lunes, 27 de enero de 2014

Metal Gear Rising: Revengeance review

Somos grandes fans de Metal Gear Solid , la franquicia más conocida por su modo de juego de sigilo tenso, tramas elaboradas y rudo protagonista sonora Solid Snake . Metal Gear Rising tiene ninguna de estas cosas , es un violento, truco over-the -top y recortar peleador que es diferente a todo lo demás en la serie hasta ahora . Es también el primer juego de Metal Gear para hacer su camino a la PC desde el año 2003 , por lo que los fans de la serie sin una consola de tener algo de serio para ponerse al día .

Recogiendo cuatro años después de los acontecimientos de la PS3 sólo Metal Gear Solid 4 , Rising jugadores pone en control de Raiden en lugar de la serpiente en su intento de detener una corporación militar privada (PMC ) se inicie un golpe militar. En lugar de tratar de colarse enemigos del pasado, como su mentor , sin embargo , Raiden lugar toma un enfoque de acción - primero el uso de sus mejoras de cyborg, obtenidos durante los acontecimientos de Guns of the Patriots , y una katana afilada .

Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance review
Con productor de la serie Hideo Kojima ocupado de otra manera en el próximo Metal Gear deberes 5 , de desarrollo sólidas para Rising cayeron a Bayonetta creator juegos Platinum. Hay una herencia clara entre los dos títulos , con un montón de esgrima cámara lenta, combos gloriosamente violentos y brutales escenas de corte sin pestañear . Cuerpos se escindieron en dos, las extremidades se envían hacia el cielo y las cabezas decapitadas conseguir todos dentro de los primeros cinco minutos , ya pesar de que sus enemigos son todos los cyborgs en ​​lugar de los seres humanos, no en detrimento de la violencia - especialmente una vez que usted comienza a usar el " mecánico de corte libre. "

Katana de Raiden es letal en el mejor de los tiempos , pero también se puede utilizar para cortar prácticamente cualquier objeto en el juego de piezas - coches , árboles y personas incluidas . Usted puede controlar el ángulo de cada corte , lo que le permite atacar estratégicamente los puntos débiles en la armadura del enemigo , derribando las columnas de apoyo a colapsar las paredes o techos en que tus oponentes o cortar a través de los objetos para eliminar la cubierta enemiga, pero la firma Zandatsu ataque lleva esto un paso más allá .

Activación Zandatsu ralentiza temporalmente fuera de tiempo , que le da un segundo para alinear una rebanada más de un punto resaltado en enemigos cyborg debilitados. Hazlo bien y te voy a cortar en dos, revelando su núcleo de energía interna, pulse el símbolo del sistema en la pantalla en el tiempo y se le agarra el núcleo , rellenar sus niveles de energía y le permite usar Zandatsu al instante en el siguiente grupo de enemigos. Se requiere reflejos rápidos , como mistiming un corte que puede tirar completamente fuera de balance , pero se convierte en una gran satisfacción una vez que te encuentras con un ritmo y empezar a cortar a través de oleadas de enemigos a la vez.

Metal Gear Rising: Revengeance

También tendrá que aprender combos de ataque para tratar la mayoría de los daños , y dominar el mecánico de parada para evitar recibir daño . Esta es una habilidad particularmente difícil de dominar , ya que no es una simple pulsación de botón como en otros luchadores cuerpo a cuerpo como el Credo o DMC Assassin : Devil May Cry . Tienes que pulsar la dirección de su atacante , al mismo tiempo con el fin de defender y tiempo con éxito su repost perfectamente para crear una ventana por contraatacar . Con múltiples enemigos atacar en grupo que a la vez puede ser difícil hacer un seguimiento de donde el ataque siguiente está viniendo.

No sería un juego de Metal Gear sin algunas secciones de sigilo , aunque estos son pocos y distantes entre sí. Usted puede utilizar la caja de cartón de la firma de acercarse sigilosamente a algunos enemigos y ganar una muerte instantánea , evitando un conflicto abierto y el ahorro de sus reservas de energía para las luchas más difíciles . Consigue vio y todos los enemigos en la zona será alertado , lo que obligó a quedarse atorado en antes de continuar.

Metal Gear Rising: Revengeance

Para compensar el retraso de un año en el que salta de la consola para PC, Reveangeance incluye algún contenido adicional que se vende como DLC en las consolas , junto con un nuevo modo Boss Rush , que sólo debe ser intentado una vez que haya terminado el juego al menos una vez para evitar echar a perder algo de fantástico revela . También hay varias mejoras gráficas son bienvenidas filtrado anti -aliasing y antistropic proporcionar un impulso visual , por lo que un aspecto del juego ya bastante simplemente precioso cuando está en pleno apogeo a 60fps . Los efectos de partículas llenan la pantalla cada vez que su espada se desenvainó , mientras que las firmas Zandatsu mecánica loncheado ahora le permiten separar los objetos en varias rebanadas más individuales. Usted necesitará más de 4GB de RAM para activar este ajuste hasta sus máximos 400 partículas , como cualquier cosa menos podría hacer que la velocidad de fotogramas a soltar. Hubiera sido agradable ser capaz de aumentar la resolución más allá de Full HD también, pero por desgracia, el juego está bloqueado a un máximo de 1080p.

Metal Gear Rising: Revengeance

La única desventaja de jugar en un PC es el esquema de control. Revengeance no es imposible terminar con un teclado y un ratón , pero aún así es muy difícil de golpear cada cámara lenta Zandatsu rebanada con precisión. Hemos ido mucho mejor utilizando un controlador de Xbox 360, aunque vale la pena teniendo en cuenta que los controladores de terceros que no son reconocidas por el juego sin necesidad de utilizar algún software adicional como X360ce .

Los fans de Metal Gear con PCs podrían haber tenido que esperar un tiempo para experimentar historia paralela ninja súper violenta de Raiden , pero Revengeance es bien vale la pena la espera. Es un reto , tiene un aspecto fantástico y es divertido muchísimo. Puede recogerlo para un muy razonable £ 20 a través de Steam también, por lo que incluso si usted no está familiarizado con la serie que vale la pena recoger puramente sobre la base de su modo de juego lleno de acción.