano para juegos dedicada de Sony o Nintendo Android. Sin embargo, la falta de juegos con soporte de controladores completa y opciones de personalización del botón limitadas hacen más de una novedad que una tableta de ganga. La calidad de construcción general, los pobres de la pantalla y el rendimiento promedio que sea una tableta debajo de la media, hasta el punto de que los jugadores dedicados sería mejor comprar un Nintendo 3DS o Sony PlayStation Vita en su lugar.