lunes, 5 de agosto de 2013

Canon Pixma Pro-10 review

La Canon Pixma Pro-10 es el modelo de precio medio de gama excepcional de A3 + profesional de fotos de inyección de tinta y las impresoras de la bella arte de Canon. Se tarda diez cartuchos de tinta con mate separada y fotos pigmentos negros, el habitual cian, magenta y amarillo, más pálido foto cian y magenta cartuchos de foto, rojo y tintas grises, así como un cartucho optimizador de croma. Este último abrigos cartucho tus fotos en una capa protectora transparente, que niega la tendencia de tintas pigmentadas para reflejar la luz extraña y le da a sus fotos un acabado suave y brillante, rellenando los huecos microscópicos entre las gotas de tinta.

Canon Pixma Pro-10

La adición de un depósito de tinta gris significa que el Pro-10 está bastante bien equipados a la hora de imprimir fotografías en blanco y negro de alta calidad, aunque carece de los tanques de color gris pálido adicionales de Epson Stylus Photo R3000 más caro Canon Pro-1 y que hace que las impresoras de la primera opción para los fotógrafos en blanco y negro que tienen el dinero para gastar.

La impresora utiliza perfiles de color para asegurar los mejores resultados posibles en diferentes tipos de papel, y nos quedamos impresionados por su representación natural de variaciones sutiles de color. También puede ajustar estos perfiles ICC para producir imágenes que se ven exactamente como usted lo desea. Al igual que la mayoría de las impresoras de pigmentos profesionales y semi-profesionales, las huellas de la Pro-10 carecen de la sobresaturación hiper-vivos que es común a muchas impresoras de la foto de los consumidores, pero esto puede resultar en fotos que se ven un poco aburrido a menos que usted tome ventaja de la impresión tweakable perfiles o post-producir sus fotos de una manera apropiada. Sin embargo, incluso con la configuración predeterminada, nos encantó el detalle y amplia gama de colores de nuestras impresiones.

Canon Pixma Pro-10

Canon Pixma Pro-10 review
Las velocidades de impresión son un poco más lento que el hermano más caro de las impresoras, la Canon Pro-1, y bastante más lento que el de precio similar Epson Stylus Photo R2000. Una impresión A3 surgió en diez minutos y 35 segundos, mientras que seis grabados 6x4in ​​tomó diez minutos y cinco segundos y dos fotos 10x8in tardó 15 minutos y 10 segundos.

Puede conectar la impresora a su PC a través de USB, Wi-Fi o conexión de red Ethernet. A diferencia de las impresoras de Epson A3, el Pro-10 carece de una pantalla, por lo que tendrá que utilizar la utilidad de configuración en el CD suministrado para configurar la conexión inalámbrica a través de USB. Con la impresora conectada a la red, también puede utilizar los dispositivos móviles iOS y Android para imprimir en ella a través de aplicaciones de Canon.

Canon Pixma Pro-10

Aunque el Pro-10 tiene sólo dos cartuchos de tinta menos que el Pro-1, es significativamente más barato para correr. Si se incluye el precio del papel de Canon de primera calidad Platinum Pro foto, un 6x4in ​​costes de impresión 5p 34p (sin papel), un A4 costes de impresión 89P y una impresión A3 2,11 £. Los distintos cartuchos tendrán una duración de entre 165 fotos 6x4in, en el caso del optimizador de color claro, y 710 fotografías en el caso de Magenta. La mayoría están clasificados para una duración de alrededor de 350 grabados 6x4in, aunque el negro mate y cartuchos de tinta se utilizan principalmente en la impresión de papel normal.

La impresora tiene una carga trasera bandeja de papel de 150 hojas. Por desgracia, al igual que la mayor parte de la actual generación de impresoras Canon A3, no es muy agradable cuando se trata de trabajos más finos. Se puede manejar todo tipo de papel grueso de la foto, arte de papel cartulina y bien, pero papel para fotocopiadora barato no está de acuerdo con él en absoluto, provocando atascos de papel que, aunque fácil de limpiar, puede ser molesto. Realmente no se espera que nadie usará un A3 + impresora de fotos para los documentos, pero si usted necesita imprimir rápidamente de un recibo, su calidad de texto plano es fantástico. Tuvimos que cambiar de papel de inyección de tinta 100gsm para moverse por la cuestión de la alimentación de papel, sin embargo, y llano una velocidad de impresión A4 de papel son lentos, lo que hace de esta una mala opción para la impresión de documentos.

En 500 libras, el Pro-10 no es tan dolorosamente caro como el Canon Pro-1, pero es sólo un poco más barato que Epson de excelente R3000, que tiene capacidades de impresión más blanco y negro - vale la pena teniendo en cuenta si su fotografía se inclina que manera. Si te gusta más el color, a continuación, la gran mayoría de los usuarios lo hará también con el Canon más barato Pro-100, nuestro ganador del Best Buy, que cuesta menos correr y alrededor de £ 125 menos para comprar.