lunes, 5 de agosto de 2013

Brother MFC-9330CDW review

El Brother MFC-9330CDW no es muy caro para un periférico multifunción láser color (MFP), pero tiene una especificación impresionante. Esto incluye soporte para redes cableadas e inalámbricas, un snappy 22 páginas por minuto (ppm) de velocidad de impresión y la impresión automática a doble cara (dúplex). Es todo un dispositivo inteligente, también, con un panel de control ordenado que se compone de una pantalla táctil en color y los botones sensibles al tacto. La pantalla táctil necesita una prensa de la firma, pero el sistema de menús es simple y eficaz. En particular, como la capacidad de acceder a los atajos configurables por el usuario con un golpe rápido a un lado.

Brother MFC-9330CDW

Su menú sencillo hace que sea fácil de conseguir en una red inalámbrica, mientras que el programa de instalación de Brother es rápido y relativamente indoloro. La interfaz de escáner TWAIN que instala no es el más completo que hemos utilizado, pero es simple y cubre los aspectos básicos también. Nos gusta especialmente el controlador de impresión láser de Brother, en la pestaña principal que presenta exactamente las opciones que queremos para los trabajos cotidianos, con todo lo que podríamos necesitar en la pestaña Avanzado.

Brother MFC-9330CDW

Esto es generalmente un dispositivo rápido, impresionante por lo que en algunas zonas. Incluso escanea rápidamente más de las redes inalámbricas, la entrega de un documento A4 a 300 puntos por pulgada (dpi) en tan sólo 23 segundos, y que necesitan sólo un segundo más para capturar una foto 6x4in ​​a 600 dpi. Fotocopiadora es aún más impresionante, con el mono de una sola página o el color copias tomar 18 ó 21 segundos, respectivamente, y una copia a color de 10 páginas de completar en tan sólo 54 segundos. En el mono, el mismo trabajo tomó sólo 43 segundos. Se entregó el test de texto negro en 17,4 páginas por minuto (ppm), y nuestra prueba color mezclado en una 10.8ppm decente.

Los resultados no fueron malos, pero he visto mejor. El texto negro era bueno, pero los gráficos y fotografías en color fuera un poco menos saturado y monótono. Tuvimos una queja similar sobre nuestros resultados del análisis, que contribuyó a la impresión general de que el MFC-9330Cdn no es muy adecuado para trabajar con color. También hay que destacar que su escáner se esforzó por distinguir entre los tonos oscuros, y mientras la consiguiente pérdida de detalle que no debería ser un problema en la oficina, que no sería ideal para escanear fotos oscuras.
Brother MFC-9330CDW review

Brother MFC-9330CDW

Mientras que muchos de sus competidores utiliza sólo cuatro consumibles, el MFC-9330CDW tiene cuatro toners, una batería nominal de 15.000 páginas, y una correa de transmisión y la unidad de tóner residual tanto nominal de 50.000. Si bien esto hace que el mantenimiento de un poco más complicado, que da lugar a un poco más bajos costes de funcionamiento, especialmente para los usuarios que imprimen razonablemente altas cantidades de color. Costaría 1.275 libras para comprar el MFC-9330CDW e imprimir 18,000 mono y 9.000 páginas en color, que es por lo menos un par de cientos de libras menos de lo que cabría esperar en esta clase. Una buena inyección de tinta de oficina de calidad sería mucho más barato, sin embargo, y ofrecería un mayor ahorro a través del consumo de energía.

En general este es un agradable, MFP sencillo que es más barato de mantener que muchos dispositivos láser de la competencia. Es una buena opción si usted realmente no quiere una inyección de tinta, aunque deseamos la calidad de impresión y escaneo era sólo un poco más alto.