viernes, 30 de agosto de 2013

Samsung Galaxy Mega review: 'It doesn't fit in my pants'

Con una pantalla de 6,3 pulgadas , Galaxy de Samsung descomunal Mega arcenes de teléfonos inteligentes en el absurdo . Y es una prueba más de que Samsung no descansará hasta que tenga un dispositivo móvil de todos los tamaños y formas imaginables , las convenciones aceptadas de la ergonomía de teléfonos inteligentes serán condenados .

¿Qué tan grande es demasiado grande? Si no nosotros, como consumidores , intervenir y detener esta inflación del furor de dimensiones de la pantalla ? Samsung ha hecho caso omiso de las súplicas de lo racional , añadiendo otro modelo a su línea de teléfono ya saturado . Y con dimensiones del chasis que vienen peligrosamente a las de las tabletas como el Nexus 7 , es el objetivo de llenar un nicho que no existe .

Un teléfono hecho para pantalones gigantes
MIKE Homnick
Se ve como un teléfono normal de lejos, pero de cerca es grande , muy grande.
Samsung Galaxy Mega review: 'It doesn't fit in my pants'
En 6,59 por 3,46 por 0,31 pulgadas, el Galaxy Mega es más grande que tanto el LG Optimus T Pro y la propia Samsung Galaxy Note II . Si usted usa jeans ajustados , o cualquier cosa pequeña que los pantalones del hombre gigante , que tendrá que luchar para conseguir el Mega totalmente dentro de su bolsillo . Y si tienes los dedos pequeños , como yo, te encontrarás constantemente sosteniendo los Mega con ambas manos para que no se salga . Esto no es un teléfono que se puede mantener con discreción , o utilizar cómodamente con una sola mano . Marcar un número o responder a un mensaje de texto con sólo el pulgar es un reto, y en mis pruebas a menudo me apretó un botón que no quería .

MIKE Homnick
Los Mega Galaxy ( derecha) , junto a sus hermanos, el Galaxy S4 y el año pasado Galaxy Note II .
La Mega cuenta con el mismo chasis de plástico y el bisel , el mismo soporte extraíble que le da acceso a la batería y la ranura MicroSD, y la misma ubicación de los botones como el Galaxy S4 . Es un poco menos de una onza más pesado que el Note II . Pero a diferencia de estos dos dispositivos, se puede sentir incómodo hacer una llamada telefónica con el Mega contra su oído.

Se comporta como una tableta
MIKE Homnick
La pantalla es grande, pero no es HD .
El Galaxy Mega carece de una pantalla de 1080p , que es un buen augurio para la vida de la batería , pero se siente como una oportunidad perdida en un dispositivo de este tamaño. Lectura de artículos y ver películas en el 6,3 pulgadas, 233 -píxeles por pulgada , 1.280 por 720 pantalla es agradable, pero los colores no son tan vivos como los de la segunda generación de Nexus 7 . El Galaxy Mega también carece de la firma Pen S de Samsung stylus - una vergüenza para una pantalla tan grande, como las mega podrían servir también para dibujar .

Teniendo en cuenta que Samsung es por lo general al día con las tendencias de hardware móvil de la industria , los componentes de gama media de los Mega son lamentables . En el interior , cuenta con un 1,7 GHz de doble núcleo Qualcomm Snapdragon procesador 400 y 1,5 GB de RAM.

Inicialmente, en las pruebas de los Mega no funcionan como un teléfono de gama media - que pasó de la aplicación Kindle de Amazon a un juego y luego enviar por correo electrónico y sin ningún tipo de retraso . Pero luego descubrí su talón de Aquiles : La Mega se ejecuta la última versión de la plantilla de interfaz de Samsung, TouchWiz Naturaleza UX 2.0 , y aunque es más rápido y más sensible que las iteraciones anteriores, procesador de doble núcleo del teléfono revela sus deficiencias en la forma de una ligera retrasarse mientras se desplaza por las pantallas de inicio . Este retraso probablemente será aún más lento que empuja Samsung sucesivamente más actualizaciones de software.

MIKE Homnick
El uso de este teléfono para tomar fotos en un lugar público , como en un concierto, puede bloquear la vista de otras personas a su alrededor .
Rendimiento de la cámara de sensor de 8 megapíxeles trasera de la Mega y frontal de 1.9 megapíxeles del sensor es más que aceptable. Zoom produce líneas borrosas , mientras que los vídeos salgan inestable. El balance de blancos y el color no siempre son exactos , pero nunca es un problema que algunos retoques no pueden arreglar . Samsung también contiene el teléfono con los ajustes para situaciones de poca luz y toma de imágenes animadas de estilo Cinemagram . El mayor obstáculo para tomar fotos con el Galaxy Mega es su gran tamaño, ya que los sujetos podrían bulto que en la misma categoría que a ese tipo molesto que toma fotos con su iPad.


Un disparo fuera tomada con la Galaxy Mega ( tamaño completo ) .

Un tiro de interior toma con los Mega Galaxy ( reducido ) .
En la vida de la batería , el Mega es impresionante , con una duración más larga de lo que muchos de sus competidores. Durante la prueba anecdótica con el modo de ahorro de energía activado, el 3200- mAh batería sobrevivió durante un fin de semana sin necesidad de un cargo. Nuestras pruebas oficiales de la batería se indica otra cosa , sin embargo: Los Mega manejadas solamente 10 horas de vídeo en streaming constante antes de que se agotó . Eso es alrededor de una hora menos que los resultados de nuestras pruebas previas con el Galaxy Note II . La Nota II tuvo un 3100- mAh batería de tamaño similar , pero corría el Android menos intensivo en recursos 4.1 con la última versión de Samsung TouchWiz de su plantilla .

Mencioné que usted se verá tonto realizar llamadas telefónicas con este dispositivo, pero calidad de la llamada es clara , y se puede subir el volumen lo suficiente para oír lo largo de un paseo en coche ruidoso. El Mega también hace un altavoz de la música bastante decente si estás en una zona tranquila.

abundancia Bloatware

TouchWiz UX 2.0 Naturaleza no es el más agradable a la vista superpuesta está en - que , no hasta que personalizarlo usted mismo.
Para los no iniciados , de Samsung TouchWiz UX Naturaleza 2.0 es la interfaz de dibujos animados , azul en tonos que superposiciones de Samsung en la parte superior de Android . Aunque es perfectamente funcional , no es estéticamente agradable . También puede ser un poco de un dolor para trabajar si estás acostumbrado a Android de valores , ya que tendrá que acostumbrarse a volteado botones de hardware , un menú Ajustes segregada , y características adicionales como AirView y Smart Screen que son en su mayoría trucos de marketing . Samsung ha incluido su propia tienda de Samsung Apps, la intención de dirigirlo lejos de aquiring aplicaciones a través de Google Play. Usted no tiene que usarlo, pero no se puede eliminar cualquiera .

A su favor, TouchWiz UX 2.0 Naturaleza no es del todo malo : La interfaz es manejable , ya veces va un paso más allá con sus ofrendas de lo que hace Google con Android de valores . El cajón de aplicaciones , por ejemplo, ofrece opciones adicionales para la creación de carpetas , eliminar completamente las aplicaciones del sistema , y ocultando aquellas aplicaciones adicionales que no se puede eliminar por completo. También tiene los widgets extras, listo y esperando , que de otra manera tiene que descargar desde la tienda Play Google .

resultado final
El tamaño de la galaxia de Mega y precio razonable de $ 150 ( el contrato ) precio podría funcionar para un estudiante en busca de meter un teléfono y una tableta en un presupuesto de hardware muy ajustado . Pero a menos que Samsung se las arregla para labrarse su propio nicho de mercado para teléfonos grandes absurdamente , no puedo ver los Mega Galaxy haciendo olas. Al final, se garantiza que Samsung tiene un teléfono inteligente de todos los tamaños imaginables , pero solo es eso una razón suficiente para desencadenar un nuevo teléfono en el medio natural ?