lunes, 5 de agosto de 2013

Acer Iconia A1 review

Presupuesto de la tableta Android de Acer tiene algunos rasgos de diseño de la Mini iPad, ya que tiene una pantalla de 7.9in 04:03, en lugar de las 16:09 pantallas panorámicas que se encuentran en la mayoría de las tabletas Android. También cuenta con una especificación impresionante para una tableta de 160 libras, pero Android es notoriamente exigente cuando se trata de pantallas que no se adhieren a la relación de aspecto de 16:9 de probada eficacia.

Acer Iconia A1

Con un cuerpo de plástico que es un poco en el lado grueso, el Iconia A1 se las arregla para dejar una buena impresión gracias a su acabado en blanco y negro sin pretensiones y bordes redondeados. Hay una sorprendente selección de puertos alrededor de los lados, con una ranura para tarjetas microSD para añadir más espacio de almacenamiento y una salida micro HDMI para conectar la tableta a una pantalla externa. Tanto rara vez se encuentran en las tabletas de presupuesto, por lo que son inclusiones de bienvenida. También encontrará el puerto de carga micro USB en la parte inferior de la tabla, junto a la toma de audio de 3,5 mm.

Acer Iconia A1

Display 7.9in del A1 tiene una relación de aspecto de 4:3, que establece el Iconia A1, aparte de casi cualquier otro presupuesto tablet Android en el mercado. Esta proporción cuadrada significa que la pantalla es de alrededor de un tercio más grande físicamente que el Nexus 7 de, por lo que es posible que esto hace que las páginas web más fácil de leer. Sin embargo, la resolución de 1024 x 768 de la pantalla significa que se sitúa detrás del Nexus 7 de en píxeles por pulgada (PPI) y por lo tanto la nitidez. Los colores son muy vibrantes y brillo de la pantalla no está mal, siempre y cuando usted utiliza la tableta interior - lo toman fuera y puede ser difícil de distinguir lo que está en pantalla. Esto se debe en parte a los ángulos medios de visualización y la pantalla excesivamente reflexiva. Las huellas digitales se acumulan rápidamente, también, dejando más marcas que en otras tabletas. Por último, el acabado ligeramente granulada deja mucho que desear, sobre todo en comparación con el Nexus 7.

Acer Iconia A1

El único altavoz trasero-combustión, por su parte, sólo logra producir audio básico que carece de presencia real. No hay señales de ningún bajo y la alta calidad es inmensamente metálico. El volumen no es tan genial, por lo que realmente debe utilizar la tableta con un par de auriculares.
Acer Iconia A1 review

El Iconia A1 tiene una cámara trasera de cinco megapíxeles, así como una versión de 1,3 megapíxeles en la parte frontal para video chat y selfies. Una cámara trasera es una rareza en una tableta de presupuesto, aunque el sensor sigue siendo sólo capaz de tomar imágenes fijas básicas. La lente es un asunto de enfoque fijo y no hay flash, así que disparar con poca luz prácticamente fuera de la cuestión, e incluso en la luz brillante no es una falta de detalle. También tenía una tendencia a imágenes sobreexponer, incluso con sólo una pequeña cantidad de luz, haciendo que la fotografía en interiores un desafío.

Acer Iconia A1

Acer ha abandonado sus intentos de ajustar Android, y pegado con la versión predeterminada de Jelly Bean 4.2.2 para el A1. Es la última versión de Android, por lo que obtener acceso a características como múltiples cuentas de usuario, separada desplegable cajones para la configuración y las notificaciones y el Ahora asistente de búsqueda de Google. La única adición importante es un conjunto de comandos de gestos programables, que pueden despertar la tableta en modo de espera y poner en marcha a la derecha en una aplicación particular. Lo usamos para saltar directamente en el navegador web, pero los propietarios Iconia complemento felices podríamos ponerlo a cargar la aplicación de la cámara en su lugar.

Acer Iconia A1

No hay muchas aplicaciones preinstaladas, lo que debería ser una buena noticia para cualquier persona que aprecie un sistema operativo en su nuevo dispositivo. Te dan AccuWeather, un gestor de archivos y aplicación AcerCloud, que le permite guardar el contenido a los servidores de la nube de Acer. Esto deja el mayor espacio posible en el de 16 GB de memoria interna, que tiene alrededor de 12 GB de memoria interna disponible para el usuario. Con el acceso a la tienda Play Google, puede agregar rápidamente su propia selección de aplicaciones.

El rendimiento proviene de un procesador MTK cuatro núcleos funcionando a 1,2 GHz, junto con 1 GB de RAM. La tableta es lo suficientemente rápido para renderizar múltiples pantallas y reproductores caseros de Android sin problemas, pero puede tardar un poco en cargar ciertas aplicaciones o para generar imágenes en miniatura si ha llenado la aplicación Galería de fotos de alta resolución de una cámara digital.

Podríamos jugar más en 2D y algunos juegos en 3D sin problemas, pero el chip gráfico PowerVR SGX544 luchas en juegos intensos como el Real Racing 3. Android aún no soporta adecuadamente la relación de aspecto de 4:3 o bien, por lo que muchas de las aplicaciones no se representan correctamente. Juegos sólo llenarían parte de la pantalla, por ejemplo, pero los controles de pantalla táctil se extenderían para llenar toda la pantalla.

Nos espera el procesador quad-core para tener un impacto negativo en la vida de la batería, pero el Iconia A1 conseguido sorprendernos por 8h 44m duraderos en nuestra prueba de resumen video. No es el mejor que hemos visto de una tableta de presupuesto, pero aún así es un resultado impresionante.

En poco más de £ 160, el Iconia A1 es un poco demasiado caro para nosotros recomendamos, a pesar de ser una tableta de presupuesto que golpea sin duda por encima de su peso. El procesador es lo suficientemente rápido para la mayoría de las tareas, y la ranura para tarjetas microSD y salida de vídeo HDMI son útiles, pero el Google Nexus 7 es todavía una mejor compra, gracias a su pantalla superior.