viernes, 30 de agosto de 2013

Disney Infinity Review

Disney Infinito se describe mejor como un intento de Disney Interactive para imitar juegos Skylanders gran éxito de Activision . Como Skylanders , Infinito requiere que los jugadores colocan objetos etiquetados con RFID -figuras , juegos de juego, o el poder físico discos - en el sensor de plástico "Infinity Base " , un accesorio de la consola que importa los datos en el juguete y permite que se reproduzcan en juego.

Es un truco por primera vez por Activision , pero Disney lo lleva al siguiente nivel con la promesa de paquetes de expansión casi infinita basada en clásicos de Disney . La perspectiva de tener acceso a los datos y sistemas del juego de los archivos de Disney le da una sensación de infinito dsicovery casi infinito , incluso si algunos de esos descubrimientos se ocultan detrás de los bloques de juego frustrante.

Jugar con juguetes
Figuras- no desechable , pero increíblemente detallada - juguetes - son vitales para la experiencia de Disney Infinito. La colocación de uno en la base del infinito instante les pone en su juego , lo que le permite jugar y completar tareas dentro de su set juego específico. Usted puede comprar las cifras por $ 12.99 en las tiendas, pero el Disney Infinito Starter Pack viene con tres personajes -Sully , Mr. Increíble , y Jack Sparrow. También incluye hree juego juegos -Monsters Universidad , Los Increíbles y Piratas del Caribe - que le permiten jugar en poco caricaturesco recreaciones en el juego de cada película en cuestión.

Disney Infinity ReviewCada set de juego es un juego único , pero al final todas se reducen a una serie de RPG -como de misiones que de alguna manera rara vez se siente aburrido , a pesar de a veces haciendo que completa cuatro misiones zona de alcance en una fila. Si te encantan las películas de Disney el entorno y la atmósfera de cada juego es una constante fuente de entretenimiento, envolviendo ti antes mencionado glorificado buscar misiones en tareas que disfruta con los personajes que le interesan.

Mientras que Los Increíbles y Piratas del Caribe los conjuntos eran interesantes y muy hermosa , me encontré amando el juego Monsters University encima de los demás . Como Sully que está encargado de la limpieza de la U. campus Monsters después de su eterno rival en Tech Fear papelera en una juerga de travesuras . El juego se desarrolla en una serie de bromas venganza , incluyendo peleas paintball y tiro el papel higiénico en estatuas escolares rivales con la ayuda de un lanzador de papel higiénico. Además de las misiones que puede tomar una parte activa en la mejora de Monsters U. construyendo fuera Frat Row . Hay una gran variedad de lugares para explorar, lo que ayuda a mantener las cosas frescas si usted comienza a aburrirse con especial área de Monsters U.

Piratas del Caribe es el más técnicamente impresionante parque infantil en la alineación titular , sobre todo porque introduce el combate naval a gran escala. Haciendo honor a su nombre, Piratas del Caribe jugadores tareas con pilotar un barco pirata en alta mar . Claro, esas aventuras marineras se reparten en pequeños incrementos , ya sea para misiones específicas o simplemente para viajar de un lugar a la tierra , pero los barcos son una alegría para navegar. Los retos en tierra en los Piratas del conjunto del Caribe juego requieren que se dediquen a una marcha muy sencilla en tercera persona , saltos y generales de capa y espada , pero son divertidos y bastante interesante para mantenerte jugando .

Los increíbles juegan conjunto es , con mucho, el más abierto de los tres, ya que cobra el jugador para asumir el control de su miembro favorito de Los Increíbles y acabar con los criminales Metropolis amenazante. Después de terminar los tutoriales frustrante simples en el combate básico y de navegación , lo que usted tiene que pasar por al comienzo de cada set el juego, que está desatado en el mundo abierto a volar y completar misiones como mejor le parezca .

Si eres como yo , esta obra es establecer que el más insidioso de los sistemas de Disney Infinity consigue sus ganchos en ti. En cada juego el juego , hay cápsulas con elementos desbloqueables y pieles puestas a lo largo de una zona de juegos . Recopilación de todos ellos es un desafío adictivo, y me recuerda las innumerables horas que pasé a la caza de los orbes de energía en la represión .

Aquí es donde Disney infinito se vuelve realmente interesante. Cada cápsula de recoger abre un nuevo elemento en el modo Toy Box , un patio abierto que te permite construir tu propio mundo en un sistema que se siente como la mezcla perfecta de LittleBigPlanet y Minecraft . Es la más novedosa , y me sentí como que podía crear lo que quisiera si me pasé el tiempo suficiente en la caja de juguetes .

Problemas en la caja de juguetes
Desafortunadamente , muchos de los mejores elementos están bloqueados e inutilizables hasta que pasa " tokens " que vienen de subir de nivel a tu personaje en los juegos de juego . No se puede elegir qué elemento para desbloquear con sus fichas, o bien, que ' giro ' para desbloquear un artículo al azar . No hay garantía de que usted conseguirá siempre un cierto artículo que usted está esperando , ya que hay dieciséis ranuras para ella para elegir.

En lugar de pasar horas creando cosas interesantes en la caja de juguetes , me encontré volviendo con otros personajes para tratar de nivelar para arriba para conseguir fichas para mi desbloquea . Se presenta como un obstáculo para la creatividad.

Hay otro lado retorcido de Disney Infinito también, y eso es sólo el número de objetos físicos hay que comprar . En el lanzamiento hay dos conjuntos de juego adicionales , Coches y El Llanero Solitario , cada uno con un precio de $ 34.99 . Vienen con dos figuras y un conjunto totalmente nuevo juego para que usted pueda explorar en y el precio de venta parece razonable teniendo en cuenta las horas de contenido que pueden venir de ellos.

Discos de energía , por el contrario , parecen un paso valiente de cara de Disney para explotar los jugadores por más dinero. Estos discos se colocan debajo de tu personaje en la base del infinito , o en la ranura de juego de juego, y en lugar de añadir nuevos personajes o jugar establece que modifican su juego existente en formas potencialmente interesantes . Algunos lo harán reskin tu juego con texturas de otros Disney películas como Tron Legacy, por ejemplo-, o le dará nuevas habilidades , mientras que otros le dan las armas y los coches que sólo están disponibles mientras el disco está encendida la base Infinito. Estos discos vienen en paquetes de dos, cada paquete cuesta $ 4,99, y nunca se sabe exactamente lo que los discos que se obtiene. Eso significa que es muy probable que terminar siendo el dueño de varios duplicados de ciertos discos , llenar los bolsillos de Disney con su dinero duramente ganado sin nada nuevo que mostrar . También significa negociar disco se va a convertir en un medio vital para completar su colección sin soplar una pequeña fortuna en paquetes de láminas . Es un sistema divertido y adictivo frustrante , incluso si se sale como un movimiento audaz codicia por parte de Disney .

resultado final
Disney Infinity es innegable encanto , contagiosa diversión de una manera que sólo un mashup loca de las películas de Disney y de colección , juguetes jugables podría ser. Es lindo, caprichoso y alegre de una manera que la mayoría de los juegos no son , a pesar de que tiene una serie de limitaciones frustrantes que no hacen más que mantener el jugar por y pagar -Infinity desbloquea en lugar de crear cosas de la caja de juguetes .

Infinito ha pagado los platos rotos como nada más que un robo de dinero amenazante , y en algunos puntos es , pero el núcleo del juego es simplemente demasiado divertido para mí dejar de jugar.